In Actualidad

La Escuela de Producción Musical, Sonido y DJ inicia su nuevo proyecto discográfico con un recopilatorio impulsado por los propios alumnos de la escuela.

Después de varios años en funcionamiento como Escuela Musical y reconocida casa de Djs y productores, Microfusa expande sus horizontes al mundo discográfico, dándole vida a mFRecords.

Lo que empezó como un proyecto de clase de los alumnos de Music Business, ha salido del aula para convertirse en una plataforma para la exposición de artistas locales, donde puedan mostrar su música al mundo. La meta es fomentar el interés de éstos para crecer dentro de la industria musical.

La discográfica gestionará la distribución y la promoción a través de las redes sociales y páginas oficiales de Microfusa. Los lanzamientos no solo contarán con la colaboración de los alumnos encargados de la discográfica, sino que también tendrán el apoyo de los profesores de la escuela.

Los artistas tendrán acceso a los estudios de la escuela donde dispondrán del material necesario para la producción y perfección de su trabajo. Los servicios que se ofrecerán se adaptarán a las necesidades del artista y a su lanzamiento, con el objetivo crear una relación cercana y personal con este.

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment