In Sin categorizar

¡Nueva demo de Yamaha reface en Microfusa! Tenemos el placer de contar de nuevo con los demostradores de Yamaha, Moira Muñoz y Álvaro Gandul, para presentarnos todo el potencial de reface en nuestra tienda de Barcelona (C/Sepúlveda, 134), el jueves 5 de Noviembre a las 18:30. Además se sorteará entre los asistentes camisetas "Yamaha DX7", no te lo pienses más y apúntate!

Definitivamente tienes que escucharlos. Hemos leído muchas opiniones, pero los privilegiados que lo han tocado y escuchado en directo coinciden en que es mucho más de lo que aparenta. reface tiene un sonido muy serio y potente, una mini-tecla muy por encima de la media y una facilidad asombrosa para crear sonidos.

Estos cuatro sintetizadores únicos basados en teclados legendarios de Yamaha: reface CS, reface DX, reface YC y reface CP, encierran un sonido potente en tamaño reducido, con control intuitivo, altavoces incorporados y funcionamiento con pilas

LOS DEMOSTRADORES:

Álvaro Gandul

Desde 1997 ha trabajado como teclista con diversos grupos y artistas como Raimundo Amador, Kiko Veneno, Andabluses, Pepe Bao (O'funk'illo), Irene Lombard, Xavi Reija, Bernat Hernández, Manolo García o Carles Benavent entre otros. Actual teclista, acordeonista y director musical de Rozalén, compagina una de las giras más potentes del panorama nacional con una estrecha colaboración con Yamaha.

Moira Muñoz

Apasionada de la electrónica, las máquinas y la tecnología musical, Moira es una técnico de sonido que se perdió hace tiempo entre el ruido, texturas sintéticas y vocoder. Vive entre sus directos de música electrónica, la colaboración con Yamaha y su amor por los sintes modulares e instrumentos DIY que ella misma construye.

Para asistir a la Demo Presentación de reface deberás incribirte en nuestro evento de eventbrite a través del siguiente enlace. Ven a conocer de primera mano el increíble sonido de reface y participa en el sorteo de una camiseta Yamaha DX7, reserva tu entrada

Camiseta Yamaha

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE