In Sin categorizar

Te presentamos las series de altavoces P.A. de Alto Professional, una de las mejores relaciones calidad-precio que existe en el mercado.

 

Alto Professional fue fundada en el año 2000 por un apasionado equipo de ingenieros de audio que buscaban fabricar productos que tuvieran un desempeño superior, a un precio accesible. A través de técnicas avanzadas de manufactura, tecnología DSP de vanguardia y un diseño sofisticado, Alto ha tenido éxito en crear una amplia gama de productos que proporcionan desempeño y precios excepcionales.

Una de las series de productos excepcionales que mencionábamos es la TRUESONIC 3, esta incluye los altavoces TS308, TS310, TS312 y TS315 que integran conos de 8,10, 12 y 15 pulgadas respectivamente y que, a diferencia de la serie anterior, la TS2, que ya presentaba una gran potencia de 1100 watts, presenta 2000 watts de potencia en cada uno de ellos.

Esta nueva serie TS3 de Alto, tiene la capacidad de resolver cualquier desafío de performance o instalación que se te pueda presentar. Son considerados de alto rendimiento en todos los sentidos, sus nuevos transductores y amplificadores les permiten reproducir fuerte y claro sin comprometer la calidad. Pero también, su diseño ha sido altamente cuidado, de manera que esta serie TS3 alcanza un nivel de excelencia que desafía las expectativas del que los escucha.

Los cuatro modelos contienen nuevos altavoces, diseñados para reproducir y soportar más potencia que sus predecesores, la también exitosa serie TS2. Por otro lado, su impresionante motor de agudos, integra una nueva tecnología que disipa el calor y les permite trabajar durante más horas, sin comprometer su potencia. Gracias a estos novedades en el diseño, la serie TS3 puede resistir casi el doble de watts que la serie TS2. Finalmente, una característica interesante de la serie TS3, es el panel de control actualizado y mucho más amigable con indicaciones de control claras lo que permite una instalación más fácil y rápida.

[video:https://youtu.be/UXdB_cAW7oo align:center]

Otro de los productos excepcionales de Alto Professional, es la serie TX2, con esta, la marca ha creado una familia de altavoces que se ajusta a tus eventos más demandantes, noche tras noche. Al utilizar componentes de la misma tecnología que la aclamada serie TS3, los nuevos altavoces TX2, entregan el poder de la claridad que se necesita para sonar siempre mejor. La TX2 de Alto Professional, está conformada por cuatro altavoces, los TX208 y TX210 con potencia de 300 watts y los TX212 y TX215 con 600 watts cada uno. Todos ellos son bi-amplificados de doble vía con woofer de larga excursión y motor de compresión de titanio de una pulgada integrado en el cono. Este nuevo diseño, mejora el desempeño de las frecuencias altas, haciéndolo ideal para mayor cobertura de público.

Esta nueva serie TX2 de Alto, presenta nuevas carcasas ligeras y fáciles de transportar, con forma de trapezoide que te permite posicionarla de diversas maneras para aprovechar mejor la dispersión del sonido. También integra una rejilla de acero que protege los componentes ya que estos altavoces están realmente diseñados para uso rudo. Si a esto le añades la variedad de entradas/salidas y las diversas opciones de montaje que permite, la serie TX2 de Alto puede convertirse en tu mejor aliado para todos tus eventos.

[video:https://youtu.be/qGZVGyZKwVE align:center]

Para finalizar, hemos de mencionar las series desde las que evolucionaron estas nuevas familias de altavoces, en primera instancia, tenemos la ya mencionada TS2, esta es, probablemente, una de las más exitosas de la marca. Esta serie es el resultado del acercamiento a un diseño más profesional que busca el balance entre un desempeño sin compromiso de calidad, una serie de características que los usuarios demandaban y una ergonomía y utilidad sobresalientes, todo ello con un diseño industrial impresionante.

Por otro lado, tenemos la serie TX original, con ella, Alto revolucionó el mundo del sonido en vivo al refinar las mismas tecnologías usadas en las series TS y aplicarlas a las TX que fueron concebidas bajo los mismos estándares pero buscando un precio mucho más accesible. Diseñadas para llevarlas a todos lados ya que son ligeras y portátiles, el mismo diseño trapezoide que otros altavoces de la marca, te permiten montarlas de manera que siempre aproveches lo mejor de cada espacio en donde te presentes. Puedes crear diferentes ambientes sin importar si sonorizas a un músico, DJ’s, banda en vivo, sin perder un ápice de calidad en el sonido.

Cabe señalar que estas dos últimas series están aún disponibles en todas nuestras tiendas, a precios increíbles, al igual que sus nuevas versiones. Visita nuestra tienda online y conoce el catálogo de productos Alto Professional que tenemos para ti.


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE