Agenda

Día
26/05/2018 - 13:00

Vuelve el Ameba Parkfest este 26 de mayo al Parc de l’Espanya Industrial.

Nacida en 2014, la Asociación de Música Electrónica de Barcelona (AMEBA), está formada por un equipo joven de profesionales en diversos ámbitos como la producción, comunicación, diseño, etc, y que llevan a cabo actividades culturales de difusión y promoción de la música electrónica local, sin importar el género o vertiente musical.

Entre los objetivos que busca esta asociación están, el apoyo a artistas y sellos emergentes que buscan espacios para presentar sus propuestas, integrar a la música electrónica como un eje social y cultural, y el intercambio de conocimientos entre los mismos.

Este sábado 26 de mayo, Ameba presenta la cuarta edición del festival urbano Ameba Park Fest 2018, un evento gratuito que se celebra desde el 2015 en el Parc de l'Espanya Industrial y que se ha posicionado como un festival único, de música electrónica y cultura urbana que acerca las nuevas tendencias y explora prácticas artísticas no convencionales, incentivando la cultura y el deporte entre un público de todas las edades y en el cual Microfusa participa, un año más como partner tecnológico del evento.

Dentro las actividades a destacar de esta edición del Ameba Park Fest, se encuentran los directos de música electrónica, presentación de DJ’s de diversos géneros, una feria discográfica e incluso, conciertos de Hip-Hop. También habrá exhibiciones, talleres, workshops, demostraciones, artistas del grafiti, torneos de Street Ball y hasta Yoga con música en directo. En fin, un abanico de actividades para todos los públicos.

Más de 14 horas de festival en las que se esperan más de 6,000 visitantes, con 8 DJ’s, 6 bandas de las cuales disfrutaremos en los más de 46,000m2 con los que cuenta el Parque de la España Industrial.

La cita es el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 13:00h en el Parc de l'Espanya Industrial, la entrada es gratuita. Al terminar las actividades del festival, la fiesta sigue en el club Nitsa con el afterparty oficial del evento.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE