Agenda

Día
27/05/2018 - 11:00

Ven a escuchar a los DJ's de la Comunidad Microfusa, al Fleanardó 2018.

Uno de los barrios más característicos de Barcelona y justo donde se encuentra la escuela Microfusa desde hace más de 15 años, El Guinardó, ha sido seleccionado por Flea Market Barcelona para celebrar el Fleanardó, un mercado de segunda mano, vintage y artesanía al aire libre en la plaza del Centro Civic del Guinardó y en el que Microfusa presentará toda la propuesta musical por DJ's de nuestra Comunidad

Este domingo 27 de mayo, a partir de las 11:00hrs comienzan las actividades del Fleanardó y durante las nueve horas del evento, la música será provista por alumnos, ex-alumnos y profesores de Microfusa. El line up lo conforman: Hugo Martín, alumno del Diploma de Producción Musical, originario de Las Palmas de Gran Canaria en donde forma parte del colectivo Social Productions, uno de los más reconocidos de la escena local. Aubor, DJ/Productor y ex-alumno de Microfusa que ha tenido un año muy activo en la producción con varios releases en sellos como Addicting Records y su propio sello Aubor Records, incluyendo uno de ellos en el segundo lugar de iTunes España. También se unen al lineup, otro alumno destacado de Microfusa, John Sax, originario de Ibiza y empapado de música electrónica desde pequeño, ahora ya por terminar sus estudios y evolucionando como productor musical y Eric Coll, otro talentoso alumno de Producción musical para DJ's. Finalmente, cierra el escenario uno de los profesores de nuestra escuela en Barcelona, Bruno Gallardo, veterano en la producción de Drum&Bass pero ahora presentando su nuevo proyecto llamado Qantic y que está más dirigido hacia los sonidos más progresivos del House.

En fin, una excelente propuesta musical para el domingo ya que, además del mercado, habrá stands de comida, bebidas, artesanía al aire libre y más actividades con vistas a toda Barcelona.

Te esperamos este domingo 27 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Centro Cívico del Guinardó.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE