Conoce a fondo el nuevo transformador vocal de Roland y encuéntralo ya disponible, en todas nuestras tiendas.

Parece que la gente de Roland trabaja 24 horas al día y 7 días de la semana puesto que no paran de lanzar productos al mercado, recientemente te contamos acerca de 4 nuevos productos presentados por ellos, y ahora volvemos a hablar de la marca para mostrarte el VT-4, un nuevo transformador de voz que, como sus predecesores, puede llevar tus vocales a niveles nunca antes vistos

 

 

El VT-4 es un procesador de efectos para el único instrumento que todos tenemos, la voz. Y así como nos parece sencillo hablar, es de fácil usar el VT-4. No importa si eres solista, DJ, productor o cantante, el VT-4 te permite crear y darle forma única a tus sonidos vocales, todo con tus manos, sin menús complejos o programación extrema. Integra efectos como armonizador, vocoder, cambio de pitch, afinación y más, con sólo pequeños movimientos en sus faders y botones. Además es súper compacto y con su batería de duración de hasta cinco horas, puedes usarlo en donde quieras. 

 

 

Con los estilos musicales actuales, el uso de vocales ha tomado una enorme fuerza y tener un control sobre éstas, se ha vuelto indispensable para crear música de calidad, tanto en directo como en el estudio. Con el VT-4, tienes los efectos vocales clásicos por excelencia, como delay, o reverb, pero también nuevos efectos como vocoding o formant y sobre todo, más combinaciones entre ellos, abriendo un mundo de posibilidades para el creador. Todo esto mientras realizas tu performance, gracias a su diseño orientado al directo

 

 

Otra de las características interesantes del VT-4, es la integración MIDI que puede realizar. Esto te permitirá sincronizar y cuantizar tus voces con el tempo de tu proyecto. También, por ejemplo, el efecto vocoder puede actuar únicamente con tu voz, sin embargo, al conectar un teclado MIDI y usar su señal como portadora, puedes llevar este efecto al siguiente nivel con, relativamente, poco esfuerzo. 

 

 

A continuación, puedes ver un vídeo que explica algunas de las posibilidades del VT-4 que, además, pronto encontrar en todas nuestras tiendas. Vente a probarlo!

 

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE