In Sin categorizar

Del 24 de noviembre al 7 de enero, el pesebre de la plaza de Sant Jaume anuncia la llegada de la Navidad.

Han encendido de luces y Microfusa da Sonido al Pesebre de Sant Jaume en Barcelona. El inicio de la celebración de la Navidad en Barcelona pero este año, los visitantes se encontrarán con sonidos diferentes ya que Microfusa está a cargo de toda la instalación de audio para el evento.

El pesebre es obra del arquitecto Jordi Darder y está formada por 25 figuras de metacrilato, montadas en altura sobre mástiles que representan a personajes del belén tradicional. Durante el día resaltarán contra las fachadas de la plaza con su color y reflejos. Durante la noche, lo harán con la luz que conducirán por su interior. Tienen orientaciones diferentes que, combinadas con las alturas de los mástiles, ofrecerán diferentes formas de ser vistas, tanto desde el interior del conjunto como desde los lados opuestos de la plaza.

El belén también está concebido para que participe la ciudadanía. No se trata de un pesebre para contemplar, sino del paseo que será el escenario de diversas actividades programadas y que dará la oportunidad, por un instante, de formar parte del cuadro escénico viviente del belén de Barcelona.

El horario de visita para el pesebre es de lunes a domingo de 10:00 a 24:00h. Y los horarios para actividades específicas como las representaciones del Cuento de Navidad son las siguientes:

13 de diciembre – 18:30h Compañia de Pep Quintana.

26 de diciembre – 18:30h Compañia de Ángeles Castuera.

1 de enero – 18:30h Compañia de Climent Sensada.

4 de enero 18:30h Compañia de Teresa Puig.

Cada representación tiene una duración aproximada de 20 minutos.


Si necesitas más información acerca de este u otros eventos dónde participa Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE