La marca canadiense Kanto, llega a microFusa.

Kanto llega a microFusa. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y conoce la nueva marca de productos de audio que tenemos para ti.

Ver más

¡El audio sí importa! Analizamos el papel fundamental que juega el sonido dentro del contexto audiovisual

Tratado muchas veces como un elemento de menor importancia el audio es, sin embargo, una pieza clave en cualquier producción audiovisual. A continuación, analizamos la enorme importancia que tiene el sonido dentro del contexto audiovisual.

Ver más

Ven a probar la nueva serie T de ADAM Audio en nuestra tienda de Barcelona.

La marca alemana "Advanced Dynamic Audio Monitors", más conocida como ADAM Audio, es una de las más importantes en cuanto a fabricación de monitores se refiere. Mañana martes 20 de marzo, podréis venir a nuestra tienda de Barcelona a conocer con detalle su nueva Serie T de monitores de estudio.

Ver más

¡Os invitamos al Festival Microfusa 2017 en la [2] de Apolo, descarga tu invitación!

La Escuela Microfusa celebra de nuevo su particular festival como culminación del año lectivoLa [2] de Apolo nos acoge un año más en esta fiesta que se ha convertido en un referente y punto de encuentro de todos aquellos que forman o han formado parte de la historia de la escuela. Queremos...

Ver más

Vuelve la Fiesta microFusa - 16 de Junio en la [2] de Apolo

El próximo martes 16 de Junio a las 19.45 regresa el Festival MicroFusa en la [2] de Apolo. Os invitamos a todos a celebrar con nosotros nuestra cita anual con la música para culminar el curso escolar y que a su vez sirve como punto de encuentro de alumnos, ex alumnos y amigos de MicroFusa. En esta edición apostamos por grupos emergentes de la escena musical española: Lausana, Joe Lobo y Retirada. Un cartel cargado de propuestas...

Ver más

Alumnos de microfusa graban a grupos en directo en sus sesiones prácticas

Como parte de su formación, los alumnos de segundo grado de producción musical realizan grabaciones regularmente con grupos musicales en directo en los estudios de microfusa. Las características de las salas y su equipamiento permiten grabar a todo el grupo simultáneamente para emular las situaciones que los alumnos se encontrarán en los directos a lo largo de su carrera .

Ver más