¿No sabes que regalarle a tu hijo pequeño? ¿Estás dando vueltas por tiendas y calles atiborradas de gente sin saber siquiera lo que buscas? Vente a Microfusa, tenemos el regalo ideal. Introdúcelo en la música y le estarás haciendo un regalo de navidad que será para toda la vida. 

Pianos y teclados: Regalos que dan en la tecla

Kawai ES-110 B Bundle: pulsación auténtica de piano acústico y sonidos alta calidad

Kawai ES-110 tiene un sonido con un carácter propio y muy valorado por músicos de todo el mundo. Al mismo tiempo, incorpora 88 teclas contrapesadas de acción martillo 'Responsive Hammer Compact Action' (RH-C), 8 sonidos de piano, tecnología MIDI por Bluetooth, entre otras prestaciones. Es un instrumento perfecto para músicos que buscan un instrumento portátil con pulsación auténtica de piano acústico y sonidos alta calidad. Este pack incluye, también gratis, un robusto soporte metálico Adam Hall SK S03, una banqueta RTX y los auriculares Proel HFC25.

 

Roland FP-30 BK Bundle

Reconocidos mundialmente por la gran variedad y la alta calidad de todos sus productos, Roland tiene una larga tradición en la fabricación de pianos digitales. En este completo y exclusivo pack que hemos preparado para estas navidades, te ofrecemos el Roland FP-30 BK, un extraordinario instrumento con un teclado PHA-4 Standard de 88 notas que proporciona una gran expresividad y un tacto de piano auténtico. Al mismo tiempo, Roland FP-30 BK entrega un sonido exquisito gracias a su reconocido motor SuperNatural, desarrollado por Roland. Por otra parte, dispone de potentes herramientas como, por ejemplo: conexión inalámbrica Bluetooth integrada para usar el piano con aplicaciones para dispositivos móviles, conexión para memoria USB, modo Twin piano –ideal para clases impartir de piano– y una gran selección de sonidos incluyendo órganos, cuerdas, voces, percusión y mucho más.

Para completar este pack se incluye, de forma gratuita, un robusto soporte metálico regulable en altura Adam Hall SK S03, una banqueta también metálica RTX y los auriculares Proel HFC25, para que puedas disfrutar de uno de los mejores sonidos de piano a un precio muy ajustado y con todas las herramientas que necesitas.

 

Studiologic Numa Compact 2

Studiologic Numa Compact 2 es, como su nombre indica, un teclado digital compacto de 88 teclas semi-contrapesadas y con función de aftertouch. Ofrece 3 modos de tecla (suave-medio-duro), una polifonía de 128 voces, 2 efectos y 88 sonidos: 8 pianos acústicos, 8 pianos eléctricos, 8 teclados, 12 Bajos y guitarras, 12 órganos ,12 sintetizadores y 16 sonidos orquestales. Gracias a los altavoces incorporados y al amplificador digital interno, el Numa Compact 2 se comporta de manera flexible en cualquier contexto musical. Integra una nueva pantalla OLED para una referencia clara y, gracias a su peso ligero (7kg), podrás transportarlo muy fácilmente a cualquier parte.

 

Roland Go Piano

 

Roland Go Piano es un piano digital de 61 notas con teclas de tamaño estándar y una respuesta con una sensibilidad muy realista y un tacto natural. Por su parte, los sonidos incluidos en este fabuloso instrumento son los de los prestigiosos instrumentos de Roland e imitan el carácter, color tímbrico y comportamiento de un piano real acústico. Por otro lado, este teclado también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite abordar distintos estilos musicales.

Para potenciar su versatilidad y facilidad de usos, Roland Go Piano dispone de conexión Bluetooth integrada, lo que te permite aprovechar todas las opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas, así como los distintos plug-ins y programas musicales.


 

Batería y percusión: Fiestas a todo ritmo

El ritmo es, según determinan los especialistas y antropólogos, un rasgo fundamental de todas las disciplinas del arte y, especialmente, de la música y el baile. Anterior al lenguaje, es una de las formas de expresión que más nos entusiasma y apasiona. Por lo tanto, ya sabes, ponle ritmo a tus fiestas y tendrás el éxito asegurado. Regala ritmo y no te equivocarás.

Microfusa te ayuda a ponerle ritmo a tus navidades. Para ello, hemos preparado una selección exclusiva de baterías electrónicas y pads de percusión de primeras marcas a precios especiales.

Alesis DM Lite Kit: innovadora batería electrónica para iniciación

Alesis DM Lite Kit una extraordinaria batería electrónica, ideal para iniciarse con este tipo de instrumentos. Con un precio súper competitivo, esta batería viene muy completa e incluye: 4 pads de 7,5” con iluminación LED en azul, 3 pads de platos, un módulo Drum DM Lite con 200 sonidos, 10 Drum-kits y 30 canciones, 2 salidas mono Jack de 6,3mm, 1 entrada auxiliar minijack estéreo de 3,5mm, 1 salida de auriculares con minijack estéreo de 3,5mm un sistema único de aprendizaje basado en el control visual y conexión USB para MIDI.

Roland SPD ONE Percusion SPD1P: pad de percusión portátil

Roland SPD ONE Percusion SPD1P es un pad de percusión digital versátil, en cuanto a su manejo y a los sonidos incluidos, que proporciona a cualquier músico una fuente de recursos extraordinaria para imprimir un carácter distinto a sus actuaciones.

Este pad contiene 22 fantásticos sonidos, incluyendo cajas, claps, cowbells electrónicos, y más. También te permite importar tus propios sonidos originales a uno de los 12 bancos internos. Roland SPD ONE Percusion SPD1P se puede tocar con baquetas o con las manos para lo cual, los ajustes de sensibilidad de disparo se pueden ajustar muy fácilmente. La claridad de su panel de control y la sencilla operatividad del mismo hacen que este pad de percusión pueda ser utilizado por cualquier músico, aunque este no sea percusionista.

 

Roland TD-1K Standard Set: batería digital con modelado

Roland TD-1K Standard Set un completo sistema de batería digital, un instrumento compacto que integra una nueva tecnología de detección con modelado de comportamiento para una experiencia de batería completa y natural. El set incluye la batería Roland TD-11 K, sillín Proel SGB85 BK, auriculares Proel HFC25 y baquetas Vic Firth Nova 5AW.

 

Yamaha DTX400K: batería digital para principiantes

Yamaha DTX400K es un set de batería electrónica ideal para iniciación. Se trata de un sistema compacto con numerosos pads y prestaciones, entre los que se incluyen 4 pads para caja y toms, 1 pedal KU100 Silent Kick, 2 pads para platos y 1 controlador de Hi-Hat. El dispositivo integra el nuevo módulo DTX400 con 169 sonidos de alta calidad, kits de batería y funciones de práctica.


Cantantes: Regalos a viva voz

¿Qué sería de una fiesta de Navidad o de fin de año sin poder cantar? Sería algo parecido a unas fiestas sin turrones, sin sorteo del día 22, sin uvas, sin frío, bufandas y luces en las calles. Desolador, ¿no? Por fortuna, nada de esto pasa y por eso, un año más, Microfusa te trae una lista con propuestas extraordinarias para que expreses toda tu ilusión y alegría cantando con el mejor sonido y, por supuesto, al mejor precio. No te pierdas esta selección de productos con precios especiales de navidad con los que no pararéis de cantar hasta el amanecer.

 

TC Helicon SingThing: altavoz portátil de última tecnología

 

Desarrollado por TC Helicon (TC Electronic), uno de los fabricantes de soluciones para voz más reputados del mercado, el TC Helicon SingThing consiste en un altavoz portátil, diseñado específicamente para vocalistas, que incluye un procesador de efectos de última generación. Este altavoz ofrece una potencia de 150W con una respuesta absolutamente cristalina.

Pensado para el setup de un músico solista, incorpora una entrada de guitarra, un looper VLOOP, una entrada de micro tipo combo, entrada MIDI, salida de auriculares y conectividad USB. El procesador de efectos ofrece más de 200 presets (más opciones disponibles online). Incluye el micrófono TC Helicon MP-75 y cables.

 

Rode Performer Kit: sistema digital de micrófono inalámbrico

Rode Performer Kit es una sistema digital de micrófono inalámbrico, ideal para vocalistas y actuaciones en vivo así como para conferencias y presentaciones.

El Perfomer Kit es tan intuitivo que lo harás funcionar nada más sacarlo de su caja, sin necesidad de selección de canales. Utiliza una transmisión digital cifrada Secure Series II de 2,4 GHz con una señal cifrada de 128 bits, enviada simultáneamente en dos canales y el se encarga de seleccionar automáticamente la señal más potente y asegurarse que el sonido sea tan fiable y seguro como un micrófono conectado por cable, pudiendo funcionar con hasta 8 Kits de forma simultanea.

El Kit se compone de TX-M2 - micrófono de condensador de alta calidad, RX-DESK - batería recargable de iones de litio LB-1, pinza de micrófono, funda de micrófono y cable micro USB.

Shure KSM8 Black es un micrófono cardioide para voz. Con dos diafragmas ultra-finos y una innovadora tecnología de flujo de aire invertido, el micrófono KSM8 Dualdyne™ brinda un control inigualable de efecto de proximidad, picos de presencia, y rechazo fuera del eje. Todo esto hace que el micrófono no requiera prácticamente ecualización ni procesamiento, lo que lo convierte en una opción de excelente calidad y facilidad de manejo, proporcionándote un sonido claro y natural.

 

TC Helicon VoiceLive Play

TC Helicon VoiceLive es una poderosa herramienta que te permite configurar tu sonido al detalle, para luego poder llevártelo al escenario tal y como quieres que suene. De esta manera, puedes disponer de todas las herramientas que utilizas en el estudio pero sobre el escenario. Puedes modelar tu voz utilizando procesadores de dinámica, filtros y efectos, sencillamente utilizando este compacto sistema, sin necesidad de añadir más elementos a tu cadena. Si eres un músico solista, podrás mezclar la señal de tu voz y la de tu instrumento y añadir efectos a través de la entrada de instrumento.
Este versátil dispositivo resulta extremadamente fácil de usar y te permite navegar de forma sencilla e intuitiva a través de los distintos presets, tonalidades, escalas e, incluso, adéntrate en el modo avanzado de canción.

 


 

Si necesitas más información acerca de esta u otras promociones que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE