In Sin categorizar

Una nueva generación de interfaces de Universal Audio ha llegado a microFusa, conoce Apollo X.

Universal Audio es sinónimo de calidad, desde su fundación en 1958, siempre han estado a la vanguardia en el mercado de la grabación, producción y calidad de sonido en general. Ahora presentan una renovación completa de la gama profesional Apollo Rack, esta vez con el sugerente nombre de Apollo X. Un nuevo producto que, como sus predecesores han venido haciendo, apunta maneras para revolucionar el mundo del audio.

Hace unas semanas que la nueva interfaz de Universal Audio, la Apollo X, se presentó públicamente y conocimos las características principales de esta nueva adición al catálogo de la marca:

[video:https://youtu.be/MmkzZCdIQK8 align:center]

Esta nueva generación de interfaces Apollo X, se presenta en 3 diferentes versiones:

Apollo x6 es una interfaz de audio que permite a los productores de música y a los estudios de postproducción grabar, sobregrabar y mezclar con los mejores conversores A/D y D/A, el procesamiento de plug-ins HEXA Core UAD y el monitoreo de sonido envolvente 5.1, todo en un elegante rack Thunderbolt 3 para Mac o PC.

Construida sobre la tradición de audio de Universal Audio de más 60 años, esta interfaz de 16 x 22 supera fácilmente todo en su clase con dos preamplificadores de micrófono Unison, proporcionando emulaciones auténticas de preamplificadores de Neve, API, Manley, SSL y más, además de todo, nuevo procesamiento HEXA Core con 50% más de rendimiento DSP para ejecutar plug-ins UAD en tiempo real.

Apollo x6 cuenta con una elitista conversión de audio en los que incluye diferentes niveles de operación seleccionables, compatibles con multitud de equipos profesionales a +24dBu y también un control de monitores y talkback de micro integrados.

Esta interfaz de Audio de 18 entradas y 24 salidascuenta con cuatro previos Unison que aportan auténticas emulaciones de los previos de Neve, Manley, Helios, SSL y muchos mas. La Apollo X8, trabaja con un procesador HEXA Core, con mas de un 50% de DSP para que puedas disfrutar de tus plug-ins UAD a tiempo real. Incluye unos niveles de operación seleccionables compatibles con equipos profesionales a +24dBu, además de un control de monitores y talkback de micro intregrados.

Con miles de canciones llenas de éxitos y cientos de álbumes ganadores de premios Grammy, las interfaces de Apollo no son ajenas al seguimiento de los registros de sonido estelar. Para mejorar la conversión de audio de primera clase de la interfaz Apollo de la generación anterior, los ingenieros de UA audicionaron en profundidad los últimos convertidores A / D y D / A, combinando convertidores de élite de 24 bits / 192 kHz con circuitos analógicos totalmente nuevos para una ruta de la señal prístina. Esta versión también se encuentra bajo el nombre Apollo X8P, con la diferencia que esta última integra 8 previos de micro, en lugar de 4.

 

El buque insignia Apollo x16, esta interfaz de 18×20 cuenta con el rango dinámico más amplio (133 dB) y el THD N más bajo (-129 dB), de cualquier interfaz de audio integrada en el mercado. Además, con el nuevo procesamiento HEXA Core, obtendrá un 50% más de DSP para ejecutar los aclamados complementos UAD en tiempo real.

Apollo x16 presenta el nuevo procesamiento HEXA Core, con seis chips DSP y más potencia de procesamiento UAD plug-in que las Apollos anteriores. Esto te permite ejecutar más complementos UAD, ya sea que realices un seguimiento en tiempo real con canales de Neve, Manley o API, o que ejecutes altos conteos de plug-ins UAD al mezclar en tu DAW. Desde el calor del tubo de ecualizadores Pultec en guitarras hasta el tubo musical que limita el LA-2A en la voz, o la bomba de un genuino compresor de tubo 1176 o Fairchild 670 en la batería, sus grabaciones darán un gran paso adelante con un sonido analógico tridimensional que proporcionan los plug-ins UAD.

Ya puedes encontrar todas las versiones de la nueva Apollo X en nuestras tiendas, acércate a nuestras sucursales en Madrid, Barcelona u online.


Si necesitas más información acerca de este u otros productos que ofrece Microfusa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

 

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Ardemans, 9. Madrid / Tel.: 917 242 800

MICROFUSA / TIENDA ONLINE