Universal Audio está de regreso con una nueva promoción dirigida a los amantes de los micrófonos.

Como ya sabemos, Universal Audio siempre busca hacer llegar sus productos a la mayor cantidad de gente posible, a través de excelentes promociones. Ya sea con plugins de regalo, o hardware reducido de precio o, como en este caso, un acelerador DSP UAD-2 QUAD en formato Thunderbolt, PCIE, Firewire o USB, al comprar un un previo Universal Audio 4-710d. Conozcamos más de estos dos productos que forman parte de la nueva promoción de Universal Audio que, esta vez, es válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

Por un lado, tenemos el previo de micrófono Universal Audio 4-710dpre-amplificador de línea o micrófono que fusiona lo mejor de la compresión de válvula o de estado sólido, lo que te permite seleccionar el color de tus grabaciones como nunca antes, esto te da la capacidad de mezclar continuamente entre los dos circuitos, expandiendo las posibilidades de conseguir tonos y colores que, sin esta característica, sería virtualmente imposible de alcanzar.

Combinando el diseño analógico clásico de los productos Universal Audio con modernas funciones inteligentes y mejoras en el flujo de trabajo, el 4-710d es el previo más flexible de todo el catálogo de la marca. Integrando 4 previos de línea o micrófono de alta gama, con un circuito que mezcla tonos de válvula o de estado sólido -único en su clase- y la clásica compresión 1176 en cada canal, el 4-710d ofrece una flexibilidad que no presentan muchos previos en el mercado.

Cada uno de los 4 canales del 4-710d contiene compresores del clásico estilo 1176, incluyendo ajustes de compresión “rápida” y “lenta” especialmente afinados lo que te da la capacidad de “engordar” una grabación en tiempo real con sólo hacer pequeñas modificaciones.  Además, el 4-710d contiene 8 entradas analógicas, conversores A/D de 24bits y de ultra alta calidad con selector de frecuencia de muestreo de hasta 192kHz. Se conecta rápidamente con la mayoría de interfaces gracias a sus conectores ADAT o AES/EBU DB-25.

“El 4-710 representa todo un rack de equipo en una pequeña caja, 4 previos de gran sonido con sus 1176’s y ocho canales de conversión A/D, el gran sonido cálido de Universal Audio.”

-Chirs Dugan (Green Day, Iggy Pop, U2)

 

Al comprar el 4-710d entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, Universal Audio te regala un Acelerador UAD-2 QUAD DSP en el formato que tú elijas (Thunderbolt, USB, PCIE o FireWire) cargado con el bundle Analog Classics Plus de plugins que tanto nos gustan. Todo ello, gratis en la compra de tu 4-710d.

Los aceleradores UAD-2 de Universal Audio, realizan las funciones que normalmente haría tu ordenador y lo libera de carga para que puedas ocupar esa energía en otras funciones. Básicamente hace que todas las funciones de grabación, edición del audio, uso de plugins, etc., sean realizadas por el acelerador y no por el ordenador lo que te ahorra carga del CPU, algo muy valioso cuando hablamos de grabaciones a gran escala.

Esta promoción de Universal Audio te regala cualquiera de los Aceleradores UAD-2 disponibles de la marca, permitiéndote elegir el que más te convenga entre Thunderbolt, USB, PCIE o FireWire. Además incluye todos los plugins del pack Analog Classics de UAD. No dejes pasar esta interesante promoción de Universal Audio, visita nuestra tienda online y revisa el catálogo de productos de la marca que tenemos para ti en microFusa, recuerda, esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre.


Si necesitas más información acerca de esta u otras promociones que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE