In Sin categorizar

MicroFusa tiendas y MicroFusa Escuela asistirán a esta feria enfocada a músicos para mostrar los últimos productos de tecnología musical y los cursos que impartimos en nuestras escuelas y las acreditadas.

FIRA MUSIC nace con el objetivo de crear una plataforma  de comunicación y un espacio de negocio que sea punto de encuentro entre músicos y comerciantes de instrumentos musicales, en el marco de uno de los mercados de música en vivo más importante del país, el Mercat de Música Viva de Vic, que celebrará su 26 edición este 2014:

  • 120000 espectadores
  • 1000 profesionales acreditados de +20 países
  • 60 grupos musicales en escena.

El asesoramiento técnico de un profesional y la posibilidad de probar un instrumento antes de hacer la compra, son valores muy apreciados por el músico. Por este motivo, FIRA MUSIC ofrece la posibilidad a cualquier aficionado a la música de conocer, ver, probar y adquirir diferentes instrumentos musicales, nuevos y de segunda mano, en un mismo espacio y en un entorno marcado por la actividad frenética.

Además podrás disfrutar de mesas redondas y conferencias (en las que participará Eduard Gramunt, jefe de estudios de MICROFUSA como ponente) y talleres técnicos para aumentar tu conocimiento y escoger la mejor opción asesorado por auténticos profesionales.