Un año más, nuestra escuela estará presente en el evento más importante de formación profesional de Cataluña. 

El Saló de l'Ensenyament es, sin duda, la feria de escuelas más grande de Barcelona y, seguramente, una de las más grandes de España y Europa. Cada año, este masivo evento reune a unos 250 expositores que muestran lo mejor de su oferta educativa para el grado medio y superior. Este 2019, el Saló de l'Ensenyament cumple 30 años haciendo esta tarea de juntar a centros educativos de todos los ámbitos, con los jóvenes prospectos que a su vez, buscan un camino hacia la profesionalización.

Nuestra escuela ha estado presente en, al menos, las últimas cinco ediciones del evento y cada año volvemos con la intención de mostrarle a los jóvenes asistentes y/o a sus padres, los conocimientos que obtendrán, las salidas profesionales u oportunidades de empleo que pueden alcanzar al terminar nuestros cursos. A continuación, te dejamos algo de lo que vivimos en la edición 2015 del Saló. 

Este año, nuestra escuela de Barcelona estará nuevamente presente con un grandioso stand en el que, por primera vez, tendremos un escenario profesional de DJ's para que los visitantes puedan no sólo escuchar a nuestro talento, sino que también vivir la experiencia de pinchar en vivo. Además, otra de las novedades que tendremos este año es que, también por primera ocasión, estaremos afuera del recinto, en la Plaça de l'Univers, justo en la entrada para que nos puedas encontrar fácilmente. Adicionalmente, este año tendremos un concurso exclusivo para instagram, en el que regalaremos seis cursos de Introducción al DJ y la Producción. Más detalles del concurso, en este enlace.

Visítanos para conocer los cursos que tenemos en producción musical, DJ y sonido, también tenemos cursos de titulación superior en Sonología (4 años) y diplomas que te dan la opción de obtener un Bachelor Degree, al finalizar tu formación con un tercer año de estudios en la Solent University en Southampton. También contamos con certificaciones profesionales en áreas como Composición Musical para Videojuegos o Music Business. Finalmente, ofrecemos cursos para jóvenes menores de 16 años, intensivosde verano, e incluso asesorías privadas y renta de estudios. 

Te esperamos del 20-24 de marzo de 2019, en la FIRA Barcelona. Busca nuestro escenario en la Plaça de l'Univers y trae tu música para pinchar. También tendremos regalos y concursos en redes sociales en los que podrás obtener cursos gratis y otros premios. Síguenos en Facebook e Instagram para que no te pierdas nada de microFusa en el Saló de l'Ensenyament 2019. 

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE