Komplete 11, el paquete de instrumentos más utilizado en la industria y Komplete Audio 6, una de las mejores interfaces de audio en oferta especial hasta el 8 de enero. 

En Microfusa siempre estamos pendientes de las mejores ofertas que ofrecen las diversas marcas con las que trabajamos, en esta ocasión y gracias a Native Instruments, te traemos la nueva edición de Komplete 11 y la interfaz de audio Komplete Audio 6 a un precio excepcional solamente hasta el 8 de enero.

Dentro del mundo de la producción musical existen componentes que pueden llegar a ser elementales para poner en marcha un estudio tanto profesional como personal, entre ellos podemos destacar dos de gran importancia, por un lado, una interfaz capaz de darnos la mejor resolución de audio posible a un buen precio y, por otro lado, un paquete de instrumentos y efectos completo con el cual podamos empezar a trabajar. Pues ahora Native Instruments y Microfusa te ofrecen estos dos componentes a un excelente precio sólo por tiempo limitado hasta el 8 de enero, a continuación, puedes ver algunas de las características más interesantes de estos dos productos: 

Como su nombre indica, Komplete es probablemente la herramienta más completa para la producción musical que existe en nuestro tiempo. Desde su lanzamiento en 2003, Komplete se ha convertido en una de las grandes referencias dentro de los estudios profesionales de producción musical y diseño de audio en todo el mundo.

Catorce años después, Native Instruments presenta Komplete 11, el paquete de instrumentos más utilizado dentro de la industria musical en la actualidad y que se puede adquirir en tres diferentes versiones: Select, que es la versión light de Komplete y se incluye gratis en la compra de cualquier teclado Kontrol o del dispositivo controlador Maschine.

La versión estándar de Komplete 11 incluye un total de 45 productos con más de 13,000 sonidos y una biblioteca de samples más de 155GB. Integrando sintetizadores y generadores de audio ya bien conocidos como Massive, Absybth o FM8 e instrumentos sampleados como The Maverick, DrumLab o los Vintage Organs, esta versión de Komplete se muestra como una de las herramientas esenciales dentro del arsenal de cualquier productor musical serio.

Adicionalmente, Komplete también presenta la versión Ultimate, el pack completo que incluye casi el doble de productos que la versión estándar con 87 productos disponibles, que cuentan con más de 18,000 sonidos y 500GB de biblioteca de samples que hacen de Komplete 11 Ultimate, la mejor opción para los que buscan tener todo bajo un mismo concepto.  

 

 

Dentro de las novedades más interesantes que presenta la última versión de Komplete, podemos destacar Form, un sintetizador creativo que te permite transformar samples más allá de la síntesis tradicional dándole vida a tus muestras y aumentando la sensación de realismo con una manipulación en profundidad que esculpe y modifica el sonido de manera excepcional.

Otra agradable novedad de Komplete 11 Ultimate es la colección Symphony Essentials, un repertorio musical de seis librerías Kontakt profesionales cada una de ellas tocada y grabada por algunos de los mejores músicos e ingenieros de sonido del mundo con toda una gama de articulaciones esenciales, un intuitivo panel gráfico estandarizado y sus efectos integrados, son perfectos para composición orquestal básica y de música pop y electrónica.

Y finalmente, dentro de la categoría de efectos creativos, Komplete 11 Ultimate incluye el Replika XT, un delay multimodal lleno de creatividad con cinco espectaculares modos de delay y sus opciones avanzadas este efecto ofrece inspiración en su estado puro. 

Y si lo que buscas es una nueva interfaz de audio potente y que al mismo tiempo tenga la mejor relación calidad-precio entonces la solución es la Komplete Audio 6, de Native Instruments. Interfaz de baja latencia con conectividad flexible y que cuenta con cuatro E/S analógicas, una E/S digital y una E/S MIDI para un total de seis canales de conexión para tus instrumentos y DAW de preferencia. Capacidad de reproducción y grabación con las seis entradas a 24bits/96khz a través de USB y dos entradas de micrófono equipadas con previos de alta calidad y que al pasar por sus convertidores Cirrus logran un sonido cristalino.

Las posibilidades de configuración son infinitas y la Komplete Audio 6 se ajusta perfectamente a las necesidades de tu estudio personal o profesional de una manera sencilla puesto que también incluye Komplete Elements, Traktor LE2 y Cubase LE8, todo el software que necesitas para echar a andar tu creatividad sin límites, pero con la seguridad de que estarás recibiendo la mejor respuesta de tu interfaz de audio

 

CONECTIVIDAD

  • 4 entradas analógicas: 2 entradas mic/línea/instrumento balanceadas (XLR) y 2 entradas de línea balanceadas (TRS 1/4 pulgada)
  • 4 salidas analógicas balanceadas (TRS 1/4 pulgada)
  • Entrada y salida estéreo digital (S/PDIF / RCA) para una transmisión de señales sin pérdidas
  • Entrada y salida MIDI para teclados controladores, MASCHINE o cualquier controlador MIDI de otro fabricante
  • Salida de auriculares con control de nivel independiente y selector de fuente
  • Alimentado completamente por USB, con un conector USB extra resistente diseñado a medida

 

Este producto también se encuentra en oferta hasta el 8 de enero en la tienda online de Microfusa.

Si quieres conocer el precio y la disponibilidad del nuevo Komplete 11 Ultimate o la interfaz Komplete Audio 6 te invitamos a que visites nuestra tienda online. Si necesitas más información acerca de este u otros productos de Native Instruments no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE