DemoSession: Descubre el nuevo Sibelius 7, la forma más rápida, fácil e inteligente de escribir música

Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre especialistas de Sibelius nos mostrarán las principales ventajas de utilizar el software de escritura de partituras, así como los puntos clave de Sibelius y las novedades de la última versión, Sibelius 7.

Ver más

Sibelius 7: más potencia para tus partituras

Sibelius® es lo suficientemente sofisticado para cumplir las exigencias de los mejores compositores, arreglistas y editores del mundo y al mismo tiempo lo bastante simple para los estudiantes más jóvenes; por ello es la elección preferente para enseñar y aprender notación, composición y teoría musical. Ahora Sibelius 7 mejora la experiencia educativa con un interface de usuario pensado para portátiles y sistemas de pantalla única, una biblioteca exclusiva de 38 GB de sonidos...

Ver más

Seminario de Informática Musical para profesores de música

Microfusa, la escuela de sonido con más de 20 años de experiencia en formación de tecnología musical, ha preparado para verano 2009 una oferta de actividades y cursos especialmente diseñada para músicos y educadores, en la cual se incluye formación en las herramientas más utilizadas para la edición de partituras, composición, producción musical y producción audiovisual; todo ello en el ámbito del estudio personal y la informática musical.

Ver más