In Sin categorizar

Todos tenemos ese amigo DJ o Productor que nos informa de las últimas tendencias en cuanto equipo se refiere. Desde platos, auriculares y mixers, hasta vinilos y monitores, pasando por sintetizadores, cajas de ritmos y superficies de control. Todo lo relacionado con la creación y mezcla de música para regalarle a aquel amigo o familiar que será el próximo cabeza de cartel. 

DJ: Mix de regalos

Si estás buscando qué regalar a un DJ, no busques más, has llegado al lugar más adecuado. ¿Por qué? Porque en Microfusa hemos empleado nuestra larga experiencia en el sector de la comercialización de productos de DJ e informática musical para, con un análisis meticuloso del mercado, confeccionar una selección exclusiva con los mejores productos DJ que te puedes encontrar en la actualidad. Un Mix de Regalos para estas navidades.

En esta selección única encontrarás diferentes propuestas con las que repartir alegrías en estas fiestas. Unos productos que, por sus prestaciones y relación calidad/precio, son ideales para hacer feliz a cualquier apasionado del Djing. Si estás pensando en ti, por qué no pedírselo a Papá Noel.

Los productos DJ que te proponemos a continuación son válidos tanto para personas que se están introduciendo en el universo DJ como para Disc-Jockeys más experimentados que buscan renovar o completar su equipo.

 

Reloop MIXTOUR: elegante, compacto y potente controlador Dj para iOS, Android y Mac/PC

Reloop MIXTOUR es un controlador de DJ portátil y multiplataforma desarrollado para la galardonada aplicación DJAY 2 y DJAY Pro de Algoriddim.

MIXTOUR ofrece un diseño compacto de controlador DJ de dos canales que te permite pinchar en cualquier parte. Reloop MIXTOUR consiste en un dispositivo completamente integrado que fusiona las funciones fundamentales de un mezclador de club –knobs de control grandes, Pro-Faders de 45 mm, ecualizador de tres bandas, potenciómetros de ganancia, filtros bipolares y LED indicador de señal seleccionable para Master y PFL–  con una sección de Transporte, Remix y FX, todo en un elegante dispositivo. Este excelente producto incluye, además, una interfaz de audio de 4 canales de baja latencia para iOS y Android con conectividad USB.

Por si todo esto fuera poco, se integra perfectamente –mediante en DJAY 2/Pro– con Spotify, el servicio de streaming de música líder del mercado. Esto significa que puedes acceder directamente a millones de pistas y mezclarlas sobre la marcha como si ya estuvieran en su dispositivo.

 

Pioneer XDJ-RX2: completa solución todo-en-uno para DJs

Los controladores DJ son uno de los productos con más demanda dentro de la familia de equipamiento para DJ. Pioneer DJ, líder mundial en el desarrollo y fabricación de este tipo de productos, aparece en esta selección exclusiva de Navidad con su Pioneer XDJ-RX2, un sistema de dos canales, multifuncional y compacto que incluye: pantalla táctil de 7 pulgadas, ecualizadores y faders de canal, funciones para directo, como Sound Color FX y Beat FX y ocho almohadillas multicolores sensibles. Por otra parte, incluye una conexión USB/Link Export, para importar pistas a Rekordbox, analizar su BPM, configurar Hot Cues y Loops y acceder directamente a la música de tu ordenador, sin necesidad de exportarla a una memoria USB. El dispositivo viene con una licencia gratuita para Rekordbox DJ.

 

Numark NTX1000: plato giradiscos profesional ideal para actuaciones en directo

Numark NTX1000 proporciona un extraordinario par de arranque (4,0 kg), un brazo en forma de S con ajuste de altura, controles de amortiguación y anti-patinaje que garantizan un seguimiento preciso y una selección certera de las pistas. Así mismo, incorpora rango de pitch ajustable entre 8,16 y 50%, control de pitch con botón de reseteo y potenciómetros para el ajuste del tiempo de arranque y parada. Numark NTX1000 expone un diseño elegante y sólido acorde al de los controladores de la marca.

 

Magma Beatpack L bolsa de transporte para equipamiento DJ

Magma Beatpack L es una bolsa de transporte para DJ de una excelente calidad que viene equipada con numerosos compartimentos y acolchada para ofrecer la máxima protección a tu valioso equipo. Ideal para transportar controladores, cableado, discos y auriculares, entre otros, Magma Beatpack L resulta también perfecta para llevar un ordenador portátil de 15”. Está fabricada de Nylon duradero y es 100% resistente al agua.


