Archivo de articulos de Producción Musical, Sonido, Audio, DJ

Luz y sonido: Ilumina tus fiestas a todo volumen.

Este año, tu hijo se ha decidido a coger la riendas de su futuro y, por fin, ha montado su pequeña empresa de sonorización. Estas navidades se las pasará trabajando, quizás brindando con extraños. Hazle un regalo que lo haga sentir cerca de vosotros y que, al mismo tiempo, le sea útil en su nuevo proyecto. Aquí te detallamos una lista de productos de sonido e iluminación para que le des una alegría en esta nueva etapa.

Ver más

Regalos para ese amigo DJ/Productor que todos tenemos.

Todos tenemos ese amigo DJ o Productor que nos informa de las últimas tendencias en cuanto equipo se refiere. Desde platos, auriculares y mixers, hasta vinilos y monitores, pasando por sintetizadores, cajas de ritmos y superficies de control. Todo lo relacionado con la creación y mezcla de música para regalarle a aquel amigo o familiar que será el próximo cabeza de cartel. 

 

Ver más

Regalos para pianistas, bateristas o cantantes.

¿No sabes que regalarle a tu hijo pequeño? ¿Estás dando vueltas por tiendas y calles atiborradas de gente sin saber siquiera lo que buscas? Vente a Microfusa, tenemos el regalo ideal. Introdúcelo en la música y le estarás haciendo un regalo de navidad que será para toda la vida.  Pianos y teclados: Regalos que dan en la tecla

Ver más

Esta navidades en Microfusa hemos preparado unos fantásticos packs para regalar.

Queremos que te puedas relajar y vivir este momento como lo que es, una fiesta y una época para disfrutar de los amigos, la familia y, por supuesto, también de la música. Por este motivo, estas navidades en Microfusa hemos preparado una serie de packs para ayudarte a escoger tu regalo ideal al mejor precio.

Ver más

Estas navidades en Microfusa encontrarás un montón de extraordinarios regalos por menos de 100€

Para estas Navidades, en Microfusa hemos preparado una selección de fabulosos productos. Una exclusiva lista con regalos por menos de 100€ en la que podrás encontrar tu equipo ideal a un precio irresistible.

Ver más

Microfusa sonoriza el pesebre de la Plaza Sant Jaume en Barcelona.

Del 24 de noviembre al 7 de enero, el pesebre de la plaza de Sant Jaume anuncia la llegada de la Navidad. 

El encendido de luces y la instalación del pesebre en la plaza de Sant Jaume son el inicio de la celebración de la Navidad en Barcelona pero este año, los visitantes se encontrarán con sonidos diferentes ya que Microfusa está a cargo de toda la instalación de audio para el evento. 

Ver más