Te presentamos las tres nuevas marcas que llegan a microFusa: BOYA, HOTONE y TAKSTAR, ahora en nuestras tiendas. 

Siempre buscando darle a nuestros clientes más opciones de compra, hemos confirmado la llegada de tres nuevas marcas a nuestras tiendas. La reconocida marca de pedales y efectos, HOTONE, la amplia gama de micrófonos Takstar, y la marca de micrófonos especializados, BOYA. Estas marcas, de origen chino, ofrecen productos de calidad a un excelente precio y han llegado a nuestras tiendas para darte, cada vez más y mejores alternativas. 

 

Detrás de Hotone, hay un grupo de personas apasionadas por la música. Un equipo internacional altamente experimentado que combina la experiencia profesional con el espíritu artístico y un objetivo en mente: Crear herramientas para llevar tu inspiración al siguiente nivel. Dentro de la familia Hotone, podrás encontrar pedales de efectos de distintos tipos, controladores y accesorios, también la serie NANO Legacy, que incluye amplificadores para guitarra o bajo, pero que cuentan con diferentes características para ajustarse al instrumento.

Un ejemplo es el Thunder Bass, un amplificador muy versátil y dinámico que te ofrece una EQ de 3 bandas, control de ganancia y volumen. Es compatible con altavoces de diferentes impedancias entre 4-16O. Cuenta con un FX LOOP para uso con efectos externos. La salida de auriculares es muy cómoda para practicar y también para grabar. Tiene una entrada auxiliar para tocar con un reproductor externo. Viene con una fuente de alimentación externa de 18V DC incluida. La potencia de salida es de 5W. 

Además, HOTONE cuenta con la llamada serie de efectos Skyline, con pedales de bucle o de afinación. La serie Binary, con pedales de efectos de modulación, delay y emulaciones de cabinet y amplificador. Y la serie Xtomp, con pedales clásicos en tamaño normal y mini. Finalmente, también podrás encontrar su más reciente adición al catálogo de la marca, la serie Ampero:

 

Takstar es un fabricante líder en la industria electroacústica. La empresa se dedica a proporcionar las mejores soluciones de procesamiento de audio con una gama de productos que ha crecido hasta cubrir una amplia gama de micrófonos profesionales, auriculares, amplificadores y aplicaciones integradas. De esta manera, ayudan al usuario a cumplir su sueño de disfrutar de un entretenimiento de alta calidad, con una tecnología innovadora y productos de alto nivel. 

Con una amplia reputación internacional e influencia en el mercado, combinan I+D, diseño, fabricación, ventas y servicio. La base de producción de Takstar cuenta con 210.000 metros cuadrados con 2.500 empleados, talleres completos de procesamiento y equipos altamente avanzados. Además, somos los únicos distribuidores de esta marca en España

Uno de los productos más destacados dentro de la categoría de micrófonos de Takstar, es el kit Takstar DMS-D7 para baterías, el cual se integra de 7 micrófonos diseñados para grabar cada uno de los componentes de una batería. Este kit presenta características electroacústicas muy avanzadas y es la mejor opción para la grabación de una batería a un precio muy atractivo. Tiene una respuesta en bajas frecuencias muy completa con graves muy potentes. El micrófono para la caja, está muy bien diseñado, con graves y medios potentes, ideal para caja y tom. La respuesta de frecuencia de micrófono de condensador y la resolución de alta frecuencia cumplen con los requisitos de grabación de los rides y hi-hats. Su construcción es muy robusta y con un acabado muy elegante

Pero Takstar también fabrica auriculares como los Takstar PRO 82, de monitorización interna, que están construidos con el nuevo driver NdFeB de Ø40mm, que se caracteriza por su alta sensibilidad, amplio rango de respuesta y gran dinamismo. Adopta un diafragma con recubrimiento de polímero de alta calidad, potentes graves, nítidos medios y brillantes agudos. La diadema y almohadillas son suaves y cómodas para escuchar música durante muchas horas. El diseño es muy elegante y se adapta a diferentes formas de cabeza. Puedes ajustar los graves en 3 niveles de acuerdo con el estilo de música que estés escuchando. 

 

BOYA es una marca de micrófonos de alta calidad, es un fabricante muy conocido de productos electroacústicos. La empresa cuenta con un laboratorio central e instituciones de investigación y desarrollo electroacústico, que cubren todo tipo de micrófonos en todas las áreas. Tiene docenas de micrófonos, principalmente para GoPro, Nikon, Canon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic, Samsung, Lycra y otras marcas internacionales de cámaras SLR digitales y videocámaras, y también para Iphone, Ipad e Ipod touch. Cada uno de sus productos contiene verdadera pasión y conocimientos técnicos para una excelente experiencia de sonido. 

Esta marca se presenta como una alternativa a marcas como RODE o Shure que se dedican a la fabricación de micrófonos especializados para vídeo. Un ejemplo muy claro es el BOYA BM2021 es un micrófono unidireccional para video, que ofrece un sonido muy bueno y rendimiento con el uso de teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, videocámaras incorporadas en el micrófono. Con cable conector de audio TRRS y TRS incluido, es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tablets, DSLRs, videocámaras que tienen un jack de micrófono de 3.5mm. 

El tipo de patrón polar es supercardioide y su área de captación ajustada enfoca directamente en frente del micrófono y reduce otros sonidos circundantes, asegurando que el sonido esté aislado de cualquier ruido de fondo.  La construcción reforzada de ABS de sólo 63 g, hace que el micrófono siempre mantenga su configuración súper ligera, lo que lo hace ideal para grabar con la mano. Ofrece una entrada de micrófono externo para PC, sin necesidad de pilas para su funcionamiento. 

Otra alternativa interesante que nos presenta BOYA, es el BY-VM190P, que tiene un patrón de captación super cardioide para capturar audio desde el frente, mientras que minimiza la captación desde los lados y la parte trasera. Su diseño compacto y ligero con una construcción robusta es ideal para su uso con cámaras DSLR, videocámaras y grabadoras de audio. 

El soporte antivibratorio integrado permite montar el micrófono cómodamente en cualquier zapata de accesorio de la cámara, a la vez que suprime eficazmente el ruido de manejo y vibración. Tiene tres ajustes de ganancia (-10dB, 0dB, +10dB) que ayudan a ajustar el nivel de captura de sonido ya sea desde un primer plano o desde una toma larga, mientras que un interruptor de atenuación de graves reduce el ruido de baja frecuencia. Una batería de 9 voltios puede utilizarse durante aproximadamente 100 horas.

Estas son las tres nuevas marcas que se integran a nuestro ya amplio catálogo que sigue creciendo con el objetivo de poner a tu disposición todas las alternativas posibles para que hagas tu compra con la mayor información posible. Recuerda que en el caso de Takstar, somos el único proveedor de la marca en España. 

Si te interesa conocer más de estas nuevas marcas, visita nuestra tienda online o acércate a cualquiera de nuestras tiendas en donde nuestros expertos te asesorarán para obtener el mejor producto, de acuerdo a tus necesidades. 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE