Kanto llega a microFusa. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y conoce la nueva marca de productos de audio que tenemos para ti.

En microFusa estamos constantemente buscando las mejores marcas de instrumentos y productos musicales, para darte cuantas más opciones sean posibles al momento de realizar tu compra. En este sentido, hemos hecho una nueva alianza con la marca canadiense Kanto para distribuir y vender sus productos en nuestras tiendas.

Cómo ya hemos mencionado, Kanto nace en Canadá, en el año 2007, sus fundadores tenían la visión de crear productos de calidad con estilo y ofrecer un excelente valor a los clientes. Tras muchos años diseñando y fabricando productos OEM para grandes compañías de electrónica de consumo que les aportaron la pasión y fuerza que necesitaban para crear una nueva marca con un potencial sobresaliente.​ La empresa nace con el objetivo aportar un balance entre el sonido y el diseño, ofreciendo una colorida selección de altavoces de escritorio, subwoofers y soportes de altavoz de diseño exclusivo. Entre la gama de productos que presenta Kanto, cabe destacar el modelo de escritorio YU2, los modelos con Bluetooth YU4 y YU6 y el novedoso sistema compacto SYD. Todos ellos permiten la conectividad de los Subwoofers SUB6 y SUB8.

Revisemos algunos de los modelos de altavoces Kanto que ahora tenemos disponibles en microFusa: 

Estos mini-monitores de escritorio demuestran que un gran sonido puede venir en empaques pequeños, su tarjeta de sonido integrada permite reproducir audio de alta calidad directamtente desde el puerto USB de tu ordenador o móvil gracias a su conexión de jack 3.5mm. Sus conos de 3" los liberan de cualquier distorsión en medios y bajos mientras que sus tweeters de 3/4" reproducen altos con un brillo excepcional. Y si lo que necesitas es sub-bajo, su salida Sub-Out te permite conectar un subwoofer para complementar un sonido integral. Disponible en diferente colores para que combine con tu espacio de trabajo. 

YU4 es el mediano de la serie YU. Con una potencia máxima de 140w, su amplificador de clase D llena sin esfuerzo tu habitación con un sonido rico y espacioso. Los drivers Kevlar de 4 " y  los tweeters de cúpula de seda de 1" reproducen fielmente tus canciones favoritas, permitiéndote disfrutar de ellas al máximo. Repleto de conectividad, YU4 hace que sea más fácil usar tu último vinilo con un preamplificador de phono incorporado, o sentarse y transmitir tu lista de reproducción cuidadosamente seleccionada a través de Bluetooth. Sonido cristalino y detallado.

YU6 es el modelo superior de la serie YU. Dispone de un amplificador Clase D que emite 200 W de potencia máxima. Sus drivers Kevlar de 5.25" y tweeters de cúpula de seda de 1" proyectan un sonido detallado y potente. Su preamplificador phono incorporado te permite conectar un tocadiscos por muy antiguo que sea, mientras que con la conectividad Bluetooth, podrás conectar tus dispositivos más actules de forma inalámbrica.

SYD te permite ahorrar espacio sin perder calidad de sonido gracias a su diseño compacto. Su funcionalidad plug-and-play requiere una configuración mínima y te da la libertad de disfrutar de sus canciones favoritas desde una variedad de fuentes y con fácil manejo gracias a su control remoto repleto de funcionalidad, SYD viene con un soporte de bajo perfil que proporciona 16° de inclinación para un posicionamiento óptimo.

El SUB6 es un subgrave activo de 6" diseñado para ofrecer una perfecta reproducción de frecuencia bajas gracias a su preciso filtro paso bajo, su ajuste de fase y su cono de papel. Además su eficiente amplificador de 200 W asegura que no falte peso en todo el espectro de graves, está construido con una elegante rejilla de protección que permite reproducir el sonido sin perdidas y aunque está diseñado para ser la combinación perfecta con la serie YU y SYD, el Kanto SUB6 se puede conectar con cualquier fuente de reproducción que posea salida de subwoofer. Las patas de goma maciza te garantizaran que el SUB6 quede firmemente sujeto al suelo. Disponible en color blanco, y negro matte o gloss.

Mismas características que el Sub6, pero con subgrave de 8" lo que te da mayor rango de bajos y mejor nitidez al reproducir tu música. Lo puedes encontrar en color blanco brillante, matte, y negro brillant o matte.

KANTO dispone, también, de una serie de soportes que van desde S2 y S4 con una inclinación vertical de 16 grados perfectos para su mesa de trabajo, hasta los modelos SP en 26 y 32 pulgadas con la placa superior giratoria para dirigir el sonido hacia donde más te interese.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas a probar la línea de productos Kanto que tenemos para ti, nuestros expertos te ayudarán a decidir cual es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades. 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE