Agenda

Días
21/11/2018 - 18:00
28/11/2018 - 18:00
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

Workshop: Mejora tus mezclas con Console 1 de Softube.

Te traemos un nuevo Workshop a nuestras tiendas ven a conocer el controlador hardware Console 1 MK2 a Microfusa, en colaboración con Bit Beat y Softube.

Siempre buscando traerte los mejores productos, de las mejores marcas, en microFusa preparamos un nuevo Workshop en colaboración con Bit Beat y Softube para presentarte la nueva Console 1. Estos talleres tendrán lugar los próximos miércoles 21 y 28 de noviembre en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid, respectivamente. Realiza tu registro aquí para Barcelona y aquí para Madrid. Tenemos una licencia de Volume 2 para sortear entre los asistentes registrados. 

Console 1 es una combinación entre hardware y software pensado para que puedas hacer sonar mejor tus producciones y en menos tiempo. Gracias a su increíble interfaz de usuario, es posible tener un acceso inmediato a los controles habituales que encontraríamos en cualquier consola como puerta de ruido, EQ y compresión. De serie, emula a la perfección el sonido y los controles de la mítica SSL SL4000 E, pero es posible personalizar el channel strip con otros procesadores de dinámica, puerta y ruido de Softube o Universal Audio.
  
 
La Console 1 es compatible con las DAWs más populares como Studio One, Cubase, Sonar, Logic X, Ableton Live y muchas más. Además puedes controlar más de 70 plugins nativos y de marcas como Universal Audio. Esta consola te libera del uso del mouse y el teclado y te pone todas las funciones de tu DAW, al alcance de las manos. 
 

Para estos talleres, tenemos una licencia de Volume 2, para sortear entre los asistentes registrados, con el plugin Volume 2, podremos acceder a una completa selección de efectos e instrumentos de Softube a un precio de lo más competitivo. Dentro de Volume 2 encontrarás herramientas para el estudio de lo más innovadoras como el nuevo procesador Weiss MM1, el simulador de cinta Tape, procesadores de dinámica y EQ de Summit Audio, Trident o Drawmer, varias simulaciones de amplificadores para guitarra y bajo, instrumentos como Hearbeat o Modular y mucho más. Todos los plugins e instrumentos de Softube son compatibles con los formatos VST, VST3, AU, y AAX.

Además, hasta el 31 de diciembre, puedes obtener la Console 1 de Softube con un 20% de descuento.

Te recordamos, estos talleres se llevan a cabo el miércoles 21 de noviembre en nuestra tienda de Barcelona y el 28 de noviembre en la tienda de Madrid. La entrada es libre pero las plazas son limitadas. Para acompañarnos, regístrate en el enlace de tu ciudad. ¡Te esperamos!


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE