Propellerhead Reason Essentials

El paquete Reason Essentials incluye todas las herramientas de grabación, edición, mezcla, efectos e instrumentos que necesitas para sonar bien. Con un banco de sonidos amplio y un flujo creativo familiar, es el software que te permite centrarte en la música. ¿Necesitas más? Actualiza a Reason para disponer de más efectos, instrumentos y sonidos.

Reason Essentials tiene un PVPR de 237 € + IVA.

Ver más

Propellerhead Reason 6

Reason 6 es un estudio en rack virtual con todas las herramientas e instrumentos que necesites para conertir tus ideas en música. Con un banco de sonidos amplio y un flujo creativo intuitivo, Reason te ayuda durante todo el proceso.

Ver más

Propellerhead Balance

El paquete de producción musical que tiene todo lo que necesitas para crear lo que te propongas.


Balance

Interfaz de audio con 2 entradas y 2 salidas.

Ver más

Novedades Propellerhead: Reason 6, Balance y Reason Essentials

Ya tenemos disponibles las novedades de Propellerhead: Reason 6, Balance y Reason Essentials.

La nueva versión de Reason es un software de grabación de música y producción de estudio integrado con grabación de audio,  mezcla y ecualización, y todos los instrumentos, sonidos y efectos que jamás habrías soñado para escribir, grabar, remezclar y producir temas con un sonido de calidad.

...

Ver más

DemoSession: Record de Propellerhead

 

¿Llevas utilizando Reason desde hace años y siempre has echado en falta la posibilidad de grabar audio? ¿Necesitas un sistema que permita grabarte a ti y a tu grupo que sea fácil de utilizar y sea capaz de ofrecer resultados profesionales? Record ofrece todo esto y mucho más.

Ver más