Estas navidades en Microfusa encontrarás un montón de extraordinarios regalos por menos de 100€

Para estas Navidades, en Microfusa hemos preparado una selección de fabulosos productos. Una exclusiva lista con regalos por menos de 100€ en la que podrás encontrar tu equipo ideal a un precio irresistible.

Ver más

RØDE VideoMic: los micrófonos de cámara que transforman tus grabaciones en producciones profesionales

Los micrófonos de cámara RØDE VideoMic te ofrecen una alta calidad, una gran definición y enormes posibilidades creativas, permitiéndote que tus producciones de vídeo –con videocámara o cámara DSLR– adquieran un carácter nuevo, único y profesional.

Ver más

RØDE presenta VIDEOMIC HD, el primer grabador digital con micrófono para vídeo

RØDE presenta el nuevo VideoMic HD, un micrófono de cañón de alta fidelidad y precisión RF con grabación digital integrada, diseñado para cámaras DSLR y videocámaras con sensor de gran tamaño.

Ver más

VideoMic Pro ya disponible

Ya tenemos disponible VideoMic Pro, el nuevo micrófono de RODE para cámaras. Basado en el exitoso RØDE VideoMic, pensado para los profesionales del vídeo que necesiten captar audio con calidad broadcast. El nuevo VideoMic Pro presenta un nuevo diseño ligero y compacto que permite reducir la transferencia del ruido.

Ver más

microFusa: novedades en AFIAL 2011

Los próximos días 7, 8 y 9 de febrero presentaremos las últimas novedades en tecnología musical en la 5ª Edición de Afial, el salón del sonido, la iluminación e integración audiovisual, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal (Madrid).

Ver más

Nuevos micrófonos de RØDE ya disponibles

RØDE ha presentado una nueva línea de micrófonos compactos para presentaciones, teatro y producciones audiovisuales. Estos nuevos tres micrófonos han sido diseñados para ofrecer una señal limpia y cristalina teniendo en cuenta su ergonomía.

 

HS1

El nuevo RØDE HS1 es un micrófono de diadema ultra ligero que ofrece al usuario una flexibilidad y movilidad únicas. La banda de sujeción tiene tres ajustes mecánicos que ofrecen una comodidad total permitiendo ajustar el brazo para ser usado tanto a la derecha como a la izquierda.

Ver más