In Sin categorizar

En Microfusa queremos ayudarte en tu aprendizaje de todas las maneras posibles, por ello damos un paso más y nos lanzamos a la formación online en vídeo. Hemos preparado para ti una amplia variedad de videocursos destinados a que amplíes tus conocimientos y habilidades en la materia que escojas: producción musical, dj, sonido… 

Entra en nuestra web, prueba las lecciones gratuitas de los videocursos disponibles y aprovecha las ofertas de lanzamiento:

Seleccionamos a profesionales de primera línea con años de experiencia en el sector, para formarte en todas las áreas con la mejor garantía. Con nuestros videocursos podrás aprender al ritmo que necesites, todos tienen acceso ilimitado para que puedas comenzarlo cuándo y dónde quieras, sin fecha de finalización. 

Al finalizar las lecciones en vídeo, deberás completar un test de evaluación. En caso de superarlo adecuadamente, recibirás un diploma personalizado que certificará tu correcto aprovechamiento del videocurso realizado y acreditará tu formación. Además podrás realizar tu videocurso desde cualquier dispositivo, tu ordenador, Tablet, Smartphone e incluso desde tu Smart TV.

¿No encuentras lo que buscas entre los videocursos disponibles? Rellena el siguiente formulario y dinos en qué videocursos estarías interesado.

Pronto ampliaremos nuestro catálogo con más títulos. Permanece atento a nuestro blog y redes sociales porque además todos ellos gozarán de promociones y descuentos especiales durante el Black Friday y el Cyber Monday. 

Estamos convencidos de que nuestros videocursos te van a servir para empezar tu andadura profesional, actualizar tu formación y mejorar tus habilidades. ¡Adéntrate en la Escuela Microfusa Online y empieza a aprender desde hoy mismo! 

 

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA

Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID

Tarragona, 18. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587