 

Producción y Creación: Secuencias Navideñas

 

Si estás más volcado en la grabación y en la producción musical que en el directo o si eres un DJ integral que produce sus propias canciones para luego pincharlas en vivo, te interesará este segundo grupo de recomendaciones. Aquí encontrarás material de primera línea con precios súper atractivos para que puedas incluir en tu carta a Santa Claus.

 

Arturia DrumBrute: caja de ritmos y secuenciador por pasos con sonidos 100% analógicos

Esta caja de ritmos, diseñada para la actuación en directo, dispone de posibilidades de edición avanzadas que la convierten en un sistema óptimo también para el estudio. Arturia DrumBrute está equipada con 17 instrumentos diferentes de percusión, mientras que su potente secuenciador por pasos –de 64 patrones con hasta 64 pasos cada uno– te permite programar de forma rápida e intuitiva. Además, incorpora filtro Steiner-Parker que ofrece barridos HPF y LPF ultra suaves. Cada pista puede tener una longitud diferente, lo que te permite crear polirritmos. Gracias a sus 12 salidas de audio individuales, puedes grabar tus patrones como audio multipista. Las opciones múltiples de sincronización incluyen USB, MIDI, reloj e interno. Arturia DrumBrute hace que tu música suene impactante y con un carácter analógico cautivador.

 

Native Instruments Maschine MK3: dispositivo avanzado de control y creación musical

Native Instruments Maschine MK3 es una herramienta multifuncional que ofrece en un único dispositivo varias posibilidades, ya que trabaja como controlador, secuenciador y sampler. Este sistema integrado de hardware y software te permite samplear, mezclar, secuenciar, procesar efectos, crear ritmos complejos y melodías de todo tipo. Maschine MK3 incorpora una interfaz de audio de alta resolución de 24-bit/96 kHz con calidad de estudio, 16 almohadillas para una interpretación expresiva, 2 pantallas a todo color, codificador con pulsación, cursores de cuatro direcciones para navegar de forma ágil, un nuevo control denominado Smart Strip, 47 botones y 9 codificadores rotativos. Maschine MK3 lleva el software Maschine 2.6.8 que, como novedad, viene con un extraordinario sintetizador monofónico para bajo.

El producto incluye una librería con 8 GB de sonidos además de una licencia para Komplete 11 Select con una librería adicional de 25GB.

 

Novation Circuit: sintetizador de modelado analógico y caja de ritmo

Novation Circuit es una groove box autónoma con funciones de caja de ritmo,  sintetizador y sampler. A bordo, encontrarás un par de motores de síntesis con el inconfundible estilo Nova cargados de fantásticos sonidos, además de una sección rítmica de 4 partes y una matriz de 4 x 8 almohadillas retroiluminadas RGB extremadamente prácticas y sensibles.

El fácil acceso a los efectos y los controles de patrones te permiten sumergirte en tu música para concentrarte únicamente en el aspecto artístico. Al mismo tiempo, el sistema, gracias a su secuenciación súper flexible, te permite crear composiciones completas llenas de movimiento y energía.

Novation Circuit se puede utilizar como un controlador MIDI para trabajar con tu software favorito o conectarlo a otros equipos hardware. También es posible interconectar dos unidades Circuit para aumentar tus posibilidades creativas.

 

Teenage Engineering Pocket Operator PO-32 Tonic: sintetizador de bolsillo de diseño vanguardista

Teenage Engineering Pocket Operator PO-32 Tonic es un sintetizador extremadamente compacto, potente y atractivo que te trae una nueva forma de darle aires renovados a tus producciones y representaciones en directo. Con 16 sonidos predefinidos, 16 patrones, 16 efectos y pantalla LCD, este mini sintetizador te proporciona una interesante paleta de sonidos genuinos. Teenage Engineering Pocket Operator PO-32 tiene conexiones de entrada/salida de audio de 3.5mm y un altavoz integrado. Al mismo tiempo, te brinda la posibilidad de utilizar el VST Microtonic (se vende por separado) para disponer de sonidos ilimitados. Pocket Operator PO-32 te permite crear tus propios sonidos y transferirlos de manera inalámbrica al PO-32 mediante su micrófono integrado o, si lo prefieres, utilizando un cable. Se alimenta mediante 2 pilas AAA.


 

Hi-Fi y Vinilo: Regalos en alta fidelidad.

 

Otro elemento fundamental en el setup de un DJ, incluso aunque este utilice controladoras, son los platos giradiscos. Más allá de debates al respecto de qué sistema da mejores resultados, lo que sí está claro es que son perfectamente complementarios. Por lo tanto, si quieres hacerle un regalo original a un DJ que normalmente trabaja con otro tipo de configuración, échale un vistazo a los platos que te ofrecemos en esta lista de productos destacados. ¡Lo sorprenderás para bien!  Si has pensado en una DJ que ya tiene giradiscos, entonces, ¿qué mejor que escoger una de las maletas que encontrarás a continuación y ya, de paso, meter unos vinilos dentro? ¡Quedará encantada!

Así mismo, los giradiscos también son un regalo perfecto para todos los melómanos y personas que disfrutan de escuchar discos en el salón de su casa. Acompaña los platos con un buen par de altavoces y tendrás un regalo perfecto para estas navidades.

 

Audio Technica AT-LP60BT Black Pack: incluye giradiscos de tracción por correa con conexión Bluetooth + altavoces Pioneer DM-40 BT

Audio Technica AT-LP60BT Black es un elegante plato giradiscos que te brinda un sonido analógico con la reconocida calidad y fidelidad de audio de Audio-Technica, al tiempo que añade prestaciones modernas como la conectividad inalámbrica por Bluetooth. Audio Technica AT-LP60BT se puede conectar de forma inalámbrica a dispositivos con tecnología Bluetooth –altavoces, auriculares, receptores, etc.– o a sistemas de audio y altavoces mediante un típico cable RCA.

Otras características de este plato giradiscos son: tracción por correa, dos velocidades (33⅓, 45 RPM), preamplificador phono conmutable y cápsula Dual Moving Magnet™ de Audio-Technica con punta de diamante.

Para acompañar a este excelente giradiscos, hemos añadido un par de monitores de Pioneer DM-40 BT. Estos altavoces de sobremesa compactos también ofrecen conectividad Bluetooth, lo que da como resultado una configuración rápida y sencilla, con un sonido rico y muy equilibrado.

 

Numark PT-01 Scratch: plato giradiscos portátil para scratchear en cualquier sitio

Numark PT-01 Scratch es un plato giradiscos diseñado para el scratching que renueva esta línea de producto añadiendo nuevas prestaciones. Además de una autonomía que te permite pinchar y hacer scratch en cualquier sitio, sin necesidad de depender de una toma de corriente, Numark PT-01 Scratch incorpora otras interesantes prestaciones. Estas son: la posibilidad de grabar los vinilos a través del puerto USB integrado, un control deslizante diseñado especialmente para scratching –adaptable para diestros y zurdos–, una entrada estéreo auxiliar para conectar una fuente externa –como base musical– y un altavoz integrado. Por otra parte, incorpora las clásicas salidas de línea RCA y de auriculares. El giradiscos trabaja con ajustes de velocidad de 33 1/3, 45 y 78 RPM.

 

Magma Lp Trolley 65 Pro Black: maleta de transporte para los puristas del vinilo

Magma Lp Trolley 65 Pro Black es una maleta de transporte tipo trolley diseñada para las personas que dan un trato impecable a sus equipos y vinilos. Esta maleta, con su robusta asa telescópica incorporada, las suaves ruedas en línea y el material Nylon 1680D impermeable del que está fabricada, es una garantía de seguridad y protección en el desplazamiento de tus vinilos y equipo DJ.

 

Tascam VL-S3 BT (Pareja)

Tascam VL-S3 son unos excelentes monitores de estudio activos de dos vías que se distinguen por ofrecer, en un sistema sumamente compacto, una calidad de audio de estudio por una inversión mínima. Cuentan con un woofer de 3”, puerto bass reflex posterior, un par de entradas RCA para nivel de línea, un único y eficiente amplificador de potencia de 14 W + 14 W para impulsar ambos monitores y un control de volumen que está ubicado en la parte posterior del recinto donde va integrado el amplificador. Sin duda, una alternativa ideal para presupuestos ajustados.


Si necesitas más información acerca de esta u otras promociones que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE