Echa un vistazo a la guía de compras navideñas que hemos preparado este año, con los productos más destacables dentro las principales categorías de Navidad Microfusa 2018.

Como cada año, en microFusa hemos preparado una cuidadosa selección de productos que pensamos pueden ser el mejor regalo para cualquier interesado en las áreas de DJ, Sonido y Producción Musical. Echa un vistazo a la guía de compras de Navidad 2018 de microFusa. A continuación te compartimos las categorías para este año: 

 

Sintetizadores para regalar: 

 

Novation Peak: 

Novation Peak es un sintetizador híbrido, analógico-digital, polifónico de 8 voces y con tres fantásticos osciladores Oxford. Novation Peak es capaz de emular ondas clásicas junto a una tabla de ondas de 17 posiciones. Los osciladores NCO están potenciados por un sistema FPGA que trabaja a 24Mhz con tecnología de 1 bit para ofrecer una resolución amplia en la generación de ondas. La gama de sonidos que es capaz de generar va desde increibles pads, pasando por ambientes y drones hasta llegar a bajos profundos o totalmente aserrados. Los VCF, VCO, amplicadores y algunas distorsiones en la ruta son totalmente analógicos dentro de una señal en parte digital, incluye dos LFO y como ya hemos dicho sus tres osciladores. 

 

DreadBox-Polyend  Medusa: 

Dreadbox Polyend Medusa es un sintetizador hibrido, tiene la funcionalidad analógica y digital, con un chasis robusto de 64 pads sensibles customizables, el Grid almacena 256  presets y secuencias independientes, puedes elegir cualquier parametro de modulación por pad, tres pads de secuencia: STEP, LIVE y INCREMENTAL. Controlador y secuenciador incorporados en una poderosa rejilla, reflejando toda la información en su pantalla LED y con menús de usuario personalizables, tres osciladores analógicos con cuatro tipos de onda, un filtro analógico Dreadbox de 24 dB de tres tipos (2pole Lp, 3pole Lp y HP) modulación de frecuencia FM para los osciladores y el filtro, tres modos diferentes monophonic, paraphonic x3 y paraphonic x6, entrada de audio para fuentes de audio externas, control de volumen separado para auriculares y salida de audio, protocolo MIDI In y OUT y salida bi-directional USB y DIN y throug, Dreadbox y Polyend se unen para crear un producto novedoso, versatil y muy fácil de usar.

 

Korg Monologue Black:

Korg Monologue Black es un sintetizador analógico monofónico de 25-teclas, totalmente programable y con un sonido propio. Aunque comparte el elegante diseño, un mando para cada función, y la construcción de alta calidad con el superventas minilogue, monologue es un sintetizador nuevo y auténticamente único para todo tipo de músicos; ofreciendo un sonido nuevo y novedosas funciones de diseño sonoro, a un precio increíble. El monologue nos ofrece un filtro, modulación, drive y LFO completamente nuevos capaces de generar bajos potentes y brillantes solos, creando impresionantes sonidos monofónicos que sacan todo el partido de su diseño de una sola voz. El secuenciador por pasos también ha sido extensivamente ampliado, permitiendo una edición más intuitiva y compleja. Con una gama que te permite elegir entre cinco llamativos colores, este instrumento compacto tiene una fuerte personalidad para que se adapte a la tuya. 

 

Conoce más sintetizadores para regalar en este enlace.

 

Pianos y teclados para regalar:

 

Korg D1:

Korg D1. Para los intérpretes interesados no sólo en la música clásica, sino también en jazz, rock o funk, la comodidad de poder practicar y la posibilidad de llevar el D1 a cualquier lugar es un aspecto clave. Además, una sensación de toque cuidadosamente diseñada es crucial. El D1 es un piano que ofrece todo lo que necesitan los pianistas e intérpretes de teclado de cualquier género musical. El D1 está pensado para proporcionarte lo último en diseño compacto y estilizado. El resultado es un teclado de primera calidad que reproduce la sensación de toque de un piano de cola y, sin embargo, es extremadamente portátil. Con su teclado de alta calidad desarrollado por KORG y una rica variedad de 30 sonidos que brillarán en el escenario, este instrumento es perfecto para practicar o interpretar

El D1 cuenta con un teclado de acción real contrapesada (RH3) que reproduce el toque de un piano de cola, en el cual las notas graves son más pesadas y la acción se convierte en más ligera según se tocan notas más agudas. Con este teclado de toque y contrapeso naturales, querrás seguir tocando sin parar.  La construcción del chasis ha sido rediseñada con una nueva estructura y diseño que estiliza el cuerpo hasta una profundidad de aproximadamente 26 cm* (10,24"), la profundidad mínima que permite tocar de forma agradable.  

 

Dexibell Combo J7:

Dexibell Combo J7 es un órgano digital con tecnología de muestreo y modelado T2L, sensible a la articulación del intérprete. Incluye 9 tiradores mecanizados. Incluye 5 tipos de órgano fijos + 2 de usuario, con más de 100 presets. Calidad de audio de 24 bit lineal y 48 Khz (procesado interno y DSP a 32 bit de coma flotante). Polifonía ilimitada con 320 osciladores. Muestras XXL con ondas holofónicas de hasta 15 en las notas bajas. Conectividad sin cables a través de Bluetooth. Pantalla de LEDs orgánicos de alto contraste de 128 x 64. Efectos de Reverb, Rotary, Overdrive, Vibrato/Chorus... Sensibilidad al tacto ajustable y 11 tipos de temperamento. Grabador / Reproductor WAV a 48KHz, 32bit en coma flotante. Conexión USB a Host (MIDI) y a dispositivo (memoria). Modos de teclado en 4 Partes. Compatible con la App de acompañamiento para iOS XMURE 

 

Roland FP-30 BK:

Roland FP-30 BK ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad de 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad. Ligero y portable, es el acople genial para los intérpretes y salones de música por igual. Añadiendo numerosos sonidos mas allá del piano, funciones integradas para la práctica, grabación y muchas más. El FP-30 entrega la experiencia musical Premium previamente inalcanzable en un paquete tan simplificado, ideal para todo tipo de usuarios, tanto estudiantes como pianistas profesionales.

 

Conoce todos los productos de esta categoria en este enlace.

 

Regalos para estudio y producción musical:

 

AKAI APC 40 MKII:

En el nuevo APC40 mkII se ha rediseñado y mejorado prácticamente en todas las características del APC40 original, proporcionando mayor funcionalidad y capacidad de control y mejorando considerablemente el flujo de trabajo. Además de un aspecto mejorado, los usuarios podrán comprobar de forma inmediata la multitud de mejoras, que incluyen una rejilla de disparo de pads en RGB, un mejor diseño de los faders, una redistribución de los botones y mucho más. 

Este nuevo modelo incluye una parrilla RGB de disparo de clips de 5 x 8. Su iluminación permite, además de mostrar los estados estándar de los clips (cargando, reproduciendo y grabando), permite que el usuario pueda codificar por colores sus clips. También puede utilizar la tecla Shift y las flechas de dirección para ampliar el alcance de la rejilla. 

 

Audient ID44:

Audient iD44 es una intefaz de audio USB con 4 previos de micro Clase A, equipan el mismo diseño de circuito que se encuentra en la reconocida mesa de mezclas de grabación ASP8024-HE. Ha sido diseñada para ofrecer un nivel de ruido ultra bajo y baja distorsión, el preamplificador de Audient proporcionará una reproducción precisa junto con una calidez analógica con la que imprimirás un poco de carácter a tu grabación. Audient iD44 tiene un convertidor AD / DA de alto rendimiento, estos han sido diseñados para ofrecer un rango dinámico optimizado, lo que garantiza una reproducción muy natural de su grabación. iD44, además de ofrecerle 4 canales de preamplificador de micrófono, iD44 tiene dos entradas JFET D.I diseñadas para replicar la etapa de entrada de un amplificador de válvula clásico. Simplemente conecte su guitarra, bajo o sintetizador y comience a grabar al instante.

El nuevo iD44 dispone de un software enfocado a la mezcla, el iD Mixer ha sido diseñado con simplicidad y elegancia. Cree hasta cuatro mezclas cue estéreo, ponga nombre y personalice canales, guarde ajustes preestablecidos, asigne botones de funciones de hardware, configure rápidamente el enrutamiento avanzado, use ajustes preestablecidos en modo independiente y más. Integrando firmemente el hardware y el software, el iD Mixer facilita el proceso de grabación, lo que le brinda control total y confiabilidad donde más lo necesitas.

 

IK Multimedia MicroMonitors Special Edition:

IK Multimedia iLoud Micro Monitors Special Edition son dos altavoces bi-amplificados de alto rendimiento y extremadamente portátiles que entregan una potencia combinada de 50W RMS para tener bajos sólidos, ganancia extra suficiente y una imagen estéreo impresionantemente definida. No importa si estás grabando, editando, mezclando o masterizando audio, iLoud Micro Monitor asegura que tu producción se traduzca muy bien en la gran variedad de dispositivos como auriculares, sistemas estéreo domésticos, consolas de juegos, sistemas car audio, TVs y otros sistemas de audición. 

Su respuesta de frecuencia es lineal, sin coloración y muy transparente. Dispone de un DSP interno que ofrece varias opciones de ecualización y de compensación de posición para poder cambiar entre las configuraciónes de “campo cercano” y de “escritorio” con facilidad.

 

Más regalos dentro de la categoría de estudio y producción musical.

 

Regalos para DJ: 

 

Reloop RP-7000 MKII Gold Limited Edition:

Reloop RP-7000 Gold Ltd MKII. Reloop vuelve a ofrecer la edición limitada del giradiscos RP-7000 en dorado. Esta versión está limitada a 1500 piezas en todo el mundo y además ha sido mejorada estéticamente con una placa grabada, que lleva el número de serie único en cada giradiscos. Esto hace que tu RP-7000 MK2 GLD sea un objeto de colección exclusivo. Esta edición especial, viene acompañada con un casco dorado y una alfombrilla de diseño exclusivo con el sello RELOOP

El RP-7000 MK2 GLD, tiene un motor muy potente para altas exigencias de los DJs profesionales, además de su robusta construcción, lo que hace que tenga una larga vida. Al utilizar una combinación de metal, goma y materiales sintéticos, la carcasa del RP-7000 GLD MK2 está más reforzada y pesada que nunca. Esto se traduce en un plato giradiscos que es extremadamente resistente a las vibraciones que pueden ser causadas por los graves graves en las cabinas de DJ, sus pies amortiguados ayudan a mejorar aún más el aislamiento. 

 

Native Instruments Kontrol Z2:

Traktor Kontrol Z2 es un controlador, interfaz y mezclador 2+2 con Innofaders que combina un enfoque analógico y digital a la vez que ofrece una gran cantidad de prestaciones. Ofrece dos canales para conectar platos o CDJs junto a dos canales adicionales que amplían el control sobre los ‘Remix Decks’, puntos de cue y efectos del software Traktor Pro. Ha sido diseñado para proporcionar robustez y fiabilidad además de ofrecer calidad de sonido totalmente profesional. Su altura ofrece la comodidad necesaria durante su uso a la vez que su robusta construcción proporciona una gran estabilidad. Kontrol Z2 incorpora un interface a 24bit con salidas XLR para ofrecer una alta calidad de audio, además de una salida ‘booth’ para control independiente de monitores y una entrada de micrófono.

También puede ser integrado con cualquier configuración, gracias a su tecnología HID ofrece integración total con CDJs y aporta un mejor control visual y táctil de las características clave. Incluye un hub USB que añade conectividad para controladores adicionales, sin necesidad de usar los puertos USB del ordenador facilitando la conexión de dispositivos adicionales como Kontrol X1 y F1. La distribución de los controles garantiza un acceso directo y cómodo mediante botones e Innofaders de alta calidad. Los dos canales principales ofrecen EQ de tres bandas, filtro y fader, mientras que los canales secundarios, disponen de dos controles gruesos giratorios para volumen que ofrecen control sobre dos canales adicionales de Traktor (muy útiles para los ‘Remix Decks’).

 

Pioneer HDJ-X5K:

Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en condiciones severas. Incluso han pasado la prueba de choque estándar del Ejército Americano.

Con un nuevo controlador de 40 mm, escucha tus pistas alto y claro. El cable de 4 hilos de estructura trenzada, proporciona una separación superior del canal izquierdo y derecho y el circuito magnético está optimizado de forma que, gracias a la supresión de ruido fino y la afinación elaborada, puedes disfrutar de un sonido sin distorsión.

 

Aquí encontrarás más ideas de regalos para DJs.

 

Intrumentos para regalar: 

 

Roland TD-17 KV:

La TD-17 KV de V-Drums de Roland es un kit de batería electrónica que te permite desarrollar tu técnica con herramientas didácticas incluidas en su modulo, ofreciéndote una experiencia realista gracias a sus nuevos pads, soportado por su motor de sonido al nivel de la Roland TD-50. Las funciones didácticas integradas evalúan la técnica, miden el progreso y te mantienen motivado. El modulo TD-17 ofrece diferentes sonidos y kits modelados y expresivos. Además, el clásico Coach Mode te ayudara a dominar los aspectos básicos para asentar las bases que te ayudaran a desarrollar tus habilidades como baterísta.

Podrás calentar, trabajar el ritmo, la sincronización, el tempo e incluso la dinámica, todo con una puntuación para saber como lo haces Este modelo está compuesto por una caja de malla de 12" PDX-12, 3 tom pads de goma súper realista PDX-8, 2 platos de 8" de dos zonas de golpeo CY-8, 1 Hihat CY-5 junto con el increíble pedal de control FD-9 y el nuevo pad de bombo KD-10.

 

Aodyo Sylphyo:

Sylphyo es un instrumento de viento electrónico que reproduce la sensación de un instrumento de viento acústico. De la misma forma que los instrumentos tradicionales, Sylphyo se toca soplando en una boquilla y seleccionando notas con las teclas en la parte frontal del instrumento. Sin embargo, la gran diferencia respecto a otros instrumentos de viento, es que Sylphyo también es sensible a los movimientos, así como en forma en que se toca, ofreciendo nuevas posibilidades expresivas.

Puedes escuchar el sonido de Sylphyo, conectándole unos auriculares, un amplificador o cualquier otro sistema de sonido. Sylphyo también te permite controlar cualquier sintetizador hardware o instrumento virtual en tu computadora. Sylphyo también puede ser un controlador al procesar la entrada de sus diversos sensores (respiración, inercial, capacitiva ...), determina lo que está haciendo y luego puede enviar órdenes (por ejemplo, comenzar a tocar una nota C suave) a un software o sintetizador hardware que procesa estos datos y produce sonidos. Estas órdenes se formatean como mensajes en el protocolo de comunicación MIDI.

 

Eventide Space:

Eventide Space es un pedal de reverb de estudio o directo de alta calidad, sus efectos han sido escogidos de procesadores como ek H8000FW y Eclipse V4 entre otros. Dispone de diferentes tipos de reverbs, esto unico a control total de las mismas cubrirán con creces todas las necesides. Reverb de calidad que elevan el listón para el escenario y el estudio. Salas, placas de los procesadores de bastidor insignia Eventide. Hablando de Space, realmente puedes ir allí, reverb de BlackHole con Gravity y Anti-Gravity! Y, de vuelta aquí en la Tierra, este pedal manejará todas sus necesidades naturales (primavera), antinaturales (reversas) y sobrenaturales (ModEchoVerb). Agrega DualVerb, MangleVerb y DynaVerb desde el venerable Eventide Eclipse y Space te tiene cubierto. FunFact: el HotSwitch dedicado permite el cambio instantáneo de parámetros con solo presionar un botón.

 

Más instrumentos para regalar.

 

Sonido, luces y efectos para regalar:

 

ElectroVoice ZLX 12BT:

Electro Voice ZLX 12BT. Transmisión de audio Bluetooth de gran calidad. QuickSmartDSP tiene el mejor procesamiento de su clase. El ZLX 12BT, ofrece una configuración a través de cuatro presets, sub/top system-match, ecualizador de dos bandas, cinco presets programables por el usuario, monitorización visual del estado del limitador, control de nivel de entrada y medidores, y control de volumen master para optimizar la estructura de ganancia, todo ello a través de una pantalla LCD integrada.

El amplificador de potencia, de alta eficiencia de 1000 W Clase D ofrece hasta 126 dB de presión sonora máxima utilizando transductores diseñados y fabricados por EV. El diseño de la guía de onda de Transductores Sincronizados de Señales (SST) patentada por EV proporciona una cobertura precisa y robusta, una distorsión mínima y una carga acústica maximizada. Tres manijas óptimamente ubicadas combinadas con una estructura de composite resistente proporcionan el altavoz de sonido profesional más portátil del mercado.

 

Cameo SuperFly FX:

Cameo SUPERFLY FX, efecto de iluminación es un accesorio 2 en 1 que combina a la perfección un efecto derby y un láser de rejilla, que pueden ser controlados individualmente para crear impresionantes espectáculos de iluminación. Cuenta con dos modos DMX, funciones múltiples de DMX y dos modos de independiente, el Cameo SUPERFLY FX proporciona la operación conveniente y versátil que es perfecta para cualquier lugar de la actuación en vivo.

Los diodos láser producen afilados Thunderbolts de rojos y verdes, mientras que cuatro LEDs RGBW crean un impresionante efecto de derby. Con un control remoto, 3 polos entradas DMX y salidas, además de IEC potencia entradas y salidas, el Cameo SUPERFLY FX ofrece convenientes capacidades de enlazamiento.

 

JBL EON 208P:

JBL Eon 208P es un sistema de PA portátil EON208P que se basa en su predecesor, el JBL EON206P, e incorpora streaming por Bluetooth, altavoces de 8″, mezclador de 8 canales integrado y otras características que entusiasmarán a sus usuarios. Este nuevo sistema se compone de dos cajas acústicas, que pueden ubicarse sobre el suelo o bien sobre trípodes. Cada caja acústica cuenta con un altavoz de graves de 8″ y un twitter con imán de neodimio y domo de nylon negro. Se trata de un sistema auto-amplificado, que cuenta con una etapa de 320 Watios. Al igual que el resto de la familia EON y con el objetivo de ofrecer un sonido superior y una cobertura uniforme, el sistema EON208P cuenta con una avanzada tecnología de guía-ondas y combina los últimos avances tanto en materiales para construcción de recintos acústicos, como en ciencia acústica o en diseño de transductores. 

El mezclador integrado de 8 canales ofrece una remarcable flexibilidad para una gran variedad de aplicaciones. Los canales del 1 al 4 pueden aceptar entradas con conector jack o XLR e incluyen controles de volumen, reverb, agudos y graves. Son, por tanto, ideales para DJ’s, cantantes, instrumentistas y ponentes. Además, los canales del 1 al 3 cuentan con alimentación phantom y entrada de alta impedancia, permitiendo a los usuarios conectar guitarras, así como micrófonos u otros dispositivos que requieran de este tipo de alimentación. 

 

Aquí más productos destacados dentro de esta categoría.

 

Hi-Fi y Vinilo:

 

Kanto YU4 BT:

Kanto YU4 Bluetooth Bamboo es un altavoz con un sonido claro y potente gracias a su driver de Kevlar® de 4" y su tweeter de cúpula de seda de 1". Armado con un amplificador Class D con una potencia máxima de 140 W , el YU4 te hará cuestionarte lo que realmente significa la palabra potencia.

Ademas incluye preamplificador phono que hará mas fácil reproducir tus canciones directamente desde cualquier plato de vinilo, mientras la conectividad Bluetooth te permitirá poder seguir escuchando música de forma inalámbrica. Gracias a la detección de señal de los modos automáticos de espera y encendido, garantiza que nunca te pierdas un ritmo cuando la música empiece a sonar. Su mando a distancia te permite controlar el volumen, tono y balance, así como las opciones de reproducción Bluetooth.

 

Numark PT-01:

Numark PT-01 Touring es un plato giradiscos alojado en una maleta. Numark PT Touring posee una carcasa en plástico y muy estética. El plato tiene 3 velocidades con las que podrás poner cualquier tipo de vinilo. Incorpora altavoces estéreo. Además incluye salida en RCA y conexión USB con la que podrás digitalizar tus vinilos de forma sencilla y directa. Incluye EZ Vinyl / Tape Software para realizar dichas digitalizaciones.

 

Monkey Banana Gibbon Air:

El sistema Gibbon AIR 2.0 es un sistema activo de monitoreo de campo cercano con tecnología Bluetooth, que consiste en un altavoz activo y un altavoz pasivo. El altavoz está equipado con un altavoz de graves de polipropileno de 4 "para el rango de frecuencias bajas y un tweeter de seda de  1". La tecnología Bluetooth integrada permite la conexión inalámbrica a casi cualquier dispositivo de audio móvil. El monitor de estudio compacto, con una perfecta relación precio-rendimiento, es adecuado para aplicaciones multimedia flexibles y situaciones de estudio. El monitor de escritorio extremadamente compacto es una buena opción para entornos de monitoreo pequeños o como una segunda solución de monitoreo. Con su carcasa moderna y elegante, también es una buena opción y el sistema de altavoces ideal para disfrutar del HIFI inalámbrico en la oficina, para juegos o en el hogar.

 

Más opciones de Hi-Fi y Vinilo para regalar.

 

Micrófonos y auriculares para regalar:

 

Monkey Banana Mangabey Yellow: 

El micrófono de condensador de tubo Mangabey de Monkey Banana ofrece 9 patrones polares diferentes desde omnidireccional a través de cardioide a la figura 8 y patrones intermedios relacionados. Puede ser utilizado para varias aplicaciones de grabación en estudios. El tubo 12AX7 seleccionado a mano ofrece un sonido cálido y rico que lo hace perfecto para grabaciones de guitarra acústica y vocal. El conjunto incluye junto al micrófono, la fuente de alimentación, un soporte de choque, un cable de conexión de 7 pines y una bolsa de protección.

 

Dexibell DX HF7:

Dexibell DX HF7 esta diseñado para optimizar una reproducción del sonido preciso, con una respuesta en frecuencia ideal para instrumentos musicales digitales y sonidos de piano y percusión electrónica en particular. La transparencia y el espacio del sonido se combinan con unas cómodas almohadillas que amplían sus cualidades como monitores de estudio.

 

RODE NT-USB:

Rode NT-USB es un nuevo micrófono USB con calidad de estudio y la comodidad de una interfaz USB digital. El Rode NT-USB es totalmente compatible con MacOS, Windows y iPad.  El NT-USB es un micrófono altamente versátil que es ideal para grabar actuaciones musicales, además de aplicaciones vocales tales como el podcasting y la voz en off. El micrófono es totalmente compatible con todas las aplicaciones en equipos de grabación basados en Windows y Mac OS, así como el iPad de Apple que utilizan RØDE Rec, GarageBand, o cualquier otra aplicación de grabación que acepte un micrófono externo. El uso en el iPad de Apple requiere un adaptador de conexión USB adecuado como el kit de conexión de cámara Apple. 

El Rode NT-USB cuenta con un jack para auriculares que permite monitorizar la entrada de micrófono a tiempo real junto con los diales para ajustar el nivel de motorización y mezcla entre el ordenador / iPad y la entrada de micrófono.  Incluye un flitro antipop que se ajusta a la base del micrófono con la distancia ideal a la cápsula para reducir problemas durante canto o el habla. También se proporciona un soporte de alta calidad tipo trípode de escritorio.

 

Todos los micrófonos y auriculares para regalar.

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE