In Sin categorizar

¡Yamaha Montage ya está en la calle! En Microfusa estamos encantados de acoger un mini tour con las primeras demostraciones en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona y un exclusivo workshop en nuestra escuela de Barcelona. Su lanzamiento ha estado rodeado de expectación y curiosidad por saber, qué es capaz de hacer un sintetizador con dos motores de síntesis (AWM2 y FM-X) y con una capacidad de control nunca vista hasta el momento. 

[video:https://youtu.be/_VnmBekouDM width:500 height:400 align:center]

Comenzaremos el mini tour el próximo lunes 6 de Junio con el Workshop Yamaha Montage en la Escuela Microfusa de Barcelona (Ronda Guinardó, 65). De la mano de Yamaha Music Europe y Moira Muñoz, podremos asistir a un seminario sobre Síntesis FM, un tipo de síntesis existente desde hace más de 30 años, que vuelve a sonar en producciones actuales por su complejidad sonora y la versatilidad en música electrónica (electro, dubstep, experimental…)

A continuación podéis ver el temario concreto del workshop:

  • Historia de los sintetizadores FM de Yamaha: desde el GS-1 y DX7 hasta Montage y refaceDX
  • Introducción a la síntesis FM con refaceDX
  • Programación y nueva síntesis FM-X en Montage y sus posibilidades

Tras el exclusivo clinic, llegan las Demo Sessions de Yamaha Montage con Javier Amo de Yamaha Music Europe y Álvaro Gandul, que nos mostrarán las capacidades de su motor "Motion Control Synthesis" que une dos míticos sistemas de generación de sonido combinando AWM2 (Advance Wave Memory) y el motor FM-X, lo que permite una nueva interrelación entre sonidos y modelados.
Serán los próximos 8 de junio (Microfusa Madrid) y 14 de junio (Microfusa Barcelona), las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. 

¡Apúntate al workshop y demo sessions de Yamaha Montage en Microfusa y descubre uno de los sintetizadores más flexibles de todos los tiempos!

Los demostradores:

Moira Muñoz

Apasionada de la electrónica, las máquinas y la tecnología musical, Moira es una técnico de sonido que se perdió hace tiempo entre el ruido, texturas sintéticas y vocoder. Vive entre sus directos de música electrónica, la colaboración con Yamaha y su amor por los sintes modulares e instrumentos DIY que ella misma construye.

Álvaro Gandul

Desde 1997 ha trabajado como teclista con diversos grupos y artistas como Raimundo Amador, Kiko Veneno, Andabluses, Pepe Bao (O'funk'illo), Irene Lombard, Xavi Reija, Bernat Hernández, Manolo García o Carles Benavent entre otros. Actual teclista, acordeonista y director musical de Rozalén, compagina una de las giras más potentes del panorama nacional con una estrecha colaboración con Yamaha.

 

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

 

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE