In Sin categorizar

En la escuela microFusa, estamos orgullosos del profesorado con el que contamos para nuestros cursos, siempre buscando el equilibrio entre conocimientos y habilidades docentes, hemos formado un equipo que se destaca por su profesionalismo y experiencia. Un ejemplo de ello, es Charly Chicago, uno de los productores catalanes más reconocidos internacionalmente, Licenciado en Derecho por la UCB, Ingeniero de Sonido, músico y Productor Musical, que ha trabajado con artistas como Enrique Bunbury, Carlos Ann, Jarabe de Palo, Felix Da Housecat, Cypress Hill y muchos más, alrededor del mundo. Una trayectoria impecable con más de 30 años de experiencia.

 

El saber hacer de Microfusa, escuela de sonido pionera y líder en España y Latinoamérica, y la experiencia del ingeniero y productor Charly Chicago, con una trayectoria de más de 30 años en la industria musical, se conjugan en esta obra con las aportaciones de ingenieros de referencia en diferentes sectores del panorama profesional español, dando como resultado una obra rigurosa, completa y amena.

 

«Yo Técnico de Sonido» se dirige tanto al principiante como al lector ya iniciado en el mundo del sonido deseoso de ampliar y reforzar sus conocimientos. Partiendo de los conceptos más básicos de la física del sonido, la obra realiza un amplio recorrido por el mundo de las técnicas del audio y de la tecnología musical, deteniéndose en cuestiones vitales como el ajuste de equipos o las técnicas de enrutamiento de señal y conexionado, sin olvidar los aspectos más creativos del sonido o los trucos y consejos que facilitan y hacen más eficaz el trabajo del técnico de sonido.

>

Este libro ha sido concebido como una obra multimedia que proporciona, usando siempre un lenguaje comprensible y práctico, los conocimientos fundamentales que permiten seleccionar, configurar y usar de manera profesional los equipos de audio más habituales.

El libro físico incluye eBook y acceso a vídeos tutoriales, productos que puedes adquirir por separado también, puedes encontrar Yo Técnico de sonido en http://www.sonicaworks.com/tienda, en nuestras tiendas microFusa, Amazón y otras tiendas online, y recibirlo en cualquier parte del mundo, así como en más de 150 puntos de venta como: El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, etc.

Te dejamos el enlace a la entrevista que le realizaron nuestros colegas de Sonicaworks, en donde Charly Chicago nos cuenta un poco del objetivo final del libro, a quién va dirigido y el porqué es una excelente opción para aquellos que quieren aprender o reforzar sus conocimientos en materia de sonido:

http://www.sonicaworks.com/blog/entrevista-charly-chicago/

[video:https://youtu.be/hF22MkHAB0A align:center]

 


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE