In Sin categorizar

 La llegada de Crate Diggers a la feria de Vinilos

Este sábado 28 de Octubre, los amantes del vinilo tienen una cita ineludible en la feria de Vinilos y Afterparty en Fabra i Coats de Barcelona con la llegada de Crate Diggers, el evento que organiza Discogs por ciudades de todo el mundo y que ahora llega por primera vez a España.

La condición de líder de Discogs en el mercado de la compra/venta de vinilos es indiscutible, además en los últimos tiempos se ha consolidado también como base de datos con más de 5 millones de artistas. Crate Diggers es un paso más allá es su expansión, se trata de una serie de eventos que funcionan como punto de encuentro para los diggers emulando a las reuniones en las tiendas de discos físicas, y que consisten en la feria de discos en sí misma y en una after party. El evento ya ha pasado anterioremente por ciudades como Londres, Ámsterdam, Berlín, Tokio, Portland o Los Ángeles.

En la feria se congregarán una serie de puestos de vendedores de discos, seleccionados entre los usuarios de la propia plataforma digital Discogs, que reunirá en la Fábrica de Creació Fabra i Coats a coleccionistas, djs, músicos, melómanos y curiosos. Entre los puestos podréis encontrar también, un stand de nuestras tiendas Microfusa con productos dirigidos exclusivamente a los entusiastas del vinilo, desde platos, cápsulas y agujas hasta maletas de transporte, kit de limpieza y auriculares, toda una amplia gama de productos para que puedes elegir a tu gusto.

El market abrirá sus puertas a las 12 de la mañana, a lo largo del día habrá selectores poniendo música, foodtrucks y barra. A partir de las 21.00 comenzará la afterparty, en la misma ubicación donde se realizará el mercado, con un line-up muy especial y que contará con Psychemagik (UK), Andrés (Detroit MI) y Angel Molina (Barcelona ES), que estarán haciendo sonar discos únicamente en vinilo hasta las 2am!

El evento es de entrada libre para todo el mundo hasta completar aforo. Os esperamos a todosen la feria de Vinilos y Afterparty !

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE