In Sin categorizar

El concurso "My RØDE Reel" de la marca RØDE Microphones vuelve por tercer año consecutivo con la edición más ambiciosa hasta la fecha. Con casi 5.000 vídeos presentados procedentes de 89 países, se ha convertido en el concurso de cortos más grande del mundo consolidándose como un referente para la comunidad global de creadores de cine y vídeo. Este año, el concurso regresa con más categorías que nunca y con un listado de premios cuyo valor supera los 300.000 $!

[video:https://youtu.be/gxFIb4QrZGg width:500 height:400 align:center]

"My RØDE Reel" está abierto a todo tipo de creadores, no importa si eres profesional o amateur, todos están invitados a participar y a compartir su historia. ¿Cómo puedes participar?, basta con crear un corto de una duración máxima de tres minutos, así como un "making of" en el que pueda verse cualquier producto de la marca RØDE usado durante la grabación. La fecha límite para la presentación de filmes candidatos es el 1 de Junio de 2016

En las ediciones anteriores del concurso se otorgaban galardones en cuatro categorías: Judges' Film (Premio del Jurado al mejor corto), Judges' BTS (Premio al mejor "Making of"), People's Choice (Votación popular al mejor corto) y el Young Filmmaker (Mejor corto en categoría de menos de 18 años). Este año, suman la creación del Premio Female Filmmaker, concedido por decisión del jurado y destinado a fomentar la aportación femenina a la comunidad de cradores de cine y vídeo. Cada uno de ellos recibirá como premio un envidiable kit de producción valorado en 30.000 $.

El concurso cuenta con otras categorías técnicas y de género como Mejor Diseño Sonoro, Mejor Banda Sonora, etc… este año además, cuenta por primera vez con una categoría de Vídeos Musicales, todas ellas dotadas con un importante paquete de premios gracias la aportación de las marcas más prestigiosas de la industria del cine y el vídeo. Puedes consultar la lista completa de premios en el siguiente enlace www.rode.com/myrodereel/prizes.

Entra en la web www.rode.com/myrodereel, indica tu correo electrónico y recibe el kit de participación descargable de manera gratuita para todos los concursantes interesados. Inscríbete y cuéntanos tu historia!

 

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE