Agenda

Día
20/04/2018

Set Theory presenta su primer Showcase en Barcelona, con el apoyo de Microfusa.

Este fin de semana en Barcelona se lleva a cabo un evento con especial particularidad, el primer showcase de Set Theory Records y Microfusa estará presente como partner oficial del evento.

Set Theory es un nuevo sello nacido en Barcelona y que ofrece una propuesta única dentro de la mar de opciones que existen en esta activa ciudad. Ellos mismos se definen como la búsqueda de las relaciones entre diferentes para construir algo único, música orientada a la pista de baile, música infinita. Techno + Guitarras + Synth + Voces = Set Theory.

Y para presentarse en sociedad, Set Theory organiza, este viernes 20 de abril, su primer showcase denominado “TechnoB2BGuitars y el cual presenta un line up muy representativo de la identidad de este sello que entiende la correlación entre el sonido new wave y post punk y la electrónica más industrial y oscura.

Las guitarras se alzarán al ritmo de CAPTAINS, proyecto de la cantante y compositora alemana Fee Reega y el productor y guitarrista David Baldo. Elegidos como Grupo Emergente en 2016 por Disco Grande y ganadores del festival Autoplacer. CAPTAINS presentará temas de su nuevo disco y estarán acompañados por otras tres formaciones que destilan potencia sobre el escenario: LeTissier, Hyena y Wölva.

CAPTAINS

Pero no sería Set Theory sin Techno, por eso, German Affair, estará presentando, en vivo, su primer EP segundo release de Set Theory. Lo acompañan en el escenario, Antinode, Joel Dj y HD SUBSTANCE, también con un performance en directo y quien tras más de veinte años formando parte activa de la escena electrónica, sigue siendo una figura de referencia del techno español.

German Affair

German Affair

 

HD Substance

 

El cartel lo encabeza The Advent, proyecto del artista portugués, Cisco Ferreira y que  ha sido descrito como un músico pionero, un rebelde, un icono del techno a nivel mundial, y que ha publicado música en grandes sellos como Kombination Research, Codeworks, Alpha Recordings, Ekho-port, Sky Line Type Grooves, Pick pocket y muchos más. En fin, una noche que promete ser un verdadero viaje sonoro desde punk rock, al minimal wave, pasando por la EBM y la electrónica contundente. También surcarán los platos Killin’s Ürcos & DJ From Hell.

The Advent

Así que ya lo sabéis, este viernes 20 de abril, a partir de las 20:00h en la Sala Upload, dentro del Poble Espanyol, Barcelona. Entradas a parir de 8€ pero Microfusa, como partner oficial del evento, tiene algunas entradas para sortear entre nuestros seguidores, para participar, sólo clicka aquí y participa vía Facebook.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE