Native Instruments y Microfusa te invitan a expandir tu creatividad con Maschine Jam y un paquete de sonidos con siete Expansions. 

 

Recientemente te contamos del nuevo proyecto de "nube" de Native Instruments, llamado EXPANSIONS, éstas brindan paquetes de sonidos para distintos géneros que funcionan con una gama de productos de Native Instruments, y pueden ser empleadas además en cualquier DAW. Han sido creadas por los mejores músicos y diseñadores de audio, y vienen repletas de sonidos individuales, samples y bucles de construcción para distintos tempos. Los kits de batería para BATTERY y MASCHINE, además de los presets personalizables para MASSIVE, MONARK y PRISM (accesibles en KOMPLETE y MASCHINE), te dan los sonidos perfectos para cualquier género musical. Los usuarios de MASCHINE también consiguen acceso exclusivo a cadenas de efectos y patrones editables, además de presets para los instrumentos Drum Synth y Bass Synth.

EXPANSIONS contiene una amplia selección de géneros en la vanguardia de la música moderna, escogidos cuidadosamente por músicos de renombre. Encuentra todo: House, Techno, Drum&Bass, Hip Hop, y más con la interesante variedad de opciones que ofrece Expansions. 

Por otro lado, la promoción está basada en la compra de MASCHINE JAMun sistema de producción e interpretación musical con un modo teclado para tocar melodias y generar armonias usando los pads, y un modo secuenciador que te permite crear patrones con una infinidad de sonidos, gracias a su sus 64 almohadillas. Es el instrumento ideal para crear pistas con una secuenciación intuitiva inmediata, construyendo y reconstruyendo pistas con patrones en el momento, y agrúpandolas como escenas que se pueden ordenar desde el fondo hasta el primer plano para después importar rápidamente el audio de MASCHINE a la DAW para seguir trabajándolo. También puedes usar la función Link para establecer conexiones con otros dispositivos como controladoras, otras DAW's e incluso otras unidades de MASCHINE JAM. 

MASCHINE JAM

Link for MASCHINE

Así que no te pierdas esta gran promoción, llévate una MASCHINE JAM y adquiere gratis estas siete Expansions: ELASTIC THUMPDECODED FORMSQUEENSBRIDGE STORYPRISMATIC BLISSLONE FORESTMOLTEN VEILLILAC GLARE. Cada una de ellas con sonidos específicos que van desde el R&B, hasta el Drum and Bass, pasando por House, Techno, Funk, Ambient y mucho más. Todos ellos, listos para que empieces a crear, inmediatamente. 


Si necesitas más información acerca de esta u otras promociones que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE