Agenda

Día
13/09/2018 - 18:00

Jornada de Puertas Abiertas microFusa 2018 en Madrid y Barcelona.

Este próximo jueves 13 de septiembre, tendremos Jornada de Puertas abiertas, simultaneamente, en nuestras escuelas de Barcelona y Madrid (nuevas instalaciones)

Cómo cada año, las escuelas microFusa abren sus puertas para recibir a prospectos de estudiantes interesados en nuestros cursos, diplomados o certificaciones profesionales y este 2018 no es la excepción pero con la novedad de que estrenamos instalaciones para nuestra escuela de Madrid. Así es, microFusa en colaboración con la Escuela Profesional de Informática Musical y DJs muda operaciones a este nuevo espacio, perfectamente acondicionado y equipado para impartir los cursos más buscados en nuestras escuelas, Producción Musical y DJ. La nueva dirección de la escuela MicroFusa Madrid es: Isabel La Católica 6 (Pasaje comercial de San Bernardo 5, Local 14) – 28013 Madrid

Como parte de esta nueva sinergia, hemos actualizado nuestra oferta de cursos en la capital y a continuación te detallamos los cursos disponibles a partir de ocutbre en la escuela microFusa Madrid: 

Probablemente nuestro curso más popular y no por nada, durante años hemos formado DJ's internacionales con un método que asegura que aprendas bien y en forma todos los conceptos relacionados con el DJ y la Producción Musical. Certificación Profesional que ha sido diseñada a medida para el sector en continuo evolución, incluye conceptos tanto de Producción Musical vinculado al mundo de la electronica de Club, y tambien profundizar a nivel profesional en conceptos de DJ.

Proporciona conocimientos esenciales para la producción musical, entre ellos; el uso de los secuenciadores de audio y MIDI, la síntesis de audio, la mezcla y el procesado, el mastering, etc. Trabajarás con la aplicaion de audio mas popular, Ableton Live. También aborda el equipo de cabina y su configuración, los compases, estructuras y escalas para poder sincronizar la música de la mejor manera y más artística.

Cultívate en estilos y tendencias, aprende la psicología del DJ para posicionarte como artista en las redes sociales de la forma más profesional y correcta. Mezcla y crea tus propias sesiones mediante reproductores de CDs (Pioneer CDJ-2000...), sistemas digitales (XDJ-1000),controladoras para Traktor, Serato y Rekordbox DJ, y vinilos. Encontrarás tu lugar sea cual sea tu gusto musical o tendencia: House, Techno, Electro, Dubstep, Progressive, Mínimal, Deep-House, EDM.

Este curso está estructurado en tres partes, de un trimestre de duración cada uno. Las clases se realizan dos días por semana y la formación se complementa con el acceso a diverso material, ejercicios y proyectos propuestos en nuestro campus virtual al que l@s alumn@s de este curso tienen acceso incluido.

Fórmate como DJ Profesional en este curso de dos trimestres escolares, con un completo temario en el que aprenderás la teoría necesaria para desempeñar la profesión del DJ de manera amplia: el equipo de cabina y su configuración, los compases, estructuras y escalas para poder sincronizar la música de la mejor manera y más artística.

Cultívate en estilos y tendencias, aprende la psicología del DJ y posiciónate como artista en las redes sociales de la forma más profesional y correcta. Mezcla y crea tus propias sesiones mediante reproductores de CDs (Pioneer CDJ-2000...), sistemas digitales (XDJ-1000), controladoras para Traktor, Serato y Rekordbox DJ, y vinilos. Encontrarás tu lugar sea cual sea tu gusto musical o tendencia: House, Techno, Electro, Dubstep, Progressive, Mínimal, Deep-House, EDM… Vas a disfrutar de muchas horas de prácticas supervisadas por nuestro profesorado para poner a prueba los conocimientos que vayas adquiriendo durante el curso.

Te formarás en las nuevas instalaciones de la escuela Microfusa Madrid, sin lugar a dudas el mejor espacio y las mejores instalaciones que una escuela de DJs y Productores puede tener, y lo vas a hacer con un elenco de profesionales de auténtico lujo, gozando de diversas Master Classes de DJs y Productores profesionales de reconocido prestigio internacional.

Curso introductorio de tres meses que te inicia en el uso de controladores para DJ y sus alcances dentro del mundo del DJ. El curso de DJ Iniciación | Controladores te ofrece una introducción al ámbito profesional del DJ desde la perspectiva de aplicaciones y sistemas informáticos de reproducción con controladores remotos. Tanto el contenido como las actividades van enfocadas al diseño, preparación y configuración de una sesión DJ, ya sea desde el punto de vista artístico, técnico o promocional. Por ello se analizan los géneros y tendencias dentro de la música electrónica de baile, los distintos conceptos de mezcla (con efectos, con loops, armónicas, etc) así como la configuración de del equipo informático y las aplicaciones de mezcla (pudiendo escoger casos prácticos como Traktor o Serato).

Buena parte del curso se fundamenta en ejercicios y actividades con los que poner en práctica dichos conceptos. Los proyectos de sesión DJ permiten llevara a cabo todos los aspectos teóricos que se presentan y te ayudarán a crear tus propias mixtapes con las que empezar a darte a conocer. Al terminar este curso, puedes continuar para completar la certificación profesional de DJ y Producción. 

Curso de Producción Musical vinculado al mundo del DJ, destinado a aquellos que quieren ser productores de música de pista: House, Techno, Electro, Dubstep, Drum n' Bass, Progressive, Mínimal, Deep, Deep-House, Chill-Out, EDM… Aprende en un curso de un trimestre a producir tu propia música Dance y Electrónica.

Si quieres realizar tus propias producciones en tu home estudio, o si ya eres DJ y quieres crear tus propios temas, si tu meta es ser un DJ/Productor, éste es el curso que necesitas. En este curso aprenderás a sacarle el máximo partido al software que usan los profesionales del sector, te enseñaremos a crear un tema propio partiendo de cero y aprenderás a desarrollar tu idea, a buscar tu estilo y alcanzar tu objetivo. Te formaremos para desenvolverte como Productor Musical en el mercado internacionaly te ayudaremos a crear un nombre potente en la escena.

Otro de nuestros cursos más aclamados y buscados por estudiantes de todo el mundo, el Curso de Producción de Música Electrónica, es el mejor itinerario formativo para aprender y dominar las herramientas de creación musical de forma más completa y avanzada, proporciona conocimientos esenciales para la producción musical, entre ellos; el uso de los secuenciadores de audio y MIDI, la síntesis de audio, la mezcla y el procesado, el mastering, etc. Trabajarás con los mejores programas de audio como Ableton Live, Reason y Logic.

Definitivamente uno de los cursos más completos del mercado y tras 30 años de experiencia impartiendo este curso, nos respaldan como una de las escuelas más preparadas para formarte como productor musical sin importar el género que te apasione. Este curso está estructurado en tres partes, de un trimestre de duración cada uno. Las clases se realizan dos días por semana y la formación se complementa con el acceso a diverso material, ejercicios y proyectos propuestos en nuestro campus virtual al que l@s alumn@s de este curso tienen acceso incluido.

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE