Disfruta de las vacaciones de Semana Santa con estos descuentos especiales y lleva tu música a donde vayas. 

Llegan las vacaciones de Semana Santa y en microFusa te damos algunas opciones para que, si te vas de viaje, puedas llevar tu música a cualquier lado. Hemos seleccionado estos productos gracias a su portabilidad, facilidad de transporte o autonomía, sin importar si eres DJ, productor o solamente aficionado, podrás seguir haciendo lo que más te apasiona. Visita la sección de Ofertas de Semana Santa, en nuestra tienda online y llévate el mejor precio de la temporada, además usa el código SANTASPASCUAS al momento de realizar tu compra y obtén un descuento especial para que disfrutes esta semana, con el mejor equipo. 

Te dejamos estas recomendaciones de nuestros expertos: 

Si eres productor, este controlador puede ser la opción para que sigas haciendo música durante las vacaciones. El Akai LPD8 Wireless es la nueva versión wireless del Akai LPD8 que puede conectarse a cualquier dispositivo iOS, usándose en conjunto con aplicaciones como IMPC Pro. El Wireless LPD8 proporciona mayor control de la composición y poder expresivo sobre cualquier aplicación de creación musical, mientras se mantiene una configuración verdaderamente móvil. Sólo necesitas el controlador, un dispositivo iOS y tu creatividad. 

 

Seguramente llevarás una cámara a tus vacaciones y para obtener la mejor calidad de sonido en tus grabaciones deberás tener un buen micrófono, el nuevo BY-DMR7, de BOYA es una de las mejores opciones gracias a su relación calidad-precio. Es un micrófono de condensador de calidad broadcast especialmente diseñado para cámaras DSLR y videocámaras. La grabación flash integrada le permite grabar archivos de audio wav de 24 bits/48 kHz en tarjetas MicroSDHC (no incluidas), capacidades de soporte de hasta 32 GB. Cuenta con un botón de grabación y una pantalla de menú fácil de leer, haciendo que tu trabajo de grabación sea mucho más fácil. El cable de datos de 3,5 mm conecta el grabador BY-DMR7 a la entrada de audio de la cámara, mientras que la salida de auriculares estéreo te permite monitorizar el audio entrante. Preapara tu cámara y obtén el mejor sonido para los mejores momentos. 

 

El Ampero de HOTONE no es un pedal común y si eres de los que viaja constantemente pero quiere ir lo más ligero posible entonces este pedal es la opción para ti. Su diseño te permite conectar no sólo guitarras o bajos, sino practicamente cualquier instrumento ya sea acústico, electrónico e incluso pianos o sintetizadores. sus más de 200 efectos disponibles te permitirán sustituir toda una pedalera, por este único pedal que, además, viene en una elegante presentación. El modelado de amplificador y los efectos de calidad están impulsados ​​por la nueva generación de CDCM HD (Alta definición completa de modelado de circuitos dinámicos) y F.I.R.E. (Field Field Impulse Response Enhancement), que le ofrece lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. Empaquetado en una funda delgada y fresca con una pantalla táctil a color de alta definición de 4 pulgadas, Ampero ofrece todos los sonidos reales del rock pasado y presente.

 

Otra recomendación para aquellos que no pueden dejar de producir ni en vacaciones, el UNO Synth, de IK Multimedia, es uno de los sintetizadores más portátiles del mercado, tanto que incluso funciona con cuatro baterías AA (incluidas). Es un sintetizador analógico real, monofónico y portátil, y la entrada de IK Multimedia en el mundo de los sintetizadores en hardware. El motor de síntesis es altamente flexible y destaca especialmente en la producción de sonidos bajos profundos, cálidos e impactantes  pero también nos aporta una amplia gama de leads, arpegios, secuencias, barridos y efectos

El UNO Synth es monofónico pero afinando de forma diferente sus dos osciladores independientes podremos generar interesantes sonidos de Pads. El filtro analógico puro nos aporta toda la calidez, profundidad y peso que se espera encontrar en un sintetizador. El filtro resonante multimodo se puede usar para hacer modificaciones tonales sutiles o barridos resonantes agresivos. Un circuito de saturación con diseño personalizado te permite crear fácilmente tonos saturados modernos. Y, por supuesto, puedes modular el filtro con la envolvente del filtro, el LFO y los botones de interpretación, así como automatizarla en el secuenciador y a través de controladores MIDI externos.

 

Si ya decidiste que seguirás haciendo música durante las vacaciones, entonces necesitarás unos altavoces fáciles de transportar pero con suficiente potencia y los monitores de referencia JBL 104, ofrecen una verdadera claridad y detalle, sin colorear en el sonido. Los 104 proporcionan agudos nítidos y graves intensos tal y como estaba previsto. Además están optimizados para su colocación en la mesa de trabajo, con un rendimiento neutro de baja frecuencia. Y su suave respuesta fuera del eje significa que puede monitorear con confianza en un amplio punto dulce.

Los mejores estudios de grabación y artistas en gira del mundo confían en los monitores de JBL Professional para ofrecer una fidelidad y un rendimiento sin precedentes. El innovador diseño del nuevo controlador coaxial del monitor de referencia 104 presenta un controlador de alta frecuencia alineado con un cono de woofer de contorno preciso para ofrecer una respuesta precisa, detalle excepcional y un impresionante rendimiento fuera de eje, para la presentación más neutra y precisa, de escritorio a escritorio, de sala a sala. 

 

Para complementar tu kit de productor viajero, te recomendamos el nuevo Volca Drum de Korg, este nuevo sintetizador específicamente diseñado para programar patrones de batería puede ser tu mejor aliado durante las vacaciones. Pequeño y ligero para trasnportarlo a todos lados, pero con la potencia y calidad que caracterizan a KORG. En conjunto con otro sintetizador, puede ser suficiente para montarte todo un espectáculo, dentro de una maleta de viaje. El volca drum crea sus sonidos de batería mediante modelado analógico impulsado por DSP. Se proporcionan formas de onda del oscilador, tal como onda sinusoidal, onda de diente de sierra y ruido. Al aplicar varios cambios a estas formas de onda, puedes crear una gran variedad de sonidos de percusión que van desde realistas a singulares, y no se limitan solamente a la batería. 

 

Los Shure SE 215 K BT1 EFS. Son unos auriculares In-Ear con tecnología Bluetooth que ofrecen un sonido cristalino y con graves muy profundos. Podrás disponer de la libertad de conexión inalámbrica y la simplicidad del Bluetooth. Ya sea para monitorizar, pinchar o solamente escuchar tu música favorita, estos ligeros y portables auriculares te darán la mejor calidad de audio posible para este tamaño. Además integran micrófono para recepción de llamadas y cancelación de ruido para que nada te distraiga de escuchar lo que quieras, cuando quieras y en donde quieras. 

 

Este altavoz Bluetooh tiene un sonido muy nítido y potente, creado por los diseñadores de algunos de los sistemas profesionales de grabación y sonido en directo más populares del mundo con FreePlay GO. Su tamaño compacto y su diseño atractivo te ofrece una claridad excepcional y una potencia de gran nivel que no encontrarás en la mayoría de los altavoces que son tan elegantes. Conecta tu dispositivo a FreePlay GO a través de Bluetooth y también puedes conectarlo a un segundo altavoz de la serie FreePlay con control mejorado a través de la aplicación FreePlay Connect.

Úsalo en casa o llévalo allá a donde vayas. La batería recargable de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de sonido envolvente. Además, puedes incluso utilizarlo como un banco de energía para recargar tus dispositivos USB. Cuando quieras escuchar tu música, solo tienes que encender el altavoz portátil Bluetooth Mackie FreePlay GO.

 

Ningún DJ debería de dejar de pinchar incluso en vacaciones, por eso hemos incluido el nuevo controlador Traktor Kontrol S2 MK3, de Native Instruments. Su tamaño y peso lo hacen uno de los controladores para DJ más versátiles y fáciles de llevar a la fiesta, a la playa, a la montaña, etc. Es la esperadisima actualizacion de una de los controladores insignias de Native Instruments. Además de su increíble imagen mejorada, aporta importantes novedades como FX Select, nuevos jogwells de precisión, Browse independiente por canal.

Esta actualizacion viene acompañada también por Traktor Pro 3, la esperadisima actualizacion del software de Djs pionero y mas utilizado en la historia de los clubs. Sus principales características son sus 16 pads RGB para utilizar Cues, Loops y Samplers, dispone de una conexión USB para poder conectar módulos externos así como la Kontrol F1, pudiendo así sacar el maximo rendimiento a tus Stems, ecualizador de tres bandas, total control con el software Traktor 3.

 

¿Scratching en la playa? El PT-01 Scratch de Numark es un plato giradiscos para scratchear en cualquier parte. Construido con el exclusivo Adjustable Scratch Switch™, el PT01 te permite coger tu vinilo favorito (no incluido) y practicar cualquier rutina de scratch en cualquier momento, tanto si tienes acceso a conectarte a la corriente o si estás al aire libre con tus amigos (funciona con pilas). Es válido para diestros y zurdos con tan solo el ajuste de un tornillo. Tiene un USB que te permitirá pasar tus vinilos a digital con el ordenador. 

 

Así las recomendaciones de nuestros expertos para esta Semana Santa, recuerda que estos son sólo algunos de los productos participantes de las ofertas exclusivas para estas festividades, si quieres conocer más productos con descuento especial, visita la sección de Ofertas de Semana Santa, dentro de nuestra tienda online. Usa el código SANTASPASCUAS al momento de realizar tu compra y obtén el mejor precio de la temporada


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE