La marca Ableton acaba de anunciar el lanzamiento de Live 10 y aprovechando esta actualización, nos hace llegar una oferta muy especial. A partir de hoy mismo, 2 de Noviembre y hasta que Live 10 esté finalmente disponible, podrás adquirir Live 9 Intro, Live 9 Standard y Live 9 Suite o cualquier actualización en Microfusa, con un 20% de descuento. Se espera que Ableton Live 10 esté disponible durante el primer trimestre de 2018, hasta ese momento la oferta seguirá vigente. 

Esta nueva actualización del famoso DAW creativo Ableton Live, parece una de las más importantes hasta el momento, incluirá hasta 300 nuevas funcionalidades y mejoras en su workflow entre las que podemos destacar:

‘Dual Pan’: sustituye el panoramizador combinado a izquierda y derecha, tendremos dos controles independientes para cada canal

‘Wavetable’: un nuevo sintetizador avanzado basado en tablas de ondas

‘Drum Bus’: un nuevo efecto que combina varios a la vez: control de transitorios, compresor y saturador. Está orientada al procesado de baterías, pero puede aplicarse a otros grupos de instrumentos. 

‘Echo’: un nuevo procesador de delay con capacidad para mutar hacia un sonido similar a los ecos de cinta.

‘Pedal’: una recreación virtual para tres pedales de distorsión en un único plugin

‘Capture’: una útil herramienta que permite recuperar lo que has estado tocando, incluso sin haberlo estado grabando. Por fin podremos recuperar esos geniales hallazgos "por accidente". 

Exportación en MP3: Por fin podrás exportar tus proyectos en MP3 a 320kpbs, la máxima calidad que soporta este formato.

Mejoras en Push 2: Podrás ver las notas de los clips MIDI en la pantalla de tu Push 2. También es posible visualizar el espectro de EQ8, la cantidad de compresión de Compressor y muchos parámetros visuales más, como el escaseado de tablas de ondas de Wavetable. También incluye un nuevo layout para pistas MIDI que combina el modo 64 notas con el secuenciador por pasos.

Recuerda que ahora puedes conseguir en Microfusa Ableton Live 9 con un 20% de descuento y que además, tendrás derecho con ello a una actualización gratuita a Live 10 cuando finalmente esté disponible, ¿son buenas noticias verdad? (* Licencias educacionales no incluidas en el 20% de ahorro aunque si que hay actualización gratuita a Live 10)

Si necesitas más información acerca de este u otros productos de Ableton, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte. 

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587 

MICROFUSA / TIENDA ONLINE