La Serie FaderPort de PreSonus llega a todas nuestras tiendas.

La empresa PreSonus tiene su base en Baton Rouge, Louisiana y crece con la cultura del jazz, blues, rock y otros géneros. Fundada en 1995, se considera como una de las compañías líderes en software y hardware para grabación de audio y música en directo. Entre su catálogo podemos encontrar previos de micrófono, procesadores de señal, interfaces de audio, mezcladoras, monitores y superficies de control como la nueva Serie FaderPort, de la que hablaremos en este artículo.

La serie FaderPort se compone de 4 superficies de control USB para manipular nuestra DAW de forma manual. Su slogan “Kill that Mouse”, nos invita a dejar el mouse y el teclado del ordenador de lado para controlar todo desde el FaderPort. Conozcamos los productos pertenecientes a esta serie:

Esta superficie de un sólo canal asignable, nos permite controlar los canales de la DAW, uno por uno, o en grupo. Su fader motorizado ultra-sensible, nos da hasta 1,024 pasos de resolución para alcanzar exactitud en nuestras grabaciones. Controles de transporte y reproducción integrados así como Redo y Undo directamente desde el dispositivo. A un precio súper competitivo, la FaderPort Classic es compatible con la mayoría de DAW’s en el mercado y con el software propio de PreSonus, Studio One.

La nueva generación de la FaderPort Classic, con un diseño más elegante y 24 botones con hasta 40 funciones mejoradas. De construcción más sólida y controles añadidos, hace que el trabajar con una FaderPort V2, sea un "paseo por el parque" gracias a su flujo de trabajo amigable

A diferencia de la FaderPort Classic, con la FaderPort 8, PreSonus nos invita a no “matar el mouse” sino a darle la mejor compañía. Control preciso de sus 8 faders motorizados, sensibles al tacto y 65 botones que cubren 78 diferentes funciones con las que puedes hacer desde zoom en tus archivos de audio, hasta modificar parámetros de tus plugins, directamente con tus manos.

Flujo de trabajo completamente personalizable lo que le da a la FaderPort 8, la capacidad de adaptarse a tu forma de mezclar y no al revés. Retroalimentación visual multi-color y compatibilidad con la mayoría de las DAW’s y Studio One.

Al igual que la FaderPort 8, la FaderPort 16 se adapta a tu flujo de trabajo para que no tengas que reinventar la forma de mezclar, 100% personalizable pero ahora con 16 faders que te dan aun mayor control sobre tu mezcla. 89 botones que cubren más de 100 funciones de tu DAW para que, al igual que con la FaderPort 8, no dejes de usar tu mouse y teclado, sino que les des la mejor compañía. También compatible con la mayoría de las DAW's en el mercado y Studio One. 

 


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE