AHORRA UN 50% EN TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y MEJORAS DE VERSIÓN DE PAQUETES KOMPLETE

Como cada año por estas fechas, la marca Native Instruments nos propone una tremenda oferta para el día de Acción de gracias. Hasta el día 30 de Noviembre podrás aprovecharte de un 50% de descuento en todos los updates y upgrades de Komplete 11 y Komplete 11 Ultimate. 

 

Si tienes una versión anterior de Komplete, Komplete Ultimate o Komplete Select, esta oferta ya es muy atractiva de por sí, pero si además estás pensando en hacerte con un sistema Maschine o con un teclado S-Series de nueva generación, podrás beneficiarte de precios muy atractivos al comprar los Upgrades desde Komplete Select, ya incluido en Maschine y los teclados, con un 50% de descuento.

 

 

Ahorra en Maschine, Teclados S-Series y Komplete 11 

Maschine MK3, te brinda la nueva generación de producción musical y directo con una forma rápida e intuitiva de crear y tocar canciones y ritmos. Con los teclados Komplete MK2, la creación de música se convierte en una experiencia más intuitiva y precisa. Si además, le añadimos a cualquiera de ellos Komplete 11, tendrás la integración perfecta para crear sin límites, como nunca habías imaginado 

Mira todas las combinaciones posibles y escoge la que más se adapte a tus necesidades, recuerda que tienes hasta el 30 de Noviembre para aprovechar esta oferta especial Acción de Gracias. Si necesitas más información acerca de este u otros productos de Native Instruments no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587