Queremos que te puedas relajar y vivir este momento como lo que es, una fiesta y una época para disfrutar de los amigos, la familia y, por supuesto, también de la música. Por este motivo, estas navidades en Microfusa hemos preparado una serie de packs para ayudarte a escoger tu regalo ideal al mejor precio.

Así que ya lo sabes, nada de prisas ni agobios. Regalar es un acto generoso, ilusionante y, si eres observador, si conoces los gustos de la persona, también sencillo. No obstante, en muchas ocasiones, por diferentes motivos que se escapan a nuestro control, nos vemos corriendo a última hora, entre un mar de personas, buscando algo para regalar, más como un acto de cumplir con un compromiso que de disfrutar de darle una alegría a alguien. En esta situación, lo más normal suele ser que no acertemos con el regalo e, incluso, que lo paguemos más caro.

Teniendo todo esto en cuenta, estas navidades en Microfusa hemos decidido ofreceros un surtido de propuestas súper interesantes. Una serie de packs para regalar que, no solo conforman soluciones muy bien diseñadas, sino que además os simplificarán enormemente esta tarea, ahorrándoos complicaciones, tiempo y dinero, logrando que vuestro regalo sea un gran acierto.

No te pierdas, a continuación, los fabulosos packs para regalar que hemos preparado. Una experiencia completa diseñada para ti.

Packs controladoras DJ

Las controladoras o controladores DJ son, sin ninguna duda, uno de los productos con más demanda dentro de la familia de equipamiento para DJ.

Los hay de todo tipo. Estos sistemas varían según la marca, el número de canales, el software para el cual han sido diseñados, el tipo de controles, efectos, y un larguísimo etc. Por este motivo, salvo que seas todo un experto en la materia, seguramente tengas algunas dudas sobre cuál es la marca o modelo que más te conviene, cuál el que mejor se ajusta a tus necesidades en función a las prestaciones que te ofrece, etc. Esto incluso puede llegar a complicarse mucho más si no tienes nada que ver con este mundo pero, sin embargo, quieres hacerle un regalo a una persona que adora pinchar y a la cual has oído, de pasada, comentar algo sobre controladoras, Traktor, Ableton y cosas parecidas.

Sea cual sea tu caso, no dejes de repasar esta lista donde encontrarás una serie de fantásticos packs con controladores DJ que, además de aportarte muy buenas ideas para regalar estas navidades, te supondrán un ahorro de dinero significativo.

Escoge entre los diferentes packs según tu presupuesto, elige entre los distintos modelos de controladores DJ, cada uno de ellos con un soporte para portátil y un pendrive de 16GB de regalo.

 

Pioneer XDJ-RX2 es una versión renovada de la solución todo en uno para DJs, del reconocido fabricante Pioneer. Este nuevo sistema de dos canales, multifuncional y compacto, viene con una serie de características muy atractivas como son: pantalla táctil de 7 pulgadas –como la que encontramos en los CDJ-2000NXS2– que facilita el control de la sesión gracias a la información detallada que ofrece de la pista; ecualizadores y faders de canal que trabajan con curvas equivalentes a las de la mesa de mezclas DJM-900NXS2; funciones para directo como Sound Color FX y Beat FX –heredadas también de la misma mesa– y ocho almohadillas grandes, sensibles y multicolores que brindan un acceso directo a funciones de Hot Cues, Beat Jump, Beat Loop y Slip Loop.

Por otra parte, incluye la nueva conexión USB/Link Export, que te permite importar pistas a Rekordbox para analizar el BPM, configurar Hot Cues y Loops o acceder directamente a la música de tu ordenador sin necesidad de tener que exportarla a una memoria USB. El dispositivo incluye una licencia gratuita para Rekordbox DJ.

 

Este controlador DJ profesional es ideal para todos aquellos que os gusta trabajar con Rekordbox. Con el DDJ-RX Pioneer refuerza su apuesta por su propio software de producción musical. Se trata de una aplicación que ya ocupa un lugar importante en este exclusivo club gracias a su amplia variedad de herramientas creativas e intuitivas, las cuales te permiten personalizar tu configuración aprovechando al máximo tu sistema. Rekordbox 5.0, la última versión de este potente programa, viene con un motor de nueva generación que proporciona un procesamiento de señal optimizado para analizar, con la máxima precisión, todas tus pistas, incluyendo patrones melódicos y rítmicos, entre otros.

Por su parte, Pioneer DDJ-RX, gracias a su avanzada tecnología, sus jog wheels de baja latencia con pantalla central, sus almohadillas multicolores para directo y su mezclador de cuatro canales, ofrece una capacidad de respuesta extremadamente precisa y un control táctil de todas las funciones de Rekordbox DJ. Incluye licencia Rekordbox gratuita que solo necesitas activar para comenzar a trabajar.

 

PIONEER DDJ-RZ + REGALO SOPORTE PARA PORTÁTIL Y PENDRIVE 16GB

Basado en el modelo DDJ-SZ, el Pioneer DDJ-RZ viene con un diseño mejorado en cuanto a colores e iluminación, algunas funciones añadidas y una mejor integración con Rekordbox. Así mismo, ofrece un manejo intuitivo de las prestaciones de Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Color FX, Beat FX, Beat Jump y Pad FX.  Pioneer DDJ-RZ pone en tus manos la máxima flexibilidad y comodidad para poder preparar tus sesiones y llevarlas luego al directo. Viene equipado con un crossfader magnético que satisface las más exigentes necesidades de los mejores clubs, dos puertos USB que te permiten tener conectados dos ordenadores al mismo tiempo y el nuevo Oscillator Sampler. Incluye licencia Rekordbox gratuita.

 

Pioneer DDJ-RR es la versión pequeña de los controladores profesionales para Rekordbox DJ, DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador compacto de 2 canales dispone de controles exclusivos para Rekordbox DJ, conexiones de audio para poder usar la función de control por DVS, jog wheels ultra precisos y de un tamaño generoso, iluminación On Jog y almohadillas para directo. Basándose en el primer modelo DDJ-SR, añade mejoras respecto a este como indicadores de nivel independientes por canal –que ya se incluyen en la versión DDJ-SR2–, controles específicos para el sampler de Rekordbox y entradas de audio para utilizar control DVS.

 

PIONEER DDJ-SX2 + REGALO SOPORTE PARA PORTÁTIL Y PENDRIVE 16GB

 

Este es un controlador para los usuarios de otro de los programas más populares del panorama DJ, el Serato DJ. El controlador DDJ-SX2 es un sistema de 4 canales que incorpora, como legado del DDJ-SZ, dos características fundamentales: pads de directo con LEDs multicolores para Cue Points y marcadores de puntos digitales encima del jog wheel. Estas grandes ruedas de control de aluminio ofrecen unos tiempos de latencia muy mejorados, lo que convierte al DDJ-SX2 en un producto ideal para el scratching. Incluye también  tres botones dedicados para una manipulación nativa del pack de expansión Serato Flip, que permite grabar combinaciones y reproducir secuencias en loop sobre la marcha.

 

DENON MCX8000 + REGALO SOPORTE PARA PORTÁTIL Y PENDRIVE 16GB

Este es un sistema “todo en uno” de Denon, una marca muy valorada por los DJs de todo el mundo. Se trata de un dispositivo de 4 canales, dos entradas de micrófono, 3 efectos y dos pantallas de alta definición que comprende todas las funciones de una completa configuración DJ. Además, este aparato trabaja de forma autónoma, lo que te permite desarrollar tus sesiones utilizando soportes de almacenamiento USB. Para funcionar sin necesidad de utilizar un ordenador, el Denon MCX 8000 emplea su propio programa llamado Engine, un exclusivo y revolucionario software de DJ. Por otro lado, en el caso de que prefieras trabajar con un programa diferente, debes saber que el MCX 8000 es compatible con el último software de Serato DJ.

 

NUMARK NV II + REGALO SOPORTE PARA PORTÁTIL Y PENDRIVE 16GB

Numark NV II es el controlador para Dj que le da una vuelta a tu forma de trabajar, a la manera en la que te desenvuelves con el binomio hardware-software para DJ. En otras palabras, gracias a sus dos pantallas a todo color de 4,3” que proporcionan interacción fluida en tiempo real con Serato DJ, a sus platos virtuales, efectos, puntos de Cue, formas de onda claras, organización coherente de la información, 16 pads sensibles a la velocidad, filtros y EQ con botones activados de forma capacitiva, jog wheels que se ajustan al estilo y tacto del usuario, entre muchas otras características, podrás trabajar sin mirar al ordenador y sin sacrificar funcionalidad. Esto te permite poder disfrutar de lo mejor de Serato dentro de este excelente hardware desarrollado por Numark. Esta poderosa unión entre Numark y Serato viene acompañada de una licencia de Serato DJ (mediante descarga).

 

ROLAND DJ-808 + REGALO SOPORTE PARA PORTÁTIL Y PENDRIVE 16GB

Roland DJ-808 es una solución integral para DJ que se une a esta línea de productos “todo en uno” añadiendo algunos elementos diferenciadores. Por un lado, el sistema integra un controlador de DJ con dos jog wheels con display interno y latencia súper baja, un mezclador de cuatro canales, ecualizador de 3 bandas, efectos, 16 pads RGB sensibles a la velocidad, calidad de audio de 24 bits/96 kHz y la máxima integración con Serato DJ, todo en un diseño acorde a la forma tradicional de pinchar.

Por otro lado, al mismo tiempo, incorpora varias herramientas que no se suelen encontrar en este tipo de producto. Se trata de un secuenciador de percusión integrado con una caja de ritmos TR-S de Roland, una serie de sonidos internos y un procesador de voz VT Voice Transformer, que puede modular tu voz con el tono de tus pistas de Serato DJ. Por todo esto, Roland DJ-808 resulta una solución ideal para liberar tu creatividad, darle un giro e imprimir un carácter diferente a tus actuaciones en directo.

RELOOP TOUCH + REGALO SOPORTE PARA PORTÁTIL Y PENDRIVE 16GB

Dentro de esta gama de productos que engloban las funciones de controlador, mezclador y pads, encontramos esta interesante propuesta llamada Reloop Touch. En términos generales, Reloop Touch se encuentra en la línea de la mayoría de productos que hemos visto hasta ahora. No obstante, al igual que los anteriores, ofrece algunas particularidades que pueden hacer que te decantes por este sistema.

Este dispositivo multifunción, desarrollado en colaboración con Virtual DJ, integra una pantalla táctil de 7" que proporciona un acceso visual, organizado y efectivo de la sesión así como el control de una amplia variedad de funciones entre las que se incluyen: control de FX en tiempo real a través del panel XY, navegación entre las pistas, organización de la biblioteca multimedia mediante la función de arrastrar y soltar, entre muchas otras. Diseñado específicamente para trabajar con Virtual DJ 8 Pro (incluido con el producto), Reloop Touch incorpora también dos jog wheels, 16 pads RGB de alto rendimiento, ecualizador de tres bandas con filtros en cada canal y dos secciones de Fader FX Unit, interfaz de audio USB y capacidad para mezclar vídeo desde el Virtual DJ. Desarrollado pensando en las necesidades de los DJs, Reloop Touch se presenta como una opción excelente para regalar estas navidades.

Packs para todos los gustos

A continuación, descubrirás una amplia variedad de packs para regalar estas navidades. Te proponemos diferentes opciones para que des con tu regalo ideal, una serie de configuraciones diseñadas al detalle para brindarte soluciones específicas al mejor precio.

UNIVERSAL AUDIO APOLLO TWIN MKII QUAD + REGALO UDG CREATOR

Si estás buscando un producto que te permita grabar en casa o en el estudio con la calidad de los grandes productores, aquí te presentamos la que probablemente sea la interfaz de audio de mayor calidad y la más efectiva, versátil, vanguardista y completa de la actualidad dentro de su rango.

Hablamos de la Universal Audio Apollo Twin MKII, que se presenta en cuatro modelos: Apollo Twin MKII Solo, Duo y Quad, todas estas con conexión Thunderbolt, y la Apollo Twin USB DUO, con puerto USB 3.0. Apollo Twin te brinda unas herramientas de primera calidad en un formato robusto y compacto de sobremesa.

Entre las características más destacadas de las Apollo Twin se encuentran:

  • Conversores AD/DA de primera categoría.

  • Aceleradora DSP integrada para la gestión de Plug-ins de procesamiento a tiempo real UAD.

  • Tecnología Unison para la emulación perfecta de los preamplificadores de micrófonos más prestigiosos del mundo.

  • Sistema ampliable mediante la adición de aceleradoras UAD para una mayor potencia de procesamiento.

  • Multi-Unidad en cascada. Posibilidad de ampliar el sistema mediante la incorporación de otras unidades Apollo.

Estas interfaces de audio de altísima calidad están respaldadas por un legado de décadas de innovación, calidad superlativa y pasión técnica. Te invitamos a que conozcas el apasionante universo de Universal Audio y, más concretamente, el de las interfaces Apollo, en el siguiente artículo: Interfaces de audio Apollo: legado analógico legendario e innovación digital de vanguardia.

En este pack especial de navidad incluimos de regalo la UDG Creator Universal Audio Apollo Twin MKII Hardcase Black, una funda rígida de transporte de EVA moldeado con exterior laminado de Nylon repelente al agua, que ha sido diseñada específicamente para proteger tu Apollo Twin contra cualquier contratiempo como caídas, golpes o líquidos. Este paquete de oferta está vigente para los tres modelos Thunderbolt.

 

Los pianos digitales de Yamaha son toda una referencia desde que se crearon sus primeros modelos y teniendo en cuenta que también son excelsos fabricantes de pianos acústicos desde hace más de un siglo, poco más queda que añadir en este aspecto.

En cuanto a la serie P, esta ofrece el sonido dinámico de gran calidad y la respuesta de pulsación del piano natural a las que nos tiene acostumbrados este fabricante nipón. Yamaha P-45 es un piano compacto, elegante, que incorpora un teclado de martillos graduados estándar (GHS). Estos martillos proporcionan un tacto y una sensibilidad que se ajustan gradualmente en función del registro. Los sonidos, basados en la tecnología AWM mejorada, utilizan fuentes de grabaciones originales, consiguiendo de esta manera una paleta de sonidos extremadamente realista.

Si quieres tener lo más parecido a un piano real en casa, sin problemas de espacio, con una salida de auriculares para poder ensayar a cualquier hora del día y por un precio súper accesible, entonces, es el momento de que aproveches esta oferta de navidad en la que se incluye, de forma gratuita, un elegante y práctico soporte para piano Yamaha L-85.

Otro de los líderes en la industria de los pianos digitales son, curiosamente, otros japoneses. Reconocidos mundialmente por la gran variedad y la alta calidad de todos sus productos, Roland también tiene una larga tradición en la fabricación de pianos digitales. En este completo y exclusivo pack que hemos preparado para estas navidades, te ofrecemos el Roland FP-30 BK, un extraordinario instrumento con un teclado PHA-4 Standard de 88 notas que proporciona una gran expresividad y un tacto de piano auténtico. Así mismo, Roland FP-30 BK entrega un sonido exquisito gracias a su reconocido motor SuperNatural, desarrollado por Roland. Por otra parte, dispone de potentes herramientas como, por ejemplo: conexión inalámbrica Bluetooth integrada para usar el piano con aplicaciones para dispositivos móviles, conexión para memoria USB, modo Twin piano –ideal para clases impartir de piano– y una gran selección de sonidos incluyendo órganos, cuerdas, voces, percusión y mucho más.Para completar este pack se incluye, de forma gratuita, un práctico y refinado soporte de madera Roland KSC-70 BK, una unidad de tres pedales para piano Roland KPD-70 BK, una cómoda banqueta de madera regulable en altura de la marca OQAN y, para que puedas darte el gusto de tocar en cualquier momento y en cualquier lugar, unos confortables auriculares dinámicos Proel HFC25, con los que tendrás una referencia clara, con un buen rango dinámico, que te permitirá apreciar la amplia gama de matices del Roland FP-30 BK.                 

 

ROLAND FP-30 BK BUNDLE

 

Si quieres una opción similar que incluya este fantástico piano de Roland pero con un precio aún más ajustado, hemos diseñado una segunda propuesta. Un bundle en el que hemos incluido el piano digital Roland FP-30 BK, un robusto soporte metálico regulable en altura Adam Hall SK S03, una banqueta también metálica RTX y los mismos auriculares Proel HFC25, para que puedas disfrutar de uno de los mejores sonidos de piano a un precio muy ajustado y con todas las herramientas que necesitas.

KAWAI ES-110 B BUNDLE

 

Para aquellos que buscan un sonido diferente a Roland o Yamaha, aquí va otro clásico, otro instrumento japonés, otro grande de la industria. Kawai ES-110 tiene un sonido con un carácter propio y muy valorado por músicos de todo el mundo. Al mismo tiempo, incorpora 88 teclas contrapesadas de acción martillo 'Responsive Hammer Compact Action' (RH-C), 8 sonidos de piano, tecnología MIDI por Bluetooth, entre otras prestaciones. Es un instrumento ideal para músicos que buscan un instrumento portátil con pulsación auténtica de piano acústico y sonidos alta calidad. Este pack incluye, también gratis, un robusto soporte metálico Adam Hall SK S03, una banqueta RTX y los auriculares Proel HFC25.

 

EVE AUDIO SC205 (PAREJA) + MACKIE BIG KNOB PASSIVE

  

Una buena referencia lo es todo a la hora de mezclar. Por este motivo, es muy importante que dispongas del mejor sistema de referencia posible y en un entorno acústico adecuado. En esta oferta especial hemos querido ofrecerte uno de los monitores de estudio más valorados que existen actualmente en el mercado. Nos referimos a los Eve Audio SC205, unos altavoces compactos, con una respuesta en frecuencias graves extendida y un nivel de salida potente, que han sido concebidos para trabajar tanto en estudios de proyecto como en estudios profesionales. Además de brindar una escucha crítica detallada, estos monitores incorporan tecnología de vanguardia que incluye componentes no estandarizados, exclusivo sistema de agudos basado en un transformador de movimiento de aire (AMT), procesador digital DSP para adaptar los monitores a las particularidades de los distintos entornos de trabajo, entre otras características innovadoras.

Esta excepcional pareja de monitores viene acompañada del controlador de monitor Mackie Big Knob Passive, una herramienta fundamental para cualquier sistema de monitorización. Esta dispositivo te proporciona control para dos pares de monitores y dos fuentes de audio, un regulador de volumen grande y preciso, funciones de DIM, Mono, entre otras. Es la pareja perfecta para los monitores Eve AudioSC205.

 

AUDIO TECHNICA AT-LP60BT BLACK + PIONNER DM-40BT BLACK

  

Aquí llega el pack para los amantes de los platos giradiscos en el que hemos incluido un Audio Technica AT-LP60BT Black, un giradiscos inalámbrico automático de tracción por correa de una de las casas con más prestigio en la fabricación de giradiscos y agujas del mundo. El plato se conecta de forma inalámbrica a través de tecnología Bluetooth, y dispone de un preamplificador conmutable fono/línea y dos velocidades: 33⅓ y 45 RPM. Acompañando a este excelente producto tenemos un par de monitores de Pioneer DM-40 BT, unos altavoces de sobremesa compactos de dos vías con cono de graves de 4” y, también, con conectividad Bluetooth. Una configuración versátil que te brinda un sonido rico y equilibrado para producción, DJing o, simplemente, para sentarte a escuchar música en tu salón.

Si lo prefieres en otro color para que se adapte a la estética de tu sala, tenemos el mismo pack pero con el giradiscos en color blanco: AUDIO TECHNICA AT-LP60BT WHITE + PIONNER DM-40BT WHITE

 

ALTO TS208 WHITE BUNDLE

¿Necesitas más potencia? ¿Buscas algo para animar las fiestas? Pensando en esto te hemos preparado un par de altavoces de 2 vías autoamplificado, con woofer 8" y una potencia de 1100 vatios de pico con los que podrás divertirte durante largas horas.  Los altavoces profesionales Alto TS208 de la serie Trusonic tienen un concepto y un diseño novedosos que consiguen un balance perfecto entre la respuesta acústica del recinto, las prestaciones que demandan los usuarios y la efectividad global del sistema. Todo en un producto robusto y ligero, muy fácil de transportar.

Junto con estas maravillosas cajas se incluyen unos soportes tipo trípode Gravity SP511W y cableado K4MMF1500 para que sólo tengas que montarlas, conectarlas y empezar la fiesta.

Si necesitas más graves, si quieres que el beat de la música os haga saltar hasta el amanecer, tal vez necesites un woofer un poco más grande, un Alto TS212 de 12” por ejemplo. Te ofrecemos este pack, con la misma calidad de sonido y con todos los accesorios necesarios para montar tus altavoces: ALTO TS212 WHITE BUNDLE

¿Buscas alguna configuración que eches a faltar en esta amplia lista de packs para regalar en estas navidades? No te preocupes, te invitamos a contactar con nosotros, nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte a configurar tu bundle ideal para estas fiestas. 

Si necesitas más información acerca de esta u otras promociones que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE