Synergy Core de Antelope. Una nueva tecnología que cambia la industria del software pro-audio. 

La nueva plataforma de procesamiento de señales de última generación de Antelope Audio que, al usar la capacidad de computación paralela masiva de FPGA y la potencia DSP estándar de la industria, Synergy Core libera tu CPU mientras procesa los efectos con una latencia extremadamente baja. Las interfaces Discrete con la tecnología Synergy Core cuentan con previos únicos de 6 transistores para una calidad de sonido de nivel profesional. El circuito es el resultado de un extenso estudio de los legendarios preamplificadores de micrófono que dieron forma a los sonidos de innumerables grabaciones. Antelope lo considera un “clásico moderno”. Fue diseñado teniendo en cuenta la familia de micrófonos de condensador de modelado Edge & Verge, ya que sus características perfectamente complementadas con el diseño del preamplificador y la tecnología Synergy Core, logra un nuevo nivel de grabación sin precedentes. 

El motor de modelado 3D te permite transformar los micrófonos de modelado  Edge y Verge, en réplicas clásicas que suenan caras. Obtén el sonido final con control completo sobre el efecto de proximidad y cambia los patrones polares durante o después de la grabación. También puedes elegir de una colección de micrófonos clásicos y dificiles de encontrar mientras monitorea y graba en vivo, destacando la interpretación del músico. En lugar de reciclar tecnología obsoleta, Antelope se esfuerza por utilizar las últimas innovaciones. Con hasta 121dB de rango dinámico y frecuencias de muestreo de hasta 192kHz, sus convertidores AD/DA aseguran que las meticulosas actuaciones se capturen con la mejor calidad posible. Combinado con un diseño de previo de vanguardia y nuestra aclamada tecnología de reloj, la grabación con las Discrete Synergy Core hace que tu voz e instrumentos suenen exuberantes, audaces y expansivos.

 

 

Algunas de las características más importantes de la tecnología Synergy Core: 

  • Descarga el procesamiento de efectos para reducir el tamaño del búfer, graba con latencia inferior a milisegundos y monitorea en tiempo real.
  • El DSP estándar de la industria brinda una variedad más amplia de efectos a una plataforma eficiente de baja latencia.
  • Arquitectura configurable y preparada para el futuro que le da a cada producto un rendimiento óptimo.
  • FPGA recrea dinámicamente los efectos de estudio y los modelos de micrófono tanto en circuito como en nivel de componentes.
  • Mejora la estabilidad de tu ordenador cuando manejas sintetizadores, samplers y efectos con gran cantidad de CPU.

 

Agregando más valor a tu inversión, Discrete Synergy Core incluye una biblioteca de 36 efectos de estudio en tiempo real, meticulosamente modelados a partir de sus originales de hardware. Todo sucede dentro de la interfaz de audio con la menor latencia posible gracias a las capacidades masivas de computación paralela de FPGA, el procesamiento DSP y la rápida conectividad Thunderbolt. La biblioteca se puede ampliar para incluir cualquier efecto que elijas de la tienda web de Antelope.

Con una gran cantidad de conectividad analógica y digital, así como puertos USB y Thunderbolt para conexión de ordenador, las Discrete 4 y 8 Synergy Core presentan más opciones que cualquier interfaz equipada con DSP. Entradas de micrófono/línea, entradas de instrumentos, salidas de línea acopladas en CC en DB25, un par de salidas de monitor, salidas de reamp, salidas de auriculares y S/PDIF están a tu disposición. La capacidad de expansión digital es posible a través de 2 × ADAT I/O chaining. Una entrada de Word Clock permite sincronizar Discrete Synergy Core con otros equipos, mientras que sus salidas de Word Clock permiten distribuir la señal de reloj altamente estable de la interfaz en tu estudio.

 

Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel: 917024587

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel: 934553695