In Sin categorizar

¿Estás buscando un curso para formarte como DJ?, ¿quieres crear tus propias producciones musicales? Conoce nuestros nuevos cursos trimestrales de DJ Profesional y de Producción Musical para DJs y aprende todas las claves y secretos de esta apasionante profesión.

Coordinados por el DJ/Productor David Gausa, con temarios completamente renovados, prácticas ilimitadas y Master Clases de artistas de prestigio internacional. ¡Últimas plazas para los cursos trimestrales de Octubre y matrícula abierta para el 2017!

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Wm99ZupWriI width:500 height:400 align:center]

Además para dar la bienvenida a nuestros futuros alumnos del área DJ y que se equipen con lo último en tecnología musical, queremos obsequiar a aquellos que se matriculen antes del 30 de septiembre, con un vale de 50€ de descuento para la tienda Microfusa.

Condiciones de la promoción:

  • La promoción sólo será válida para compras iguales o superiores a 100€ en cualquiera de los productos de nuestra tienda.
  • La promoción es exclusiva de nuestras tiendas Microfusa de Barcelona y Madrid, no podrá aplicarse a las compras online.
  • El vale descuento es exclusivo para aquellos matriculados en nuestros cursos de DJ Profesional y Producción Musical para DJs antes del 30 de Septiembre de 2016.
  • El vale descuento se entregará el primer día de clase, una vez formalizado el proceso de matriculación (3 de Octubre de 2016).
  • El vale descuento se podrá canjear hasta el 15 de Enero de 2017 como fecha límite.
  • Cualquier uso fraudulento o que no se acoja a las condiciones establecidas por Microfusa, será desestimado.

Cursos de plazas limitadas avalados por Pioneer DJ. No pongas límites a tu futuro, aprende, fórmate y conviértete en DJ y Productor Musical Profesional en la mejor escuela.

¡Forma parte de Microfusa DJ!

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Tarragona, 18. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587