Agenda

Días
18/12/2018 - 18:00
19/12/2018 - 18:00

Presentamos Sylphyo: el instrumento de viento del futuro, en nuestra tiendas de Barcelona y Madrid.

Vente a conocer el nuevo instrumento de viento / controlador MIDI, Sylphyo de Aodyo.

Probablemente no lo conozcas pero si estás metido en el mundo de los instrumentos de viento, puede ser que hayas escuchado algo del Sylphyo, un nuevo intrumento de viento que también hace de controlador MIDI y que se presenta como el futuro dentro de esta categoría. De cualquier manera, en colaboración con los creadores del Sylphyo, hemos preparado una demo-presentación de este interesante instrumento, el próximo 18 de diciembre en nuestra tienda de Barcelona y el 19 de diciembre en nuestra tienda de Madrid. Ambos a partir de las 18hrs, para realizar tu registro, da click en la fecha de tu ciudad.

El Sylphyo es un instrumento de viento electrónico y controlador MIDI que puede funcionar Wireless, contiene también sonidos internos, como un sintetizador, y permite tocar en cualquier momento y cualquier lugar con auriculares o amplificador, con los sonidos internos o con instrumentos virtuales, en casa, en viaje o en concierto, etc. Este instrumento ha sido utilizado por gente como Georgia Angiuli, Pedro Eustache y otros grandes artistas.  

Es perfecto para tocar tanto música tradicional como electronica y está diseñado para proporcionar un fácil acceso al mundo expresivo del instrumento de viento a cualquier músico. También se puede tocar en silencio para entrenar, o usarse para escribir puntajes. Como controlador MIDI estándar, SYLPHYO se integra naturalmente en cualquier configuración de música electrónica, desde sintetizadores analógicos clásicos hasta instrumentos virtuales, ejecutándose en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

Para esta demostración nos acompaña Florian Becquigny, músico multi-instrumentista de origen francés que ha adoptado el Sylphyo como un instrumento propio y que nos demostrará las capacidades del Sylphyo. También tendremos al equipo de Aodyo, la marca fabricante del instrumento, para disipar cualquier duda que se nos pueda presentar durante la presentación. 

En fin, no hay mucho más que explicar acerca del Sylphyo así que mejor te invitamos a que lo conozcas y pruebes por ti mismo este 18 de diciembre, a partir de las 18hrs, en nuestra tienda de Barcelona. Realiza tu registro aquí para Barcelona y aquí para Madrid


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE