In Eventos

La primera Jornada de Puertas Abiertas microFusa del 2019, viene con demostraciones especiales y regalos. 

Cada año, nuestra escuela de Barcelona abre sus puertas para que los jóvenes interesados en realizar alguno de nuestros cursos, vengan a conocer los estudios, profesores, planes de estudio y, en general, las instalaciones de nuestra escuela. Este año no es la excepción, sin embargo, lo que sí es novedad es que tendremos demostraciones para que los asistentes puedan conocer, de primera mano, el funcionamiento de los cursos de Producción Musical, Técnico de Sonido y DJ. Además, todos los que nos acompañen en estas sesiones, podrán participar en el concurso que tenemos con motivo del Saló de l’Ensenyament, en el que regalaremos seis cursos de Introducción al DJ y la Producción. 

Para asisitir a estas demostraciones, es necesario registrarte en este enlace

Las Jornadas de Puertas Abiertas 2019, se llevarán a cabo del 27 al 29 de marzo, en nuestra escuela de Barcelona. (Ronda Guinardó 65), y las demostraciones serán realizadas de la siguiente manera:

  • Demostración de Producción Musical: Esta primera demostración se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo, de 18 a 20hrs. La sesión será impartida por nuestros experimentados profesores Ramir Martínez (Kulyela) y Jordi Goberna, quienes además de mostrar cómo funcionan los programas de producción musical que utilizamos para nuestros cursos (Ableton Live, Logic Pro X, Reason), también nos deleitarán con un performance en directo.
[video:https://youtu.be/aUKiv9Jn2WA align:center]
  • Demostración de Técnico de Sonido: Para esta segunda sesión a realizarse el jueves 28 de marzo, de 18 a 20hrs, contaremos con nuestro jefe de estudios, David Palatzi, técnico de sonido especializado en sonorización de conciertos en directo, para mostrarnos el proceso de microfonía y grabación de instrumentos musicales cómo baterías, guitarras, bajos, etc. y el software ProTools, utilizado no sólo en nuestras escuelas, sino en la mayoría de los estudios profesionales.
[video:https://youtu.be/nlJ4jk_Fst0 align:center]
  • Demostración DJ: La última de nuestras sesiones para la Jornada de Puertas Abiertas 2019, se realizará el viernes 29 de marzo, de 17 a 19 hrs. Para esta demo, tendremos a los integrantes del sello True Color (7th Sense, Orca, Chawer), del cual forma parte nuestro profesor Bruno Gallardo, y quienes nos mostrarán diversas técnicas para pinchar música con vinilos, cdjs y controladoras. Adicionalmente, esta sesión será transmitida vía streaming a través de nuestros canales de Facebook y YouTube.
[video:https://youtu.be/WWZIYCspoMU align:center]

Además de venir a conocer nuestras instalaciones, los asisitentes a estas sesiones podrán participar en el concurso #microFusaMola, en el que estaremos sorteando seis matrículas para el curso de Introducción al DJ y Producción. Para conocer las bases de este concurso, clicka aquí. Y si quieres acompañarnos a alguna de estas sesiones, realiza tu registro en este enlace. 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE