In Sin categorizar

La marca Native Instruments ha lanzado una interesante oferta con la que podrás conseguir algunos de sus teclados Komplete S-Series con una rebaja de 100 € sobre su precio habitual. La oferta estará vigente hasta el 11 de Enero y los modelos que están incluidos en la promoción son el S25, S49 y S61. El modelo Komplete Kontrol S88 queda excluido de la promoción especial.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=o_9Xg_kqJls&feature=youtu.be width:500 height:400 align:center]

Los Komplete Kontrol S-Series son teclados controladores optimizados para su uso con el software Komplete de Native Instruments. En la última actualización del software Komplete Kontrol se introduce Native Kontrol Standard® (NKS), un nuevo formato de plug-in que abre Komplete Kontrol para que los instrumentos de terceros puedan acceder a todas sus funciones, con todos los parámetros de instrumentos asignados de forma inteligente. Además, la compatibilidad con el formato VST abre las puertas a toda tu biblioteca de instrumentos virtuales. 

Todos los teclados Komplete Kontrol S-Series tienen teclados Fatar de alta calidad en diferentes tamaños según el modelo, un diseño llamativo y amplían y mejoran tu forma de tocar y componer gracias a sus innovaciones únicas. Entre ellas: Native Browser, navegación unificada para todos los instrumentos de Komplete basada en etiquetas y directamente desde el hardware; Native Map, los principales parámetros de cada instrumento de Komplete están preasignados a los potenciómetros de control sensibles al tacto; Light Guide Multicolor que revela características avanzadas de los instrumentos Komplete y ofrece un feedback durante la actuación; la función Smart Play te permite tocar acordes con una sola tecla o asignar el teclado a escalas musicales, además de crear melodías con solo tocar un botón con el arpegiador avanzado. 

 

Esta serie cuenta además con Controles Touch Strip altamente flexibles y expresivos; conectividad total con los NKS para integración superior con plug-ins y control completo VST, DAW y hardware, y la pantalla Clear View que muestra los detalles más importantes de un vistazo. Siente como los instrumentos software más avanzados del mundo cobran vida bajo las yemas de tus dedos en un entorno creativo más intuitivo, expresivo e inspirador que nunca. 

 

 

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE