Todo lo que debes saber acerca del nuevo controlador XDJ-RR, el nuevo sistema todo en uno de Pioneer DJ que te llevará directamente hasta el club. 

Pioneer DJ se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en productos para DJ y su nuevo integrante de la familia, no es la excepción. El XDJ-RR se presenta como el nuevo sistema todo en uno de dos canales que te permitirá llevar tus sesiones de tu habitación o estudio, directo al club. Este sistema hereda todas las características básicas de la configuración NXS2 estándar para club y las empaqueta en un cuerpo ligero y portátil fácil de transportar a las fiestas y actuaciones, a medida que progresas en los niveles de DJ.

El XDJ-RR te ofrece flexibilidad, para que puedas practicar y pinchar de la forma que prefieras. Es compatible con la aplicación profesional rekordbox dj (licencia incluida) pero si no deseas usar un PC / Mac, puedes exportar tu música analizada con rekordbox a dispositivos de almacenamiento USB, conectarlos al controlador y reproducir las pistas directamente desde ellos. Controla toda la información que necesitas gracias a la pantalla a todo color de 7 pulgadas y utiliza funciones de directo y efectos heredados de la configuración NXS2, como Hot Cues, Slip Loop y Beat FX, para crear mezclas únicas sobre la marcha.

Revisemos algunas de las principales y más interesantes funciones del XDJ-RR y porque creemos que este nuevo controlador puede ser un gran paso adelante en cuanto a la evolución del mundo del DJ se refiere:

  • Diseño y funciones de la configuración estándar para Clubs NXS2

El XDJ-RR hereda el diseño y muchos de los controles, funciones y FX del emblemático reproductor profesional CDJ-2000NXS2 y la configuración con la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2. Puedes reproducir pistas analizadas en rekordbox directamente desde unidades USB o conectar tu ordenador al XDJ-RR y usar rekordbox dj o también puedes utilizar el modo Link Export.

  • Puerto Dual USB-A y sencillo USB-B

Conecta tu PC / Mac al puerto USB-B en la parte posterior del XDJ-RR y conecta las unidades USB en los puertos duales USB-A en la parte superior del sistema para garantizar un cambio de DJ en la cabina, sin interrupciones.

  • Pantalla de 7” pulgadas a todo color

Explora y selecciona pistas de forma rápida e intuitiva a través de la pantalla de 7 pulgadas a todo color, utilizando el diseño de la interfaz (GUI) y el gran selector giratorio del multi-reproductor CDJ-2000NXS2. Ten una referencia visual rápida de la información de la pista, como la posición de reproducción, BPM y dibujo de onda para realizar scratches o una mezcla más precisa.

  • Controles para directo

Hot Cues – marca varios puntos en tus pistas y reprodúcelos al instante presionando los botones Hot Cue. Crea remezclas en directo activando los Hot Cues en secuencias únicas.

Beat Loop – repite una sección de una pista y el XDJ-RR establecerá automáticamente el punto de salida del loop (basado en los BPMs). Puedes cortar Loops sobre la marcha para realizar sesiones aún más creativas.

Slip Loop – activa Slip Loop y las pistas se reproducirán de fondo en modo silencioso, mientras scratcheas o activas los Fx. Cuando acabes, la pista volverá a reproducirse desde el punto correcto.

Beat Jump – cambia fácilmente la evolución de un tema, saltando hacia delante o hacia atrás el número seleccionado de beats. 

  • Sección de Mesa de Mezclas con FX profesionales

Realiza mezclas suaves y precisas usando los ecualizadores y los faders de canal, que ofrecen curvas iguales a las de la mesa de mezclas profesional para discotecas, DJM-900NXS2. Puedes darle vida a tus sets con sus FX heredados:

Beat FX – cambia el sonido (sincronizados con los BPMs): Echo, Reverb, Flanger.

Sound Color FX – añade textura y personalidad girando un botón: Filter, Noise, Dub Echo, Pitch.

  • Ligero y portátil

Llévate el XDJ-RR a donde quieras, ya sea para practicar o pinchar, gracias a su diseño portátil. Es compacto y sólo pesa 5,2 kg, casi 4 kg (43%) menos que el XDJ-RX2, por lo que es perfecto para llevarlo a tu próxima fiesta o concierto.

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE