Agenda

Día
05/07/2018 - De 18:00 hasta 20:00
934553695

Microfusa Tienda Barcelona
Sepúlveda 134
0815 Barcelona B
España

Pioneer DJ Training DDJ-1000 y RB-DMX1: Vive la nueva experiencia audiovisual de Pioneer DJ y Rekordbox en Microfusa

Ven a conocer el futuro del DJing con los nuevos dispositivos Pioneer DJ/Rekordbox, este próximo 5 de julio en nuestra tienda de Barcelona.

Gracias a los recientes avances tecnológicos, el mundo del DJing ha tomado un nuevo rumbo muy interesante. Gracias a los nuevos dispositivos Pioneer DJ para Rekordbox DJ, ahora podemos sincronizar fácilmente luces y música durante una actuación, lo que nos permitirá presentar un show audiovisual completo.  

Esto es posible con la nueva gama de productos Pioneer DJ diseñados específicamente para Rekordbox: El controlador DDJ-1000 y la interfaz de iluminación RB-DMX1, productos de los cuales tendremos una masterclass presentada por el DJ internacional, David Amo, el próximo 5 de julio, a las 18:00hrs, en nuestra tienda de Barcelona. Y para animarte a que nos acompañes a este DJ Training, sortearemos unos auriculares HDJ-X10 de Pioneer DJ, entre todos los asistentes, para participar en el sorteo es necesario que registres tu asistencia aquí

"Al utilizar estos dos productos en conjunto, el DJ ahora tiene la capacidad de sincronizar los patrones de luces con la música que se está pinchando, todo desde la misma cabina"

Pero vayamos por partes, primero hablemos del DDJ-1000, lanzado recientemente, este controlador de 4 canales se ha posicionado como uno de los más solicitados por DJ’s de todos los niveles. Su diseño profesional heredado de los modelos NXS2, que emulan los clásicos CDJ’s presentes en la mayoría de los clubes y compatible con las nuevas funciones mejoradas de Rekordbox DJ, se presenta como la solución portátil para llevarlo facilmente a donde sea, cuenta con pantalla LCD de alta definición y es personalizable en cada jog wheel, lo que te permite concentrarte en cada deck por separado.

También puedes añadir más textura a tus sets con 14 Beat FX, incluyendo 4 nuevas inclusiones como Enigma, Jet, Mobius Saw Triangle y Low Cut Echo, más los FX más populares de las míticas mesas de la serie DJM, así como los llamados Sound Color FX: Pitch, Filter, Dub Echo y Noise. Además, sus 16 Performance Pads de goma con iluminación independiente, te permiten activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift con un solo toque.

En resumen, el DDJ-1000 tiene un aspecto elegante y profesional pero al mismo tiempo es lo suficientemente compacto para transportarlo a tus eventos. Los jog wheels de gran tamaño, baja latencia y sensibilidad ajustable, están optimizados para una respuesta perfecta incluso para aquellos que gustan del scratch. Y con sus 4 entradas te da la flexibilidad de conectar reproductores, platos giradiscos o simplemente usarlo como mesa de mezclas y al incorporar entradas de Booth, dos Master y dos entradas Mic. podrás conectarlo directamente a cualquier PA profesional.

Es aquí donde se pone más interesante, al combinar el DDJ-1000 con la nueva interfaz de iluminación RB-DMX1, tenemos la capacidad de crear, guardar y controlar patrones de iluminación intuitivos desde Rekordbox y utilizarlos en cualquier dispositivo DMX512. Con la RB-DMX1, puedes conectar cualquier PC o MAC a accesorios DMX de una amplia cantidad de fabricantes y reconfigurar rapidamente los patrones diseñados para adpatarlos al lugar o evento en el que se presenten.  

El RB-DMX1 te permite trabajar en modo Lighting, con el que la interfaz detecta el ritmo y las frases de la música y crea algoritmos que se ajustan con estos elementos para crear un efecto de sincronía con la música, pero también puedes crear tus propios patrones y lanzarlos según tus preferencias. De la misma forma que el DDJ-1000, el RB-DMX1 se transporta de manera sencilla al ser compacta y ligera pero resistente gracias a su carcasa de aluminio con bordes extendidos para proteger las terminales. 

A continuación te dejamos un vídeo que muestra algunas de las funciones del RB-DMX1:

Finalmente, cabe mencionar que para este Pioneer DJ Training, estaremos utilizando altavoces de la serie XPRS de Pioneer Pro Audio, esta nueva serie de altavoces activos de alta potencia, combinan la ingeniería de audio de Pioneer Pro con la energía y eficiencia de los amplificadores Powersoft para darte un sistema plug-and-play, versátil y que llene la habitación con un sonido natural. 

Los altavoces de la serie XPRS, están encerrados en cajas de madera contrachapada de abedul para ofrecer un sonido natural y dinámico. Los nuevos módulos de amplificación Clase D de Powersoft producen 2.400 W (pico) o 1200 W de salida (continua), similar a la de grandes amplificadores para altavoces de club y están equipados con corrección del factor de potencia (PFC) para reducir el consumo de energía al tiempo que garantiza la fiabilidad y un rendimiento constante en todos los ambientes. La tecnología AFAST, patente de Pioneer, reduce drásticamente las ondas estacionarias que pueden producir una respuesta amortiguada en rangos de Medios y Graves. Además un tubo acústico en el interior del monitor absorbe sólo las ondas estacionarias, aumentando la respuesta en frecuencias bajas. 

Acompáñanos en esta nueva experiencia integral de Pioneer DJ y Rekordbox registrándote aquí. Recuerda que sortearemos unos auriculares HDJ-X10 de Pioneer DJ, entre todos los asistentes! 

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE