Black Friday Microfusa: Los mejores descuentos en las mejores marcas

El último viernes del mes de Noviembre, llega el Black Friday 2017 a Microfusa con las mejores ofertas en sintetizadores, monitores, microfonía, pianos, PA e iluminación, batería y percusión electrónica… y otros muchos descuentos irresistibles que hemos preparado para ti. Sincroniza con nosotros tu reloj, porque a las 00.00 horas de la madrugada del próximo viernes 24, arrancará nuestro Black Friday 2017 y no se detendrá hasta el domingo 26 de Noviembre. 

Adelántate a nuestro Black Friday 2017 con el Pre-Black

Este año tendrás la oportunidad de conseguir las ofertas del Viernes Negro antes de tiempo con nuestro Pre-Black. Hasta que llegue el ansiado Black Friday, os iremos adelantando algunas de las exclusivas ofertas que se desvelarán en su totalidad la madrugada del viernes 24 de Noviembre. Os descubriremos 5 nuevas ofertas cada día ¡Permanece atento y no te las pierdas! 

Black Friday Cyber Monday 2017 Microfusa

Este año ampliamos la oferta con una mayor selección de productos, en las mejores marcas y con los mejores precios. Además de las seis categorías mencionadas: sintetizadores, monitores, microfonía, pianos, PA e iluminación, batería y percusión electrónica con descuentos muy especiales que no te puedes perder, te invitamos a visitar nuestro Outlet Black Friday: productos reacondicionados a precios increíbles y una selección de artículos a precios de derribo. ¡Sé el primero en descubrirlos porque de algunos sólo tenemos una unidad!

Como remate final para que este Noviembre 2017 sea redondo, no olvides que el lunes 27, nada más pasar el Black Friday, comienza nuestro Cyber Monday con nuevas ofertas en Interfaces de audio, software, HIFI, vinilo y muchos más descuentos sorpresa.

 

¿Quieres probar los productos antes?, acércate a nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona para tenerlo todo al alcance de tu mano y que nuestros expertos te asesoren en tu compra, el sábado 25 de 11.00 a 19.00 y el domingo 26 de 11.00 a 15.00 nuestras tiendas estarán abiertas en horario ininterrumpido. ¿No quieres moverte del sofá? compra desde la comodidad de tu casa en la tienda Online de Microfusa, nuestro servicio de chat online también funcionará el fin de semana en el mismo horario que nuestras tiendas.

Adelanta tus compras de Navidad y no dejes pasar estas ofertas, entra en nuestra web o acércate a nuestras tiendas y echa un vistazo a nuestra selección de ofertas. Descubre qué marcas tendrán los mejores descuentos, elige entre los productos más codiciados y encuentra lo que estabas buscando. Permanece alerta a nuestro blog, a nuestras redes sociales y a tu correo electrónico, porque en breve podrás conocer toda la oferta que hemos preparado para ti.

¡Este año en Microfusa, el Pre-Black se anima, el Black Friday promete y el Cyber Monday viene más fuerte que nunca!

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587