Una de las compañías más importantes dentro de la producción musical, Native Instruments, lanza una nueva versión de su producto estrella: Komplete12.

Sin lugar a dudas, Native Instruments es una de las compañías más importantes en cuanto a producción musical se refiere tanto en fabricación de hardware como en programación de software e instrumentos virtuales y tanto para DJ's como para productores e ingenieros musicales. Traktor, Massive, Maschine, Kontakt y Komplete son algunos de los productos más reconocidos de la marca y justamente, de este último es de lo que hablaremos en este artículo. 

Komplete es la suite de producción musical más completa del mercado, la versión estándar tiene más de 50 instrumentos virtuales y más de 25,000 sonidos para producir cualquier tipo de género musical y, recientemente, se ha publicado la versión 12 de este paquete que seguramente y como han hecho sus predecesores, revolucionará el mundo de la producción musical y el diseño sonoro. 

Entre las características más interesantes que presenta la nueva edición de Komplete, destacan la nueva versión de Massive X (pronto disponible), Kontakt 6, TRK-01 para crear bajos y kicks, Mod Pack con efectos de modulación clásicos y los favoritos de siempre, Absynth, FM8, Guitar Rig 5 Pro, Battery, etc. Con un método simple para su instalación,  configuración y actualización. Todos ellos optimizados para su uso en los controladores Kontrol y Maschine, además de ser compatibles con cualquier DAW

Komplete 12 estará disponible en cuatro versiones

La versión austera de la suite, incluye la selección esencial con 17 productos, 7,000 sonidos y más de 45 GB de instrumentos y efectos como Massive, Monark, DrumLab, Replika, Phasis más. Suficiente para poder hacer cualquier género y comenzar a probar los esenciales de Komplete. 

La versión estándar del paquete, este integra más de 50 instrumentos y efectos y más de 25,000 sonidos con cerca de 220GB de información. Massive X, Kontakt 6, TRK-01, Mod Pack, Polyplex y más. Además de packs de samples como Session Strings2 y Middle East. 

La versión más poderosa de Komplete, con más de 100 instrumentos y efectos, así como 45,000 sonidos con 600GB de información, un monstruo para la producción musical que será la elección de estudios profesionales alrededor del mundo, Kontakt 6, Reaktor 6, todos los sintetizadores, samplers y sample packs de Native Instruments, World Instruments, pianos eléctricos, acústicos y órganos, así como guitarras y bajos. Todo lo que necesitas para producir el género que más te guste o incluso inventarte uno nuevo. 

  • Komplete 12 Ultimate, Collector's Edition:

Esta versión de colección que conmemora los 15 años de la creación de Komplete, incluye todo lo que integra la versión Ultimate, pero además contiene toda la Symphony Series, y 50 expansiones de géneros específicos con más de 150 productos, 90,000 sonidos que forman 900GB de información. Esta versión hará que no vuelvas a gastar un céntimo más en software durante muchos años. Esta versión estará disponible a partir del 1 de octubre 2018.

En fin, Komplete 12 se presenta como el futuro de la producción musical y el diseño sonoro y creemos que será un parteaguas en estudios alrededor del mundo. Ya tenemos todas las versiones Komplete disponibles en nuestras tiendas. Acércate a nuestras sucursales en Madrid, Barcelona o realiza tu orden en nuestra tienda online. 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE