Agenda

Día
06/06/2018 - De 18:00 hasta 19:30
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

El demo-tour de Arturia MiniBrute2 llega a Microfusa Barcelona.

Este próximo miércoles 6 de junio a las 18:00, tendremos el Demo-tour oficial del nuevo sintetizador de Arturia en nuestra tienda de Barcelona. El nuevo ecosistema del Minibrute 2 aterriza en nuestras instalaciones para que lo vengas a conocer y que de paso, te puedas llevar un MiniBrute de primera generación o un pack V Collection de Arturia de regalo.

 

Una evolución emocionante en la historia de MiniBrute, MiniBrute 2 de Arturia se mantiene fiel a la potencia del original e icónico sintetizador, al tiempo que agrega nuevas características y posibilidades o el MiniBrute 2S que ha combinando los mejores elementos de un sintetizador analógico con un secuenciador por pasos intuitivo y una arquitectura semi-modular, el MiniBrute 2, en cualquiera de sus versiones, fue creado para inspirar y este próximo miércoles 6 de junio, tendremos al equipo oficial de Arturia en nuestra tienda de Barcelona presentando este nuevo ecosistema, para acompáñarnos, realiza tu registro aquí

Con parámetros que están claramente establecidos y que crean un sonido lleno de personalidad y actitud. El secuenciador multipatrón, de triple capa y 64 pasos del Minibrute 2S ofrece nuevas formas de crear música, ayudando a eliminar la pesadez de la programación de patrones. En fin, un sintetizador autónomo que también se puede aumentar mediante el uso de racks y convertirse en el centro de un sistema modular, conectándolo a un RackBrute para mantener todo tu setup en un ecosistema de rack, robusto y elegante. 

Los fanáticos del MiniBrute original se enamorarán instantáneamente de los familiares controles y flujo de señal, pero este sintetizador tiene un sonido nuevo que no puede esperar a que el mundo descubra. Un poderoso sintetizador independiente, el MiniBrute 2 te brinda control práctico, lo que permite crear sonidos únicos.

A través de una programación orgánica con posibilidades casi infinitas, MiniBrute 2 abre un universo de sonido para explorar y ofrece el máximo control sobre una amplia gama de nuevas opciones de sintetizador, enrutamiento interno y compatibilidad con Eurorack, convirtiéndolo en un sintetizador para pioneros musicales. 

Más que la suma de sus partes, MiniBrute 2S toma todo lo que sabes sobre sintetizadores y lo cambia completamente, permitiéndote reescribir las reglas. Con una matriz de modulación completa con decenas de fuentes y destinos a disposición, se puede comenzar a reconfigurar sus rutas de señal para evocar sonidos que, en definitiva, nunca antes se habían escuchado.

Así que, fiel a la tradición de la primera generación del MiniBrute -del que sortearemos una unidad en esta demo- Arturia ha conseguido llevar el legado de este nombre a un nivel que los usuarios del mismo seguramente apreciarán.

En Microfusa sabemos del éxito que tuvo esta primera generación de MiniBrute tanto que ahora forma parte de nuestras ofertas especiales donde tenemos las últimas unidades a 299€. 

Y este próximo miércoles 6 de junio, a partir de las 18:00h, la gira oficial Demo-Tour de Arturia, llega a nuestra tienda de Barcelona para que conozcas, pruebes y disipes cualquier duda relacionada con estos nuevos integrante de la familia Arturia: MiniBrute2, MiniBrute2S, Microbrute, Matrixbrute o los nuevos Rackbrute. También sortearemos, entre los asistentes, un Minibrute de primera generación y un pack V Collection de Arturia con excelentes instrumentos virtuales. Para asisitir, regístrate aquí y acompáñanos, la entrada es gratis.

Arturia Minibrute 2

Arturia Minibrute 2S

Arturia Ecosystem

Si requieres más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, ponte en contacto con nosotros. 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE