Agenda

Día
25/04/2018 - De 18:00 hasta 19:30
917024587

Microfusa Tienda
Campoamor 17
28004 Madrid M
España

El demo-tour de Arturia MiniBrute2 llega a Microfusa Madrid

Este próximo miércoles 25 de abril a las 18.00, tendremos el Demo-tour oficial del nuevo sintetizador de Arturia en nuestra tienda de Madrid. El Minibrute 2 aterriza en nuestras instalaciones para que lo vengas a conocer y que de paso, te puedas llevar un V Collection de Arturia de regalo.

 

Una evolución emocionante en la historia de MiniBrute, MiniBrute 2 de Arturia se mantiene fiel a la potencia del original e icónico sintetizador, al tiempo que agrega nuevas características y posibilidades o el MiniBrute 2S que ha combinando los mejores elementos de un sintetizador analógico con un secuenciador por pasos intuitivo y una arquitectura semi-modular, el MiniBrute 2, en cualquiera de sus versiones, fue creado para inspirar.

Con parámetros que están claramente establecidos y que crean un sonido lleno de personalidad y actitud. El secuenciador multipatrón, de triple capa y 64 pasos del Minibrute 2S ofrece nuevas formas de crear música, ayudando a eliminar la pesadez de la programación de patrones. En fin, un sintetizador autónomo que también se puede aumentar mediante el uso de racks y convertirse en el centro de un sistema modular, conectándolo a un RackBrute para mantener todo tu setup en un ecosistema de rack, robusto y elegante.

Los fanáticos del MiniBrute original se enamorarán instantáneamente de los familiares controles y flujo de señal, pero este sintetizador tiene un sonido nuevo que no puede esperar a que el mundo descubra. Un poderoso sintetizador independiente, el MiniBrute 2 te brinda control práctico, lo que permite crear sonidos únicos.

A través de una programación orgánica con posibilidades casi infinitas, MiniBrute 2 abre un universo de sonido para explorar y ofrece el máximo control sobre una amplia gama de nuevas opciones de sintetizador, enrutamiento interno y compatibilidad con Eurorack, convirtiéndolo en un sintetizador para pioneros musicales. 

Más que la suma de sus partes, MiniBrute 2S toma todo lo que sabes sobre sintetizadores y lo cambia completamente, permitiéndote reescribir las reglas. Con una matriz de modulación completa con decenas de fuentes y destinos a disposición, se puede comenzar a reconfigurar sus rutas de señal para evocar sonidos que, en definitiva, nunca antes se habían escuchado.

Y este próximo miércoles 25 de abril, a partir de las 18:00h, la gira oficial de Demo-Tour de Arturia, llega a nuestra tienda de Madrid para que conozcas, pruebes y disipes cualquier duda relacionada con estos nuevos integrante de la familia Arturia, así como sus complementos como el Microbrute, Matrixbrute o los nuevos Rackbrute. También sortearemos, entre los asistentes, un pack V Collection de Arturia con excelentes instrumentos virtuales. Para asisitir, regístrate aquí y acompáñanos, la entrada es gratis.

Arturia Minibrute 2

Arturia Minibrute 2S

Arturia Ecosystem

Si requieres más información de este u otros eventos en los que participa Microfusa, ponte en contacto con nosotros. 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE