Agenda

Día
20/03/2018 - De 18:00 hasta 20:00
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

Ven a probar la nueva serie T de ADAM Audio en nuestra tienda de Barcelona.

La marca alemana "Advanced Dynamic Audio Monitors", más conocida como ADAM Audio, es una de las más importantes en cuanto a fabricación de monitores se refiere. Mañana martes 20 de marzo, podréis venir a nuestra tienda de Barcelona a conocer con detalle su nueva Serie T de monitores de estudio.

Nacida en Berlín, en el año de 1999, la marca ADAM Audio ha sido, desde entonces, una de las más importantes dentro del mundo de los monitores profesionales y de alta fidelidad. Con tecnologías únicas patentadas (U-ART, HPS o PW/M), ADAM siempre ha apostado por utilizar los mejores componentes en la fabricación de sus altavoces y tweeters que se caracterizan por tener un extenso alcance de frecuencias altas y un rendimiento excepcional como el que presenta la nueva Serie T.

La Serie T cuenta con tecnología profesional, de doble vía y alto desempeño, a un precio accesible y comprende dos diferentes modelos: T5V y T7V, con 5 y 7 pulgadas respectivamente. Ambos modelos usan el caracterísitco tweeter U-ART (Unique Accelerated Ribbon Tweeter), tecnología propia de ADAM y que aumenta el rango de frecuencias alcanzadas.

Se componen también, de una elegante carcasa biselada, puerto bass reflex trasero, ecualización y crossovers DSP integrados con conexiones analógicas multi-salida, todo ello compatible con los subwoofers ADAM Sub7 y Sub8.

Las reducidas dimensiones de estos monitores, pueden dar la sensación de tener bajo rendimiento pero en realidad, su amplio alcance frecuencial y excelente respuesta en transitorios, hacen de esta nueva Serie T de ADAM, una excelente opción para pequeños estudios, post producción de audio y/o vídeo e incluso, transmisión de radio. La serie ha sido avalada por gente como Carl Cox e importantes entidades como la Point Blank Music School. Gracias a su atractivo precio, son la mejor elección para presupuestos ajustados.

A continuación, algunas características técnicas de ambos modelos:

ADAM T5V:

  • U-ART tweeter de 1.9 pulgadas con tecnología HPS (High-frequency Propagation System).
  • Woofer de polipropileno de 5 pulgadas.
  • Puerto bass-reflex trasero.
  • Amplificador acumulado con 70W de potencia RMS.
  • Amplio rango de frecuencias entre los 45Hz y los 25kHz.

ADAM T7V:

  • U-ART tweeter de 1.9 pulgadas con tecnología HPS (High-frequency Propagation System).
  • Woofer de polipropileno de 7 pulgadas.
  • Puerto bass-reflex trasero.
  • Amplificador acumulado con 70W de potencia RMS.
  • Amplio rango de frecuencias entre los 39Hz y los 25kHz.

ADAM Audio ha seleccionado a la tienda Microfusa como el lugar para presentar la nueva Serie T en Barcelona, el martes 20 de marzo de 18:00h a 20:00h, estaremos en nuestra tienda para que vengas a probar los monitores T5V y T7V y descubrir si se adaptan a las necesidades de tu home studio. Ven a conocer el sonido de gran calidad, con el sello de ADAM AUDIO a un precio irresistible y que no admite excusas.

Trae tu CD favorito y compáralos tranquilamente en el mejor entorno profesional además, entre todos los asistentes, sortearemos una pareja de monitores T5V. ¡Te esperamos!

Si necesitas más información de este u otros productos de ADAM Audio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE