Agenda

Días
06/08/2018
07/08/2018

Los HotDays de microFusa llegan con ofertas y descuentos de hasta 50%.

El verano está en su punto máximo y en microFusa queremos darte las herramientas para que lo aproveches al máximo con 48 horas de ofertas veraniegas que no podrás dejar pasar. 

Siempre buscamos ofrecerte la manera de adquirir nuestros productos a los mejores precios y este verano 2018 no es la excepción, preparamos, cuidadosamente, una gran selección de productos, de las mejores marcas para que este verano lo dediques a la música con productos para todos, DJ's productores, guitarristas, cantantes, etc. En esta promoción especial, válida sólo por 48 horas (6 y 7 de agosto), tenemos productos de marcas como: Korg, Tascam, Roland, Reloop, Alto Professional, Pioneer, Universal Audio, Focusrite y mucho más, pero apresúrate, en algunos de estos productos sólo tenemos unidades limitadas y en algunos casos, únicas.  

A continuación, te presentamos sólo algunos de los productos que formarán parte de los Hotdays de microFusa:

 

​​Roland Boutique VP-03 es una versión en miniatura del VP-330 Vocoder Plus, uno de los vocoders más populares de la historia. El VP-03, que forma parte de la serie Roland Boutique, combina el sonido sintetizado con la voz humana, empleando la tecnología ACB más avanzada para emular con precisión el influyente sonido del modelo original. El VP-03 incluye el vocoder del VP-330, voz humana y cuerdas, además de un micro de cuello de ganso. Y si le añades el teclado opcional K-25m, disfrutas de la genuina esencia del VP-330 en un formato fiable, económico y ultraportátil. Además incluye nuevas características, como las 16 configuraciones de Chord Memory y un Voice Step Sequencer que lleva el potencial creativo aún más lejos. Tanto si buscas el sonido robótico clásico y electrónico como si quieres explorar el poder expresivo de la voz humana sintetizada, con el VP-03 lo tienes todo al alcance de la mano. 

Roland DJ-505 es el nuevo controlador para Serato DJ que desciende directamente del DJ-808. En el DJ-505, Roland nos ofrece un controlador de 2 canales y 4 Decks que nos permite combinar las avanzadas capacidades de rendimiento de Serato DJ con los míticos sonidos de las legendarias cajas de ritmo TR-808, TR-909, TR-606 * y TR- 707 *

De la misma forma que el DJ-808, nos encontramos ante mucho más que un simple controlador pues nos permite acercarnos a un instrumento que nos permite crear ritmos para sincronizarlos con pistas de Serato DJ y así crear transiciones increibles, crear Remixes en directo o reforzar las bases rítimicas de los temas que estas pinchando.

 

​​Alto Transport 12 es un sistema de sonido con batería de 400 vatios con micrófono inalámbrico y reproductor de medios usb. Con una potencia máxima de 400 vatios, batería recargable de iones de litio para un máximo de 8 horas de funcionamiento continuo. Woofer de 12 pulgadas, driver de compresión HF de 1 pulgada y sistema de micrófono inalámbrico UHF de mano incluido. XLR 1/4-inch combo entrada mic / línea. Reproductor de USB incorporado, mango retráctil y ruedas de inclinación para facilitar el transporte, y conector de polo de altavoz de 35 mm para posicionamiento flexible.

Pioneer Toraiz AS-1 es el segundo instrumento musical de la gama TORAIZ, el AS-1 es un sintetizador analógico monofónico que aporta nuevas posibilidades creativas tanto en el estudio como en el escenario. Sus controles intuitivos incluyen botones paramétricos que te permiten hacer cambios sutiles y dramáticos en el tono de tu música, para crear tu propio sonido personalizado. Además, puedes utilizar el teclado y el deslizador tipo touchpad para manipular sonidos durante tus actuaciones

El TORAIZ AS-1 está impulsado por un motor de síntesis analógico programable, basado en los discretos circuitos analógicos del sintetizador Prophet-6 de Dave Smith Instruments. También incorpora 7 efectos heredados del sintetizador Prophet-6, así como una nueva distorsión digital

​​Stanton - T55 USB, es un giradiscos profesional de tracción por correa con puerto brazo recto y USB incorporado. Fácil manejo y prestaciones profesionales. Salida USB para volcar música al PC/Mac o usar en sistemas DVS. Incluye software de transferencia y edición de archivos. Incluye cápsula 500v3. Brazo recto que mejora el tracking para scratch. Reproduce a 33 y 45rpm. Doble botón de arranque/paro para uso en posición de mezcla o batalla. Salidas RCA estereo. Control de pitch con ajuste +/- 10%. Incluye concha portacápsula, patinador, cable de conexión y protector anti polvo de tela.

​​Pioneer CDJ-900 Nexus. Pantalla de alta resolución y a todo color, heredada del CDJ-2000, gracias a la nueva pantalla se puede disfrutar de un nuevo modo de visualización llamado Wave Zoom, que permite visualizar las ondas con un código de color. La nueva función Beat Count nos muestra en pantalla también el número de compases restantes hasta un punto de la canción que nosotros podemos determinar, también contaremos con la ayuda Phase Meter, que nos indicará el desfase de nuestro reproductor con el reproductor designado como Master. El CDJ-900NXS es evidentemente compatible con Rekordbox. Puede cargar música preparada con Rekordbox desde un pendrive, un ordenador y también desde móviles o tablets que tengan Rekordbox instalado, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Los móviles y tablets pueden conectarse directamente por cable o también pueden usarse a través una red Wi-Fi, siempre y cuando el reproductor esté conectado a la misma red. Todos los reproductores enlazados pueden emplear la misma fuente para cargar los archivos musicales, ya sea un pendrive, un móvil o un ordenador portátil. Hasta cuatro reproductores pueden enlazarse empleando la conexión Pro DJ Link y sincronizarse de manera automática pulsando un único botón

Avalon VT-747 SP Black Red es un Octo-Compresor a válvulas espectral de clase A con un ecualizador de 6 bandas, especialmente diseñado para aplicaciones de masterización analógica

COMPRESIÓN ESPECTRAL-OPTO El opto-compresor presenta un diseño de ruta de señal mínima que utiliza relés de plata sellados para todas las funciones de enrutamiento de señal y paso. El atenuador óptico actúa como un controlador de nivel pasivo con un amplificador de ganancia variable Clase A. Se puede lograr un control dinámico completo, desde la compresión suave hasta una potente limitación. Incorpora un medidor VU analógico. 

​​Akai XR20 es un centro de producción de beats portátil, cargado con una impresionante librería de sonidos diseñados para Hip-Hop y R&B. Más de 700 sonidos cubren baterías estándar y electrónicas, hits de un golpe, bajos y sonidos de sintetizador para crear fácilmente una mezcla total. XR20 incluye reverb, EQ y compresión permitiendo a MCs y productores completar sus canciones. 

​​Teenage Engineering OD-11 es una versión cuidadosamente reconstruida del legendario altavoz orto-direccional de Carlsson Stig de 1974. Ahora con un ordenador incorporado, 100 vatios de amplificador y la última tecnología WiFi. Está actualizado para reproducir toda tu música desde cualquier dispositivo, sin cables y en estéreo.

​​Auricular circunaural cerrado con membrana de 40mm de diámetro de mylar y titanio. Impedancia de 32 Ohms y respuesta en frecuencia: 5 - 22.000 Hz • Sensibilidad : 102 dB • incluye cable recto de 1m, cable en espiral de 4 m y bolsa de transporte.

Pioneer RM-07 es un monitor activo de campo cercano para estudio profesional. Cuenta con un woofer de 6.5" y un tweeter de 1,5" de aluminio rígido. Las cúpulas están alineadas empleando un driver especial "HD Coaxial" diseñado por Pioneer, que presume de una respuesta más real y neutra. Las cajas son de aluminio rígido con acabados redondeados, e incorporan ranuras "bass reflex" en la parte inferior. 
La serie RM emplea un tubo acústico que absorbe ondas estacionarias empleando una nueva tecnología patentada por Pioneer llamada AFAST, y que aseguran mejora la reproducción de frecuencias bajas y medias. Cada monitor incorpora un ecualizador de tres bandas y cada banda cuenta con cuatro presets seleccionables. Los monitores cuentan con entrada XLR y RCA y función Auto Standby. 
El RM-07 mide 244x337x260mm y pesa 12.3kg, la respuesta en frecuvencia es de 40hz a 50khz, 100W en el woofer y 50W en el tweeter. 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE