Agenda

Día
30/10/2018 - De 18:00 hasta 20:00
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

Ven a conocer y probar el nuevo setup de Rane DJ y Serato, a nuestra tienda de Barcelona.

Este próximo martes 30 de octubre, DJ Tillo estará haciendo la presentación del nuevo equipo para DJ de Rane, en nuestra tienda de Barcelona.

Rane es, claramente, una marca que se está posicionando cada vez mejor dentro del mercado DJ global, con la reciente presentación de los platos Twelve y la mesa SeventyTwo, la marca ha logrado que gente como JFB, Scratch Bastid, Jazzy Jeff e incluso el Wu-Tang Clan, lo hayan integrado en sus performances. Los Twelve y la SeventyTwo son, respectivamente, un plato de control sin brazo ni aguja, más un controlador/ mixer avanzado compatible con el software Serato. Juntos componen un set que representa tanto una evolución como una revolución, usando la tecnología más innovadora y visionaria de 2018 para DJs de club y scratching, además de los "turntablistas" de batalla.

 

Por otro lado, Serato es el software líder para DJs profesionales y que, desde su creación, ha ido ganando terreno ante su competencia más cercana, Traktor de Native Instruments. Sin embargo, Serato ha sido el preferido de DJ's profesionales y muy específicamente, ha sido acogido por el mundo del tornamesismo y del scratch.  

 

Debido a esto, en microFusa y en colaboración con Serato, hemos programado un evento para que el reconocido DJ Tillo, nos muestree a fondo las capacidades de este nuevo setup de Rane. Esto se llevará a cabo el próximo martes 30 de octubre, a las 18:00hrs, en nuestra tienda de Barcelona (Sepúlveda 134). El evento está abierto al público en general y la entrada será gratuita con registro previo. Para hacer tu registro, da click aquí. Las plazas son limitadas hasta llenar el aforo de nuestra tienda

Ven a descubrir las últimas novedades de este equipo y no olvides tu música ya que podrás probarlo con tus propios temas. Ven a disfrutar e intercambiar ideas con otros DJ's y nuestros invitados especiales de Serato, quienes además, responderán todas nuestras dudas acerca de este reconocido software. Tendremos merchandise oficial de Serato como camisetas, gorras, vinilos, pegatinas e incluso una licencia de software para sortear entre los asistentes y como guinda del pastel, podrás ganar un fader portátil de Mixfader

Contamos con la participación de DJ City y de la marca de champagne Luc Belaire que nos dará bebidas de cortesía para los asistentes. 

A continuación, te dejamos algunos vídeos en los que puedes ver a los Twelve y la SeventyTwo en acción:

DJ LigOne Performance - Rane Twelve and Seventy-Two

 

Skratch Bastid - Rane Twelve and Seventy-Two Routine

 

Blakey x Rane Twelve and Seventy-Two

 

3 x Twelve plus 2 x Seventy Two = Mr Switch & JFB

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE